.

.

miércoles, 6 de mayo de 2009

ESTOY PLETÓRICO

Hacía tiempo que no lo hacía y hoy lo he hecho después de muuuuuchos meses. Habrá algún malpensado que siendo hombre casado piense en sexo, pero no, no me atrevo a decir que es mejor pero sí que es sano.

Hoy ha sonado el despertador a las 7 ¡¡Y ME HE LEVANTADO!!, desde hace meses lo paro y me levanto a las 8, reconozco que estoy algo vago. Pero hoy no, me he levantado (sin hacer ruido, mi mujer tiene un despertar complicado y mi hija mejor no despertarla... es tan preciosa que dejaría de hacer lo que tuviese en mente para estar con ella), me pongo mi ropa de deporte mis zapatillas de correr y salgo a darme 30 minutos de carrera en ayunas, y estoy que me salgo de energía.

El hecho de correr en ayunas tiene su explicación, los niveles de glucógeno están bajo mínimos así que el cuerpo para responder al esfuerzo necesita tirar de reservas energéticas, y no hace falta que os recuerde donde tenemos nosotros esas reservas.

Esto, cuando no tenías más preocupación que "echar brazo" y "marcar abdominales" (jajajajajaja, yo tuve de eso), era lo más importante para empezar el día, junto con su dosis de vitaminas Animal Pack, un batido de proteínas, un tazón de avena y una tortilla de 4 huevos (pero sólo una yema)... pero ahora las cosas han cambiado, ahora, para empezar el día nada mejor que leerme las "extrañas noticias" analizadas desde el prisma brillante y cachondo de Bwana, comentarle a Pon sus incendiarios post, mezcla de juventud e inteligencia (hoy en día una excepción), leerme las biografías de músicos o actores (con algún regalito musical) de A.Javier... y repasarme los distintos blogs a los que me he ido enganchando en los últimos meses (Tellagorri, Zapaterias Rimadas, Es la Hora, Islamización de Europa, etc...)

Pues eso, que después de correr estoy de energía hasta las orejas y me voy a tomar mis vitaminas blogueras, un saludo a todos y a hacer deporte cabrones.

Como decía mi amiga Leti(cia Sabater) A MEDIODÍA ALEGRÍA, cachondos que sois unos cachondos

9 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me da ese derroche de energía matutins! Para mi es imposible mover un músculo antes de tomar un buen desayuno, fumar una pipa e irme al wc; antes de esa rutina, es que no soy humano.
    Gracias por su referencia a mi humilde blog.

    ResponderEliminar
  2. Excelente rutina, sí señor, y gracias a usted por su blog, faltaría más.

    ResponderEliminar
  3. Hay que echarle ganas, Isra. Sin desayunar... y a esas horas...

    En mi tierra eso lo practican los sāvakas. Creo que ellos no bloguean, pero se les ve también pletóricos.

    ResponderEliminar
  4. Disciplina, esa es la clave mahārānī...

    Sus compatriotas tienen aspecto de gozar de buena salud... probablemente sea en lo único en lo que no me equivoco (en lo de que el deporte es sano).

    Aunque necesita su periodo de adaptación (mareos, vómitos, arcadas, espasmos, fiebres, delirios...) es una práctica que recomiendo efusivamente.

    ResponderEliminar
  5. Interesante post. Mitad peloteo (gracias jaja), mitad recomendación.

    Por mi parte nunca logro ponerme a hacer ejercicios tan pronto. Y, además, nos hemos agenciado una cacharro para hacer todo tipo de ejercicios de pesas y eso que nos ahorramos de gimnasio, ya sabes, la crisis jaja

    (Tiene que estar de contento el dueño del gimnasio...).

    ResponderEliminar
  6. En época de crisis las recomendaciones son de lo poco que sale gratis... al final el cacharro ese sólo servirá para estorbar (sé de lo que hablo)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, no creo. Yo he ido todos los meses que he estado apuntado al gimnasio, desde hace 3 años ya eh.

    ResponderEliminar
  8. Pues chico yo llevo una semana que no me apetece ni escribir,estoy como dice my wife, un poco PLOF....

    ResponderEliminar
  9. Eso se pasa saliendo a correr mañana tempranito, jejejejeje, el puto calor que aplatana, y luego sale el del tiempo diciendo que va a hacer bueno, será cabrón

    ResponderEliminar