Ir al contenido principal

ESTO HUELE A CHAMUSQUINA

En primer lugar felicitarme a mí mismo porque hoy es lunes y, a diferencia de los dos anteriores, hoy pongo un post algo más trabajado sin recurrir a artículos (prestados) interesantes.

Todo viene a raíz de la última encuesta del CIS, y los datos que aporta sobre valoración de líderes políticos e intención de voto. Aunque para maquillarla creo que agotaron los almacenes de Avon y L'Oreal, hay una cosa clara, es muy difícil maquillar 5 puntos arriba del risitas y 5 puntos abajo del soso (y pensar que antes zp era conocido como sosoman... Rajoy siempre ayudando), esto, lejos de ser una defensa del centro en cuestión es, simplemente, la constatación de un realidad más terrorífica, la sociedad española está enferma.

(click para ampliar)

Dentro de la extensa clasificación de tontos que hay en la actualidad hay uno que encaja a la perfección con el mayor desastre político que ha sufrido España, y es que ZP, es un tonto con suerte, puesto que hasta él mismo sabía que en el 2004 no tenía nada que hacer y en el 2008 lo tenía casi todo perdido, pero ahí está.

El caso es que no hace muchos meses, en esas típicas discusiones familiares en la que aprovechas para desahogarte, me arriesgué a hacer un pronóstico, que por terrorífico, no deja de tener cada día más visos de convertirse en una terrible realidad... ZP (o el/la que ponga a dedo), es decir, esa miseria moral y política que es el PSOE, volverá a ganar las elecciones en 2012, por la puerta grande.

¿Y en que me basaba para hacer de Nostradamus catastrofista? pues en la suerte que va a tener el miserable con los "tiempos" de esta crisis.

A pesar de que personas con dos dedos de frente la veían venir desde hacia tiempo (todos los indicadores económicos señalaban en la misma dirección) también es cierto que para la mayoría de españoles, que ya no sólo no miraban si no que no querían ver (y otra de gambas y otra de cañas...) no era tan evidente, por lo que con toda la maquinaria del partido y afines (todas las televisiones, casi todos los periódicos y casi todas las radios) se puso manos a la obra, NEGAR UNA EVIDENCIA CADA VEZ MAYOR, y como la mejor defensa es un buen ataque (y de esto el currículo del psoe está sobrado) empezaron con aquello de antipatriotas, catastrofistas, etc... memorable la intervención de Pizarro en el cara a cara con Solbes en el debate de tv, y que ha quedado para los negacionistas y antialarmistas.

En resumen, la crisis comenzó (oficialmente, y todos lo dieron por bueno) al revalidar el PSOE el gobierno, a partir de aquí, la historia, desgraciada y triste historia, es de sobra conocida, repleta de actores despreciables: gobierno inoperante e incompetente, sindicatos miserables hipotecados en miles de millones con el gobierno, medios de comunicación partidistas y embusteros que "descubren" la crisis cuando van a preguntar "que hay de lo suyo"...y en ultimo término, y principal culpable de la que se nos viene encima, una sociedad aborregada (entre todos la mataron y ella sola se murió). [sigo defendiendo la idea de test psicotécnicos antes de poder votar... ya sabemos que la democracia es el menos malo de los regímenes políticos, pero si vamos retocando las deficiencias...]

¿Y cuando va a terminar la crisis? pues aquí es donde el inútil vuelve a dar señales de tener un florero en el culo, en el peor de los casos queda un año complicado (mediados de 2010) otro año para ir recuperándose un poquito (mediados de 2011) y otro para que los indicadores empiecen a dar buenas señales (2012), si a esto juntas lo "bien" que lo están haciendo, pues la reelección garantizada. De todos modos, si los datos y los tiempos no coinciden, se maquillan, se recurre a la propaganda y ya está.

Lo que corrobora mis palabras de aquella reunión familiar son los datos del CIS (con todos los matices que se quieran), durante todo este tiempo la sensación que le está quedando a mucha gente es que, a pesar de lo dura que está siendo la crisis, este gobierno está ayudando a todos los necesitados y a todos los que están en dificultades regalando miles de millones y garantizando (les duele la boca de repetirlo) su política social. Son unos maestros de la propaganda. Por eso a pesar de la que está cayendo, aun maquillados, son preocupantes los datos de la encuesta, por lo que llevan implícito de sociedad adoctrinada (no está llegando un duro al bolsillo de los españoles, las pocas medidas económicas tomadas no surten ningún efecto, la destrucción de empleo es vergonzante e imparable), a pesar de todo seguirían confiando en esta panda de inútiles.

(click para ampliar)

Está claro que la oposición no está en condiciones de echar al gobierno, de ser alternativa (no hay ni punto de comparación entre la oposición de Aznar a Gonzalez con la de Rajoy a ZP... si a veces parece que le da pena regañarle) y si a eso añadimos que en lo único que le saca cuatro cuerpos de ventaja es en la gestión económica y ni por esas les van a pillar, pues tenemos ese negro futuro.

Un consejo final, quienes tengan posibilidad de trabajar en el extrajero, quien tenga familia allende nuestras fronteras, que se vaya, esto se está hundiendo y en el 2012 le darán la puntilla.

