.

.

domingo, 10 de mayo de 2009

AZNAR

Pues sí, aznarista 100% (vale, a lo mejor un poco menos, nadie es perfecto).

Desde que dejó el gobierno y se "retiró", cada día hace análisis más acertados y brillantes:

Sobre la alianza de civilizaciones, Aznar manifestó que no cree en ella porque no reconoce que haya un "choque de civilizaciones" y piensa que "civilización hay una". Él cree, dijo, en "la alianza de los civilizados y no en la de las civilizaciones" porque ahí está la diferencia entre "la política naif y la que resuelve los problemas".

"Puedo creer en el diálogo entre distintas culturas y países y no entiendo otra cosa que una razonable alianza de gente civilizada", agregó Aznar, que consideró fuera de esa posibilidad a quienes no respetan el pluralismo, los derechos humanos, atacan las Torres Gemelas de Nueva York o ponen bombas en Madrid.

En relación a Oriente Medio defendió la coexistencia de un Estado de Israel y otro palestino pero consideró "internacionalmente inadmisible" que se pretenda acabar con el Estado judío, al cual elogió como la "única democracia estable" de la zona.

En el coloquio con políticos y expertos de varios países en el que participó este sábado, Aznar defendió la globalización como la mejor etapa en la historia de la humanidad frente a críticas de sus contertulios de imposiciones culturales y excesos en perjuicio de los países pobres.

Y después de esto que ZP se meta la lengua en el culo y haga rulo rulo

5 comentarios:

  1. "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."Abraham Lincoln.
    Algún día se reconocerá a este señor como uno de los mejores gestores de este país, a pesar de todas las falsedades...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con vuestras opiniones; lástima que cometiera el grave error de no posponer las elecciones el 11-M. más claro caso de fuerza mayor, no conozco.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo bwana,eso lo pensé y lo dije entonces,no comprendo porque no las pospuso y sobre todo porque no previamente quito a todos los "responsables" del PSOE encargados de la seguridad que se la colaron,bien colada...

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los dos, no se daban las condiciones para celebrarlas.

    A pesar de no hacerlo dijeron que preparaba un golpe de estado (recuerdo la vomitiva rueda de prensa de un cejudo, Almodóvar).

    Ah, y poner de sucesor a Rajoy, otra perlita "póstuma"

    ResponderEliminar
  5. La alianza de civilizaciones es, tal vez, la mayor bobada solemne de Zapatero. No la más grave, porque no le importa a nadie, pero sí la de más entidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar