.

.

sábado, 30 de mayo de 2009

A BUEN ENTENDEDOR...

Como todos sabemos lo que toca hoy vamos rápido al tema
Pablo y las friki elecciones europeas 2ª parte
Luis... a lo suyo


Hizo lo que pudo:

8 comentarios:

  1. Yo simplemente he dejado de ir al cine a ver pelis españolas, como dice aquel, NO CON MI DINERO.

    ¿Además para qué voy a pagar dos veces la misma cosa? ¿Para qué el señorito "rojelio" gane más dinero del sucio "capitalismo"? Anda a la mierda.

    El segundo de Molina ni lo he leido, a mi es que eso de la "liberación animal" y todas esas subnormalidades como que me la traen al fresco.

    He leído los comentario del post anterior y a raíz de eso; ayer vi en Intereconomía el partido este de Libertas y como me estoy planteando el voto de castigo anti-PSOE pero como sin Espe el PP es bazofia...está uno ahí pensando. Además de que los partidos grandes no van a cambiar nada.

    ¿Qué cojons fem del caldo? ¿Sopetes? O mando un sobre de antrax jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues el segundo de Molina está muy pero que muy bien, dale otra oportunidad.

    Yo en el último comentario de ayer también pensaba en un voto de castigo útil, al psoe para que se vaya y al pp para que se vaya Rajoy, y estaba pensando en UPyD, aunque Libertas también es una opción válida. Me leeré los programas y seguro que el 7 voto a uno de los 2.

    Saben que Espe es la solución porque van "a cuchillo" con ella.

    Ah, y el cine español se lo pueden meter por el culo, no he pagado nunca por ver su bazofia y ahora menos, y la mula la uso para cosas que merecen la pena, lo cual, lógicamente, excluye ese "cine"

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tres magnificos artículos.
    Y una vez más, no sé por qué, para mi gusto mejor el primero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hummm! Hay que andarse con ojo al castigar al PP, puede resultar un regalo para el PSOE.
    Lo rumiaré estos siete días.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, Pablo Molina rara vez decepciona, es más, diría que nunca.

    Es Vd de ideas fijas eh, jeje

    ResponderEliminar
  6. Bwana, hay gente descontenta en ambos bandos así que el voto de castigo irá a la par, es decir, que ni esto sirve... vaya yo que tenía claro que iba a votar, si,no,si, no....menos mal que queda una semana.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que realmente pienso como Bwana. Creo que lo más urgente sería echar al PSOE del poder. Luego echar a Rajoy. Y luego que nos elijan a nosotros en petit comité jajaja

    Verías tú.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que primero hay que echar a Rajoy, con esta oposición el gobierno esta indemne, a pesar de que tenemos la peor situación socio-económica de nuestra historia.

    Te digo que ponen a Espe y en 3 meses se los ha comido y están adelantando elecciones...pero Rajoy está cómodo y satisfecho como "Jefe de la oposición"

    ResponderEliminar