.

.

martes, 7 de abril de 2009

POCO ORIGINAL

Me temo que el tema va a ser la "comidilla" de todos los periódicos digitales, de papel, tertulias de radio y televisivas, blogs, etc...

Y yo para no ser menos hago uno sobre la pandilla frikis (el último antes de las vacaciones). Me limitaré a dar mi opinión (aunque si pincháis en los nombres leeréis una biografía básica de los personajes cortesía de los chicos de Libertad Digital... que sería de nosotros sin ellos)

PEPIÑO, un ser que no ha demostrado nada salvo lo enormemente capacitado que está para insultar, sin preparación y... a FOMENTO (para que no suba la media intelectual y profesional del gobierno) 

GABILONDO, me imagino que para que le eche un cable con su hermano y el imperio venido a mucho menos

GONZÁLEZ-SINDE, premio y "guiño" a los cejudos

TRINI, no ha demostrado ni hecho nada, ya me dirás tú por o para qué la pone

CHAVES, su trayectoria le descalifica

SALGADO a ECONOMIA... Dios nos coja confesados

La idea que queda con todo esto es lo mediocre del gobierno, que cualquiera sin preparación que ha vivido mamoneando del partido para evitar fracasar en el mundo real puede llegar a ministro, que esta broma ya está durando demasiado y que tengo la sensación de que ECHAREMOS DE MENOS A LOS QUE SE HAN IDO (o les han dado una patada en salva sea la parte)

Hasta la vuelta de vacaciones

4 comentarios:

  1. Que usted lo pase bien,a pesar del gobierno.Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Que falta hace... y volveremos más guerreros que la Sinde da un yuyu, ésta va a por los piratillas muleros, seguiremos informando.

    Disfrute de estas minivacaciones usted también.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy de vuelta...y me enteré de aquella manera de la destitución de casi todo el gobierno...

    Esto está más quemado...

    A ver cómo me reengancho jaja

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo... pues a ponerse pronto las pilas que esto viene calentito e interesante (vacaciones malas, había puesto viene con b)

    ResponderEliminar