Ir al contenido principal

BASURA VARIOPINTA


BASURA 1


Pichurri y Pacorro, o como cojones se diga, lo que sí se escribe clarito y se entiende bien es que son unos hijos de la gran puta, y es que como mi admirado Alfonso Ussia, cada vez que hablo de estos me rima con hijoputa.


BASURA 2


"...Como la mayoría de los fármacos, la RU-486, también tiene contraindicaciones, que en este caso son amplias, lo que hace que su utilización tenga que ser necesariamente supervisada por un médico..."

"...Los efectos colaterales son similares a los de un aborto espontáneo: sangrado, en ocasiones abundante, que dura de 6 a 16 días, cólicos, dolor de cabeza, náuseas,mareos, fatiga y a veces diarrea..."

"...Los efectos secundarios de la RU-486 se pueden manifestar sobre todo en hemorragias vaginales, que en un 5% de los casos pueden requerir una transfusión de sangre. La importancia de los efectos colaterales ha obligado a que esta píldora se pueda administrar únicamente en el ámbito hospitalario..."

Y SIN ENTERARSE LOS PADRES, QUE LOCURA!!!!!

copiado y pegado de varias páginas de internet


BASURA 3


¿Queda algo por decirle a esto? yo ya agoté los calificativos (y descalificativos). Es con diferencia un error enorme. Me parece increíble que pretenda llevar a cabo políticas eugenésicas (abortos múltiples, eutanasias...) cuando los grandes maestros de esta "ciencia" se lo hubiesen cargado por tarado. Ah bueno, un pequeño detalle sin importancia que califica al personaje, el pasado fin de semana en vistalegre, con el puño en alto y un cinturón de Hermés de 500 euros... típico sociata.


BASURA 4


  1. El cine español apenas se ve en Europa y tan sólo un 1,4% de espectadores de la Unión Europea vio el año pasado películas españolas, frente al 12,6% que vio cine francés
  2. España es el país europeo que ha registrado una mayor pérdida de espectadores.
  3. TOP 20, ranking en el que no aparece ninguna cinta española en los primeros 20 puestos, ni en la clasificación general, ni en la centrada en las producciones de la UE.
  4. El pasado año 2008 se ha convertido en el peor para el cine español con una caída de los espectadores 7,8% (9,1 millones de espectadores menos).
  5. Tan solo un 2,1% de los espectadores de cine eligieron una película española.

fuente: el confidencial y cope.


BASURA 5

Ya lo habían avisado los independentistas, que boicotearían el himno, pues dicho y hecho, y como aquí nadie tiene huevos optaron por lo más sencillo y cobarde, cortar la conexión justo cuando empezaba a sonar. Pero lo más rastrero vendría 3 cuartos de hora más tarde, poniéndolo en el descanso previo maquillaje, rebajando el nivel de la pitada y subiendo el de la música (lo puedes ver perfectamente en Marca).

¿Que habria sido lo correcto y digno?, empieza el himno, suenan los pitos y TODOS A SU PUTA CASA, se suspende el partido y se acabó, el Bilbao que juegue la Copa de Euscalerria con el Eibar y el Barsa la Copa Paisa Catalán con el Granollers (si, es lamentable pero es un patético juego de palabras por la cantidad de moros que tiene por allí).

Y bueno amiguitos, otro día volveremos con una nueva entrega de "cómo hacer amigos en tiempos de crisis"





Comentarios

  1. Que malafollá tú jaja.

    Estos hacen eugenesia pero para acabar con SU propia raza no para fortalecerla. Es como si los nazis se cargaran alemanes en lugar de judíos.

    Lo de ZP con su cinturón de "saldo" y el puño en alto (¿acaso no tiene culo donde introducirlo?) es lo que tu dices, lo típico. COmo los que quieren ir a Cuba pero mientras esté así, sino no tiene gracia. La gente es feliz hombre.

    El cine, pues es que la mierda no la quiere ver nadie, y es lo que pasa. Pero nosotros bien que lo pagamos. Por eso nunca serán mejores las pelis porque los "autores" no se van a esforzar, cobran lo mismo aunque la guarden en un cajón.

    Y lo del partido es bochornoso, yo pienso lo mismo que tú. Si no les interesa ser españoles a tomar por culo (pero ay! los dineritos que ganan).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la pregunta que lanzas al aire respecto a ZP le recomiendo un paquetito de mantequilla y una merienda en casa de zerolo (y si, la mantequilla no es para las tostadas de la merienda...).

    Del resto, comparto hasta la última coma, ah, los del cine ganan más con las subvenciones que con la taquilla, MAGNÍFICO

    ResponderEliminar
  3. ¡Coñastre! ¿De dónde ha sacado Vd. esa foto de Mr. Bean?. Nunca lo había visto con la lengua fuera y los ojos en blanco.
    ¡Si hasta se parece a ZP con esas cejas angulosas y escuchando una grabación de su propio discurso!.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, estuvo escuchando 25 minutos seguidos al auténtico ZP y se quedó así...

    ResponderEliminar
  5. Hablando de cine español hoy había una información "jugosa" en el país. El titular venía a decir que no habían suficientes salas para el cine español, es decir, cine subvencionado que no llega ni a estrenarse en las salas. Y además había una declaración de algún cineasta desconocido que decía que no le importaba un rábano el público y por ellos no iba a cambiar su criterio artístico. Vamos, que mientras pueda vivir del maná financiero de la subvención no hará película que "conecte" con la gente ni que pueda ser vendido, estrenado en salas y por supuesto subvencionado.
    Deberían eliminar las subvenciones a esa panda de majaderos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i