Saludos cordiales.

adenda 1 - el post lo escribí el sábado por la mañana, y por la noche en Telemadrid (la única tv cuyos informativos se pueden ver, por eso es constantemente boicoteada por los sicarios de los sindicatos) emitieron un reportaje demoledor y contundente sobre el fraude de este gobierno, muy recomendable.

adenda 2 - respecto a la encuesta del CIS hay una cosa que nunca entenderé, si el 80% de los españoles se consideran católicos, algo más del 90% los votantes del PP y más del 70% los del psoe,

(click para ampliar)

¿por qué estos últimos le consienten al cejas esa cruzada anti católica? ¿son antes socialistas que católicos?, no lo entiendo, si así fuese perdonarían las vejaciones, insultos y mofas a cambio de pleno empleo, defensa de las familias, lucha contra el aborto, reconocimiento de los valores y tradiciones cristianas...pero no, se callan como putas y "ponen la otra mejilla", no se puede ser más miserable.

Lo dicho, la sociedad española está enferma.

adenda 3 - seguirán con la milonga de la protección social aunque sea mentira (fuente ABC, ayer mismo):

764,5 millons de € de recorte en partidas sociales y servicios públicos

  1. 73.1 millones de recorte en AA.EE del Fondo de Ayuda al Desarrollo en materia de Cooperación
  2. 135 millones de recorte en Defensa (dando pistas de nuestro punto débil al enemigo...)
  3. 55,5 millones en Interior (inversión nueva de seguridad ciudadana e inversión de reposición asociada a seguridad vial)
  4. 68 millones de recorte en Educación/Política Social (recorte en la gratuidad del segundo ciclo de educación infantil, Imserso y Plan para personas con discapacidad)
  5. 59 millones de recorte en Inmigración/Trabajo del Fondo de Integración de Inmigrantes
  6. 167 millones de recorte en Ciencia e Innovación de aportaciones de apoyo a proyectos de I+D+i y del Fondo de Investigación Sanitaria
  7. 15 millones de recorte en Administraciones Públicas/Escuelas de Idiomas en becas y ofertas de plazas en escuelas oficiales de idiomas
  8. 4,6 millones de recorte en Sanidad y Consumo de transferencias a las comunidades para la cohesión y calidad del sistema nacional de salud
  9. 105 millones de recorte en Vivienda de ayudas estatales directa a la entrada para la adquisición de viviendas y en subsidiación de préstamos

Comentarios

  1. Para qué comentarlo.

    Coincido contigo en todo y, además, no quiero aceptarlo pero también coincido con tu pronóstico.

    Ya dice mi madre que lo que el zejas busca es una república bananera a lo Chávez.

    ResponderEliminar
  2. El fin último de esta gente es perpetuarse en el poder y es lógico que en una democracia es complicado, la culpa de lo de Chávez la tienen los venezolanos del mismo modo que la culpa de todo lo que tenemos y lo que vendrá la tiene nuestros queridos compatriotas... hay que reconocerles a esta gentuza que conocen y explotan MUUUUUY BIEN las fisuras del sistema.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el análisis; mientras no se de un buen retoque al sistema democrático (y lo del test sería perfecto), tendremos que aguantar lo inaguantable. Yo me consuelo con lo de "para lo que voy a estar en el convento, me cago dentro."
    Lo lamento por mis descendientes.

    ResponderEliminar
  4. La crisis comenzó con el segundo mandato del PSOE por su despilfarro.
    La encuesta del CIS no es más que eso, una maravilla de maquillaje. Yo no me la trago ni con pan.
    Por otro lado está claro que para estos el poder es como una droga. Le importa un comino llevar a nuestra patria a la ruína con tal de captar un puñado de votos.
    Por otro lado no sé quien puede mantener alguana relación con quien masacra a nuestras empresas en Venezuela, amén de ser un doble golpista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo porqué tanto interés en lo del apagón digital.
    No sé si podría soportar imágenes de risitas y de los artistas de la ceja con las manos (puños) en alto. Menos mal que tengo una vieja telefunken que no emitirá nada para cuando llegue el día.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, hace usted muy bien, como dice mi padre, que cada perro se lama su cipote (ay esa cultura de los pueblos, que sabias palabras y que poesía en ellas, que no desaparezca nunca por favor).

    Jesús, esa es la cuestión, quieren el sillón AL PRECIO QUE SEA, y como no pueden lograrlo por méritos propios... rectifico, claro que pueden: mentira, chantaje, tergiversación, manipulación, hasta vendiendo España a las minorías nacionalistas por 4 míseros y pestilentes votos (reforma de la ley electoral YA).

    10500 Cielo Drive, magnifica televisión la telefunken, y magnifica decisión, pa ver mierda mejor no ver na.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, reforma de la Ley Electoral ya, y por cieto, salga perdieno quien sea, me es indiferente, es un tema de justicia real y material.
    No puede estar la nación en manos de quien sólo tiene el 1 el 2 o el 3% de los votos, y que aún por encima reniega de la propia nación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i