.

.

miércoles, 29 de abril de 2009

TENEMOS PREMIO


Vaya, and the oscar goes to... "From Elvis Presley Boulevard".

Aunque conozco a más de uno que dirá que este blog fomenta la discordia...

Me lo da un tío inteligente, cómo si no, así que gracias Pon (ya estáis pinchando su enlace y os pasáis por "Con la política no hay quien pueda"... con magnífica cabecera por cierto).

6 comentarios:

  1. Excelente cabecera sí (peloteo).

    Si te interesa conocer mi nombre auténtico (por aquello de que estoy hasta los cojones del seudónimo...no se lo digas a nadie) es: David (tatatacháaaaaaaan).

    Jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, David, Israel... creo que nos pasamos de bíblicos.

    Y lo de Pon?

    ResponderEliminar
  3. Jaja cierto, no lo había pensado. Yo soy tu rey! (en fin).

    Pues lo de Pon, verás, viene de Pin y Pon, hace un par de años (creo) íbamos por la calle un amigo y yo y como llevábamos el pelo más o menos largo(y parecido), con flequillo pues una gitana (lo era jaja) dijo: Mira, Pin y Pon. Y de algo que pretendía ser para reise de nosotros le dimos la vuelta jaja

    De hecho el usa Pin como nick.

    Esa es la historia.

    ResponderEliminar
  4. Podrías "arrebatarle" el nick a tu amigo y usarlo como tu "alter ego" para decir cosas bonitas de los sociatas y hablar bien del zp, ese gentilhombre, pero allá tú, si quieres ir directito al infierno, allí nos veremos

    ResponderEliminar
  5. Es un honor figurar entre todos vosotros, gracias y ahora me toca a mi hacer mi lista.
    A todos vosotros: que pase lo que pase no perdaís la ilusión de seguir contando vuestras únicas e insobornables formas de ver la vida..

    ResponderEliminar
  6. A.Javier, seguiremos al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante (y con la versión femenina de chicho terremoto en casa no sé cuanto aguantará, jejeje)

    ResponderEliminar