.

.

jueves, 16 de abril de 2009

MEDIDAS URGENTES

ÉL y sólo él es capaz de sacar a España de la crisis tomando medidas urgentísimas y necesarias. Lo más importante es una nueva ley del aborto (sic) con 2 cojones.

Es muy importante y preocupa muchísimo a los españoles, muy por encima de si la economía va de mal en peor, más incluso que las alarmantes cifras de paro y más que el desprestigio español fuera de nuestras fronteras, que nos sitúa a un nivel similar al de potencias como Somalia, Mongolia o las Islas Caimán.

Un auténtico descerebrado cuya principal preocupación es reabrir la guerra civil y ganarla 70 años después de haberla causado su partido, se pasa el día recordando ese paraíso democrático que fue la 2ª república (aumento del nivel de pobreza, extensión del mismo a mayor población, fracasos de reformas agrarias, educativas, económicas, quema de iglesias, asesinato de religiosos y opositores....), pues bien, siendo tan rojo él y tan amante de regímenes democráticos (la susodicha república y su idolatrada URSS), no es de extrañar que se pirre por poner en práctica políticas de sus demagogos de referencia, y una de las muchas que tenía donde escoger es en la que nos vamos a centrar, el aborto.

Vale que aquí los rusos (vamos, los rojos de toda la vida, como él) en esto no fueron muy sutiles e inclusive tiene el "honor" de adelantarse en su tiempo a grandes eugenesistas como fueron los nazis, ya que nuestros amigos soviéticos fueron los primeros en gasear, aunque, como me imagino que fue en nombre de la revolución del proletariado pues está más que justificado. Otro método de control de la natalidad fue el famoso Holodomor y aunque esto es una opinión personal, creo que éste es el que realmente le gustaría al amiguito de bambi, ya que no sólo acabas con los nonatos sino también con sus progenitores y familiares (así se ganan unas elecciones... por incomparecencia del contrario).

Y en esto de las políticas de "control de la natalidad" (vivan los eufemismos) llegamos a su adorada república, sí, a estos garrulos se les ocurrió el Decreto "Terminación Artificial", interrupción del embarazo como "instrumento al servicio de los intereses de la raza" (hasta que se retiró en 1937 por oposición de las clases medias se realizaron 2000 en un año), por cierto, ¿eso de la raza no era un invento franquista?.

Este es el progresismo del que hace gala un auténtico indigente intelectual que va de estadista, pero me temo que no, "un político es el que piensa en las próximas elecciones, un estadista el que piensa en la próxima generación", y un personaje que mira al futuro "70 años atrás" se retrata, pero lo triste es que le votan.

Y hablando de la 2ª república, esa que ha traído esta democracia (?), me vienen a la mente algunas frases que algunos "padres" de la susodicha le dedicaron cuando se vino abajo por "méritos" propios:

Alcalá-Zamora "...apena estar rodeado de gentes que constituyen un manicomio no ya suelto, sino judicial, porque entre su ceguera y la carencia de escrúpulos sobre los medios para mandar están en la zona mixta de la locura y la delincuencia. La amargura que producen estas gentes impulsa a marcharse y dejarlos..."

Gregorio Marañón "...tendríamos que estar varios años maldiciendo la estupidez y la canallería de estos cretinos criminales, y aún no habremos acabado. ¿Cómo poner peros, aunque los haya, a los del otro lado (los nacionales)?..."

Besteiro "...la reacción a este terror de la república de dejarse arrastrar a la línea bolchevique la representan genuinamente, sean cuales sean sus defectos, los nacionalistas que se han batido en la gran cruzada anti-Komintern..."

Ortega y Gasset "...la república ha dejado a los campesinos sin campo y a los jornaleros sin jornal..."

¿Que 2ª república reivindica usted SUBNORMAL?

3 comentarios:

  1. Con esas frases últimas queda todo claro...(Y porque no has puesto las del ínclito Iglesias).

    Nadie se acuerda de 1934...en Barcelona...PSOE...nacionalistas...busquenlo amigos.

    Otro ejemplo claro del cuanto menos desbarajuste de la guerra es que el Gobierno legí...legíti...no me sale, ya sabes, fue la entrega de armas a los sindicatos y demás escoria (los de antes digo, tranquilos "apesebraos"). ¿Y qué hicieron? Matarse entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Cada día está más claro, los republicanos buscaban la revolución de octubre pero no contaron con que, a diferencia que en Rusia, los candidatos a exterminio no estaban por la labor, se rebelaron y ganaron.

    Siempre me ha gustado la política-ficción, imagínate tras la segunda guerra mundial, guerra fría y una España comunista haciendo pinza con el bloque soviético, la posición geoestratégica de España sería incuestionable así que estaríamos invadidos por las tropas soviéticas, sufriendo la locura de la economía (?) comunista... seguro que España no se reincorporaba tan rápido a Europa como se reincorporó tras la muerte de Franco EN LA CAMA y DE VIEJO después de dejar cerrada una transición a una democracia, a una monarquía constitucional y sin conflictos, con una clase media emergente y numerosa.

    Con este tema me caliento y es que cada día tengo más claro que Franco político y Franco militar es un personaje a reivindicar y darle el verdadero valor que se merece.
    Con sus claroscuros, lógicamente, pero el balance final, teniendo en cuenta la que se nos habría venido encima con una vitoria del frente, es bastante positivo.

    El libro que recomiendo en el blog (el último de Pio Moa) es bastante esclarecedor e interesante, pero claro, como está lleno de mentiras y nosotros tenemos ganas de creérnoslas, pues eso, que los buenos son ellos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no reivindico a Franco eso desde luego, porque una dictadura es mala, sea cual sea. Así como no dejo de recordar cuando puedo la "gloriosa" URSS y demás escoria comunista.

    Pero tampoco pretendo reescribir la historia, los hechos son así, punto.

    En lo que comentas de política-ficción si he pensado muchas veces que hubiera pasado si Franco no hubiera estado en la 2 guerra mundial, y Hitler previsiblemente hubiera invadido España (no pienso en su derrota siquiera). La cosa es que habría tenido acceso a Portugal, y mucho más importante, a Gibraltar y con ello el control del Mediterráneo. Y con ello muy seguramente la guerra ganada en Europa.

    (Escribimos un libro? jaja).

    ResponderEliminar