.

.

martes, 12 de mayo de 2009

VOY A DEJAR UNAS CIFRAS...

  1. 310.000 asesinatos desde 1994
  2. 50 asesinatos diarios
  3. 18.000 asesinatos al año
  4. 118.000 asaltos a mano armada al año
  5. 80.000 vehículos robados al año
  6. 37.000 violaciones al año
  7. 11% del población con sida (sobre 43 millones de habitantes)
  8. 50% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza
  9. 43 años, la esperanza de vida
  10. tasas de criminalidad 8 veces más alta que los suburbios más duros de EE.UU
Estos son los "logros" de Sudáfrica desde 1994, fin del Apartheid. Y el nuevo presidente... para echarse a temblar.

Y el hecho de que sean negros los que dirigen el país ahora NO TIENE NADA QUE VER. Un claro ejemplo de que el causante de todos los males del continente africano es el blanco explotador, es que, desde la descolonización todos estos países, han prosperado enormemente y han consolidado las democracias más fuertes del planeta (por no hablar de los avances sociales en educación, alimentación, incremento de las tasas de natalidad, incremento de la esperanza de vida, crecimientos espectaculares de la renta per cápita gracias a la redistribución de la riqueza de estos países...)

Pero bueno, esto es sólo un análisis sectario de un supremacista blanco (normal ¿no?... voto pp) y no quiero que se me malinterprete, no tengo nada en contra de los negros, los moros también son dignos de admiración, ya querría Europa vivir como viven en Marruecos, Siria, Arabia Saudí ... con ese respeto a las minorías (especialmente a la católica, a la que tanto aprecian), esa política de igualdad con las mujeres envidiada por el feminista más famoso del planeta (risitas, perdón, ZP), esa justicia tan imparcial. y garantista...

Y que no piensen que soy xenófobo porque critico a todos los extranjeros, también son admirables las minorías que tenemos en Europa y que nos hacen ser la cuna y el paradigma de la multiculturalidad, esa convivencia pacífica de culturas (vamos, como las tres culturas en España, esa paz entre judíos, moros y cristianos durante la vergonzosa y vergonzante reconquista...), esos hijos de inmigrantes que gustosamente nos pasarían a cuchillo, esa mezquitas en suburbios (o no) donde educan a sus jóvenes en la Yihad, esas tradiciones tan loables y envidiables como las ablaciones de clítoris, las lapidaciones, los matrimonios entre niñas y viejunos...

Y un ejemplo más para que no se diga maliciosamente nada sobre racismo, voy a hablar de la "raza superior", el hombre blanco, el hombre blanco malo , se entiende, el que vota derecha. Los otros, ellos, son los buenos (como algún cabrón le dijo al asesino de Paracuellos, el venerable y honorable anciano Carrillo en un cumpleaños). El blanco es bueno por naturaleza, no es explotador y busca el bien de los suyos, que vivan con las mayores comodidades (Cuba, URSS, países del este de Europa varios), con las mayores libertades (Cuba, URSS, países del este de Europa varios) y disfrutando de las mejores políticas sociales (gulag, holodomor, pogromo...)

En definitiva, que donde esté todo esto que se quiten las putas democracias con sólidos principios cristianos, donde el libre mercado, la libertad individual y la propiedad privada sólo conllevan alienación, destrucción y sufrimiento a sus ciudadanos, por todo eso es mejor suicidarnos, pero lentamente, por eso dejamos nuestro futuro en manos de un tío realmente capacitado para llevarnos a ese abismo liberador, a realizar esa catarsis, el elegido tiene nombre y responde a ZP.

Saludos cordiales

6 comentarios:

  1. Ay que poco durarías si fueras periodista o medianamente famoso jaja

    Y de regalo: píldora ABORTIVA

    ResponderEliminar
  2. Algo similar a lo comentado sucedió en Hispanoamérica. Desde su liberación de los españoles esos países han demostrado su capacidad para desenvolverse libremente y sin complejos. Después de un período de dictaduras de derechas (Stroesner, Pérez Giménez, Somoza, etc.) lograron instaurar democracias auténticas, como las de Fidel Castro, Chávez, Daniel Ortega, Evo Morales, etc.
    Con la llegada al poder de estos verdaderos demócratas, el progreso de Hispanoamérica está asegurado.
    Para celebrarlo, y con motivo del bicentenario de la liberación de esos países hermanos, Felipe González ha organizado una serie de actos, con asistencia de los Reyes, los Príncipes y su mentado ZP.
    (Lo siento, no he podido ni siquiera igualar la dósis de sarcasmo de su post)

    ResponderEliminar
  3. Pon, has ido a mencionar dos profesiones (?) en las que si te mueves no sólo no sales en la foto, estás muerto.

    ResponderEliminar
  4. Bwana, gracias por completar mi post, ni me acordé de mis amigos sudamericanos... no quería ser tachado de racista o cosas peores (votante del pp).

    Si algo le sobra es sarcasmo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu artículo.
    Pero atiende a lo que te dice Pon! porque tiene toda la razón.
    Lo más triste de todo es que llevas toda la razón, pero es políticamente incorrecto decirlo. Suerte que los datos te sirven de aval...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya ves Jesús, a eso hemos llegado. Pero no es de ahora, gilipollas ha habido toda la vida, recuerdo en la facultad que teníamos la profesora más incompetente que he tenido la desgracia de toparme, era mala de solemnidad, fuimos a quejarnos por su incompetencia y se nos echaron encima, cometimos el error de criticar a una incompetente negra, cuando lo del color no tenia nada que ver, evidentemente.

    ResponderEliminar