.

.

lunes, 25 de mayo de 2009

(FAUNA IBÉRICA) RESISTIREMOS

Hoy, 3 astados de la ganadería Señoritingos del trinque (aunque se sospecha que puedan ser bueyes...)




Pues que en Madrid estamos muy entretenidos con los sinvergüenzas de los sindicatos, como la nuestra es la comunidad con el mayor índice de paro de España, con una de las rentas más bajas de España, con unas infraestructuras tercermundistas, donde no se recortan impuestos, donde no se inauguran hospitales, donde los millones que zp roba a Cataluña nos llueven... pues las pocas movilizaciones que hacen estos hijos de la gran p... nos las comemos en Madrid, pero no porque el gobierno de la nación esté aquí y protesten sino porque protestan contra Espe, así de surrealista, con uno de los gobiernos que más está haciendo por enfrentarse a la crisis se lo pagan así, y a la cabeza, ese personaje tan lamentable y desagradable como es Tomás Gómez, ese político, ese estadista, ese contrastado alcalde, ese imbécil, contando para todas sus payasadas con el apoyo total e incondicional de los tontolabas del psoe.

Ya lo dijo El rojo amigo de los adolescentes, Madrid SEA COMO SEA (y como muestra un botón dos).

Y se ve que, frente a la gestión de Espe, tenemos a un gestor contrastado como decía, que después de ganar las elecciones municipales mintiendo como un bellaco (de que me suena esto) ahora su sucesor dice que ni de coña cumple las promesas de la gran figura mediática, que no hay dinero, que se fue tomasito con un agujero de 100 millones de euros y no hay ni pa pipas.

Gestor, lo que se dice gestor (bueno, se sobreentiende) nada de nada, pero como no tiene cerebro ("conditio sine qua non" para optar a un futuro profesional en el psoe es ser muchísimo más tonto que el líder carismático... y este va sobrao de encefalograma plano) y obedece a su amo sin cuestionarse nada con tal de sentarse en la poltrona, tiene el futuro asegurado a su vera.

Bueno, hasta que se estrelle en las autonómicas, y es que no se dan cuenta de una cosa de los madrileños, creo que somos de los menos gilipollas de los españoles, apreciamos la gestión del pp en la comunidad (aun con sus errores) y les vemos venir desde muy lejos, si a eso añades que estamos inmunizados frente a la escoria sociata, pues eso, que pondrán en marcha todos los ventiladores y se llenarán de mierda ellos.

Ah bueno, y huelga día si día también a telemadrid, porque no es imparcial, hombre!! no te jode!!, como es la única que se puede ver porque te cuenta las cosas tal y como son, será eso. Me imagino que toman como referentes de periodismo profesional e imparcial a Gabilondo, la secta, etb en manos peneuvistas, la tv3 catalana o a Lorenzito Primero de España.

Ay que bien nos lo pasamos en Madrid con los bufones, se desgañitan y no logran nada ¿no es divertido?

Por cierto, Espe le recuerda esto a Candidín (pincha aquí)

7 comentarios:

  1. Creo que el hecho de que Madrid tenga el índice de jilipollez por debajo de la media nacional, le concede pocas oportunidades al sr. Gómez. Lo tiene crudo con la Espe.

    ResponderEliminar
  2. Una característica propia de los animales a los que ha dedicado su post de hoy es la tozudez, a pesar de que la realidad diga todo lo contrario, eso nos garantiza entretenimiento sin fin del personaje

    ResponderEliminar
  3. Los gallegos tampoco somos muy gilipollas, hombre :)
    ¿Qué quieres que te diga?. Lo de siempre, la demagogia y la mentira socialista, el engaño como forma de gobierno...
    Por supuesto que se estrellarán en las autonómicas, y me parece que no sólo en Madrid. Pero para eso aún falta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, no seré yo quien haga generalizaciones así, aunque tenéis un par de intelectuales de altura (pepiño y suso del toro) jajajajaja. Vosotros ya les habéis dado medicina de la buena, aunque está patinando un poquito Feijoo con lo del gallego ¿no?.

    Lo de Galicia es un claro ejemplo de salud, después de muchos años de pp prueban con el psoe, ven que se han equivocado y rectifican en las siguientes.

    adenda - vaya vacaciones me pasé en Vimianzo hace años...

    ResponderEliminar
  5. Por favor, ten un poco de piedad y no me recuerdes que Pepiño Blanco es gallego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, mira los resultados del PSOE en su pueblo, ya verás como te ríes...No lo quieren ver ni en pintura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me alegra que no sea profeta en su tierra, eso dice mucho de sus conciudadanos.

    ResponderEliminar