.

.

martes, 28 de abril de 2009

UNA DE EXTRATERRESTRES

captura de pantalla (magnífica con el mac del curro... pero sigo prefiriendo con diferencia un PC) sableada del buag (blog) de pajincita.

Ésa no escribe su blog ni de coña, si se quedó en la cartilla Rubio de mi mamá me mima, pero lo asombroso del post alabando la figura de Solbes (sic) es que casi todos decían que ahora el pobrecito podría descansar después de sacrificar su vida por España, ahora me explico lo de que hayan ganado otra vez ¿de donde sale esta gente?...

RECOMENDACION click en las fotos pa no dejarse la vista






aunque siempre se les cuela algún cachondo






5 comentarios:

  1. lo siento pero cuando he leido esto no he podido evitar preguntarme, esto va de coña? de verdad que esto es real? alguien ha podido escribir estos comentarios????? pero la gente en que mundo vive, o en que país vive, desde luego en España no! por que vamos.
    Cuanto lavado de cerebro, e ignorancia anda por ahí suelta.

    Aún estoy que no me creo lo que he leido

    ResponderEliminar
  2. Lo pero es que el primero no era sarcasmo, los otros dos supuraban mala hostia.

    Pero bueno, no es lo más exagerao que he leído en comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Se me había escapado el segundo...el mejor sin duda. El que más consignas basura suelta por renglón. La lección que le dió Solber a Pizarro, la lección a mentir, manipular y engañar que le dió.

    ResponderEliminar
  4. Galia, eres joven por lo que veo (jajajajaja) tu capacidad de sorpresa y cabreo con esta gente no tendrá limites.

    ResponderEliminar
  5. Pon, yo cuando lo leí me quedé con el culo torcido... recomiendo la lectura del blog de la pajin... ¿de dónde salen esos frikis?

    ResponderEliminar