Ir al contenido principal

OTRA DE CIENCIA FICCIÓN

Juli... no sigas leyendo (recuerda que te quiero, jajajajajaja)

Nunca antes había estado en estas tierras a pesar de la insistencia de mi mujer, tiene allí familia y nació "accidentalmente" en Durango (cuna de notables pacifistas). Aunque las Vascongadas es una de la tierras más bellas de España, me negaba a ir por tanto hijoputa que anda suelto por allí (obviando que, por contra, hay mucha más gente estupenda). El caso es que en 2007 pasé por allí en dos ocasiones.

En verano, como estábamos en Comillas, pasamos a ver al primo de mi mujer, ya habían estado en alguna ocasión en casa, y mi impresión al ver al primo y a la novia fue... él puede pasar (pero muy justito) pero ella es una puta aberchale.

Y mi mujer mosqui conmigo (no le gusta que diga tacos pero con esta gente no me sale otra cosa), al principio se molestaba, decía que no podía juzgar a la gente a primera vista (soy experto en las impresiones a primera vista) y me ratificaba cada vez que me refería a ella como la puta, la cerda y/o la puerca de la mujer de tu primo y ella gregggrgdgahg!!!!!!... bueno que me disperso, vamos en verano y nos dicen "quedamos en casa y luego vamos a pasar el día a Bilbao" (me decían que era tan fea esa ciudad que cuando fui me encantó... pensando que iba a ver una ciudad horrible, qué menos) y cuando llegamos a su casa BANDEROLO EN EL BALCÓN (esa bazofia de los presos vascos), confirmado, hijaputa hijaputa.

Unos meses más tarde, en noviembre, estuvimos en San Sebastian, disfrutando de los pinchos, la lluvia y la Semana de Cine de Terror. Y la verdad, la ciudad es preciosa (y en esta ocasión no llamamos al primo y a la ... ponerle el calificativo que prefiráis).

¿Y qué me encuentro en ambas ciudades? pues paseando por el centro, por tiendecitas que sirven para financiar a toda la escoria aberchale, vendían un montón de "recuerdos": camisetas, jarras, gorras... con un simbolito extraño, una mezcla de trébol de 4 hojas y una esvástica.

Ese simbolito en cuestión es el LÁBARO (el que habla), estandarte cántabro adoptado por las legiones romanas y al que Arana (ese psicópata) vasconizó fonéticamente llamándolo LAUBURU (4 cabezas).

Pero ahora resulta que es un símbolo ancestral de la raza vasca, TE CAGAS, tan antiguo, importante e inseparable de su historia que, según wikipedia:

"... es actualmente uno de los símbolos más representativos y reconocibles del pueblo vasco, si bien, tradicionalmente nunca ha sido usado, por ejemplo, en escudos o banderas de ningún territorio perteneciente a la región cultural vasca..."

¿Cómo se come eso?, pues se explica de forma tan sencilla como que la historia nacionalista vasca es un esperpento, un invento fruto de una mezcolanza "sui generis" de visiones fantásticas de un loco y psicópatas asesinos sin cerebro que veneran al "loco" .

Imaginación al poder.

Como buenos nazis que son, hacen suyas las palabras de Goebbels "... una mentira, repetida mil veces, se convierte en verdad..." (¿y por qué ahora me acuerdo de la SER, El País o el PSOE?)

Comentarios

  1. Yo siempre me hago la mismas preguntas:
    ¿Porque son siempre "ellos" los que tienen esa capacidad de manipulación?
    ¿Porque a la derecha se les ve venir, cuando todavía no han salido?
    ¿Porque "ellos" se acaban de enterar
    "por la prensa" y encambio a la derecha los sacan en los papeles a la mínima, sea verdad o mentira?

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente hay algo que no podemos negar a la izquierda, la guerra de la propaganda la tienen ganada por muchos cuerpos de ventaja.

    Pero por que la derecha se deja, está avergonzada, ya me dirás tú por qué.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la esvástica tiene un origen muy antiguo y en distinta culturas. Tema aparte es lo de la pretendida cultura ancestral vasca, cuyas referencias históricas se basan en documentos escritos en los 90. Así pretenden con el damasquinado, ni de Damasco ni toledano. Según un libro escrito en los 90, el damasquinado tiene un origen vasco. Toma castaña!! Así también hago yo herencia histórica y cultural.
    Dice así:
    La técnica del Damasquinado fue descubierta en Eibar por Eusebio de Zuloaga, a pesar del interés de muchos por situar el origen de este arte en Oriente, concretamente en Damasco.
    Y aquí el link:
    http://www.debabarrenaturismo.com/oferta/artesania/damasquinado

    ResponderEliminar
  4. Yo soy cantabro y estoy tan alucinado que no puedo escribir nada. Sabia que los romanos adoptaron el labaro cantabro en combate, para dirigir a sus tropas... pero esto... lo dicho, ALUCINO.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Si bien es cierto que el uso del lauburu se extendió desde ppios del siglo XX con el nacimiento del nacionalismo buscando señas de identidad su presencia en el pais vasco y norte de navarra se remonta a la prehistoria y parece ser de origen indoeuropeo,probablemente celta y adoptadas por el pueblo vascón. No se si están relacionados el labarum y el lauburu..desde luego a mi no se me parecen en nada salvo la denominación. Hay quien sugiere que la palabra labarum provenga de la vasca lauburu..para denominar básicamente al mismo símbolo. Sabino Arana no se inventó el lauburu..lo usó como seña de identidad.Puede que esté de acuerdo contigo en el repudio a esa gente pero los vascos no hemos nacido antesdeayer,tenemos un pasado tan rico como el cántabro o el asturiano...por nuestras tierras desde la prehistoria,celtas,romanos,vasconesnos hemos mezclado para ser lo que somos ahora, en unos sitios más que en otros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i