.

.

sábado, 23 de mayo de 2009

LECTURA Y AGRADECIMIENTOS

Como es sábado empezamos por las lecturas obligadas de Pablo y Luis (donde hay confianza da asco, dicen, así que, ya sólo por el nombre de pila les conoceréis)


Y ahora vamos con el agradecimiento a Jesús, que en su blog Pongamos que hablo de ..., me da un premio por partida doble:


Yo se lo tengo que dar a otros blogs (creo que diez, si no he contado mal) y aquí es donde voy a ser poco original, se los voy a dar a los de casi siempre (no he encontrado nada que me interese más)

10 comentarios:

  1. De nuevo gracias por seguir entre tus 10.

    Comentario:muy bueno el cartel de:
    "El aborto no es progresista"

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los artículos, de nuevo, para mi gusto el primero.
    Las gracias, innecesarias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una sóla pregunta; ¿Espe o no Espe? that is the question.

    El resto es bazofia "bienqueda"...

    ResponderEliminar
  4. A.Javier... por mucho tiempo, además, el "nuevo" giro a relatos y fotos va viento en popa.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, este hombre es el que mejor le tiene cogida la medida a los progres,no te lo pierdas tampoco en Juan de Mariana

    ResponderEliminar
  6. Espe sí, a parte de que TODO el psoe va a cuchillo con ella es a la única dirigente del pp que he oido decirles a la cara la verdad de la historia poco honrosa del psoe guerracivilista.

    De momento es lo único que se salva

    ResponderEliminar
  7. "Jesús, este hombre es el que mejor le tiene cogida la medida a los progres"
    Ya me he dado cuenta, ya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Isra, cuando tengas un momento pásate por mi blog porque ha habido un mal entendido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias. Es la primera vez que nos dan un premio.

    ResponderEliminar
  10. No hay de qué, aunque no seáis modestos, se me adelantaron con Gente Corriente y El Color del Dinero (quitando el honorífico).

    Dos hombre y un Destino es un blog MUY BUENO (aunque prefiero El Golpe, jejejeje)

    ResponderEliminar