.

.

jueves, 7 de mayo de 2009

PRIMUS INTER PARES

Que quieren que les diga, veo esta foto y se me cae el alma al suelo. Da miedo, pavor, terror, pensar que esos de la foto son los que nos van a sacar de la crisis.

La de la izquierda tiene dificultad para escribir su normbre sin faltas de ortografia, el segundo por la izquierda no sabe contar hasta 10, el segundo por la derecha bastante tiene con acordarse de respirar e intentar andar al mismo tiempo y, para terminar, el de la derecha es un genio, es el "maestro de las dobles cifras" 25, porcentaje de paro que ha dejado en su comunidad CON 2 COJONES, y 00, cociente intelectual que calza y, al que, si le sumamos el de los otros 3, permanece inamovible (hay varios departamentos de universidades que quieren estudiar el caso por anómalo, pero cuando les dicen que todos los dirigentes del partido de los 4 prendas y 11 millones de votantes presentan rasgos similares, pierden el interés).

Bien, si todo aquel que después de ver la foto, de ver la que tenemos encima y pensar que estos nos sacarán del agujero, consigue conciliar el sueño, merece ser atado a una silla y que teresita de la vogue: le baile en tanga, le lama los muslos, le bese con sus turgentes labios y le haga una caidita y, cuando haya terminado... LE PONGA OJITOS (luego, después de eso, se arrancará los ojos y ya no verá la que se nos viene encima)

SI NO QUIERES SER COMO ELLOS LEE

4 comentarios:

  1. Según el último barómetro del CIS esta panda ha subido en intención de voto y sobrepasa al PP en 8 décimas Aunque no confío mucho en el mentado CIS, temo que el personal aún no ha captado la realidad y que seguiremos hacia el fondo durante una buena temporada.

    ResponderEliminar
  2. Yo cada día lo entiendo menos Bwana, debería estar fuera del parlamento el psoe y el pp con 50 puntos de ventaja... en un país normal.

    ResponderEliminar
  3. "Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento".

    William Somerset Maugham (1874-1965) Escritor británico.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me jode que W.S. Maugham tenga razón A.Javier

    ResponderEliminar