.

.

martes, 19 de mayo de 2009

(FAUNA IBÉRICA) BIBIANA AIDO ES IDIOTA


A parte de ignorante e impresentable... espera, que me quedan más, descerebrada, analfabeta, sectaria, embustera, boba, etc.

Y no la estoy descalificando ni insultando, ella sola se califica cuando abre la boca, que salvo para soltar paridas y gilipolleces no sé para que más la usará (y espero que no haya ningún malpensado que intente atribuir su meteórica carrera a algo relacionado con las rodilleras y las habilidades orales de esta intelectual, es mucho más sencillo, es ahijada del Ministro del Paro... si hombre, ese político que ha sido presidente de su Comunidad Autónoma un porrón de años y que tras cogerla en la última posición la ha dejado en la misma posición, pero peor, ESE).

En el blog de Trueno me he encontrado un comentario de Eleonora sobre la última perla de Boba (uy perdón, Bibi) sobre lo de que un feto de 13 semanas no es un ser humano (tú si que no lo eres) y me atrevo a reproducirlo porque tras leerlo me ha apetecido darle algo más que las buenas tardes a esta inútil de ministra (sí, acertaste, una mano de hostias con pan de pueblo "pa que meriende calentito") (además, no creo que se me pudiese acusar por violencia de género, niego la mayor, del mismo modo que, según ella, un feto de 13 semanas no es un ser humano, según moi, ella no es más que un chacho carne sin cerebro sin sentimientos sin corazón y sin escrúpulos, es decir, menos humano que el feto que desprecia)

"...con trece semanas los párpados se han desarrollado y ha sido capaz de cerrar sus ojos que hasta el séptimo mes no volverá a abrirlos, tiene pestañas y cejas..."

"...produce orina y sus riñones están a pleno rendimiento, también secreta la bilis necesaria para su pequeña digestión..."

"...las células nerviosas se han estado multiplicando con rapidez y consecuencia de ello, si le tocan la palma de la mano su reflejo motor da como respuesta cerrar los dedos, in cluso si le acarician la planta del pie cierra el pie hacia abajo. Sus huellas dactilares y únicas ya son identificables y se han formado definitivamente, si el médico al palpar toca sus párpados sus músculos oculares se contraen, y no digamos si es niña porque tiene almacenado 2 millones de óvulos que sólo tendrá un millón al nacer e irá disminuyendo poco a poco con la edad..."

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Un feto de trece semanas es un ser vivo de la especie humana; es un ser humano y todas sus células corresponden a la especie 'Homo sapiens sapiens' le acaba de decir Nombela a la ilustre Aído.

    Antes estaba Maleni, ahora que la cosa está mal sacan a ésta a decir gilipolleces.
    "Cuanto peor, mejor"

    ResponderEliminar
  3. La noto indignada, y no es para menos. Como se suele decir, a cada cerdo le llega su San Martín.

    ResponderEliminar
  4. Para decir gilipolleces, el PSOE tiene un buen almacén de imbéciles e "imbécilas- acémilas".Sirven para distraer al personal.

    ResponderEliminar
  5. Indignación y vergüenza ajena, Don Isra.

    Hay gente que no llega nunca a ser humano. Se queda en fistro.

    ResponderEliminar
  6. Usted lo ha dicho, con la que está cayendo y estos con maniobras de distracción (es lo único que saben hacer, de maravilla eso sí).

    Acabo de ver sus palabras en telemadrid y le han dado hasta en el cielo de la boca.

    Y aqui no dimite nadie, y no cesan a nadie, igualito que el presidente de la Cámara de los comunes

    ResponderEliminar
  7. Maharani (disculpeme la grafia, pero mi pc no tiene los recursos de mi mac del trabajo), esta mujer unos días nos indignará más que otros pero lo que no cqbe duda es que con sus barrabasadas nos va a dar mucho material para los blogs.

    Ahora, a fistro no creo que llegue, es un cachocarne, sin más.

    ResponderEliminar
  8. Qué nos podemos esperar de personas como estas.
    No sé a lo que llegaremos, pero muy posiblemente lo próximo será legalizar la eutanasia activa, supuesto que es tan inconstitucional como la nueva ley del aborto.
    Tienes un premio en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que curioso que las tres "hembras" que defienden la ley del aborto no han tenido nunca hijos...
    por cierto lo de que no es humano un feto, enlaza perfectamente con las teorías nazis.

    ResponderEliminar
  10. Jesús, si esta gente sigue no dudes que la eutanasia estará al caer. Ahora paso por el premio, gracias.

    ResponderEliminar
  11. A.Javier, tienes toda la razón, estos sociatas quieren implantar su eugenesia particular.

    Lo más curioso es que quieren hacerlo los "elementos" que en Esparta o la Alemania nazi serían sacrificados por "tarados".

    El mundo al revés, aunque no debemos extrañarnos, son sociatas.

    Un saludo

    ResponderEliminar