Ir al contenido principal

ABERRANTES ALIANZAS

(antes un comentario a una de las muchas gilipolleces que se vienen escuchando estos días a raíz de la muerte del pederasta, Beyonce dixit: "...el incomparable Michael Jackson tuvo un impacto mayor que cualquier otro artista en la historia de la música...". Me imagino que ha nacido hoy y no sabe quien es Elvis, si no, no se entiende, o es extraterrestre)

(otro añadido, leed esto YA, de quien si no, Pablo Molina)

Ahora sí, podemos continuar, artículo cogido al vuelo de El Manifiesto (ah, al final, las soluciones de los enigmas).


JUAN PABLO VITALI

Hitler y Stalin en determinado momento fueron aliados, lo que demuestra lo frágil que resultan las ideologías ante los intereses políticos. Sin embargo, el poder y sus alianzas ocasionales, tienen ciertos objetivos que van más allá del poder mismo y su acumulación: son las metas que los pueblos procuran alcanzar para cumplir su destino.

En el caso histórico al que me refería es evidente que al final no resultó la alianza, y todo terminó en la brutal carnicería que todos conocemos.

Esta reflexión de Perogrullo viene a cuento, porque a veces vemos cómo algunos suman y restan un poder, que si lo analizamos en profundidad, se construye arrimando proyectos e identidades que en el fondo nada tienen que ver entre sí. Son alianzas de momento como la de Hitler y Stalin, y que pueden terminar igual.

Son alianzas que se fabrican contra un supuesto enemigo común, son “anti determinada cosa”, pero más allá de eso no hay mucho más que pueda unir a sus componentes. En esto también hay que citar a Borges, no como político –que no lo era–, sino por su sutileza en la forma de decir las cosas: “No los une el amor, sino el espanto” decía el escritor con la ironía propia de su inteligencia.

Y yendo hacia lo más cercano, vemos como hoy también se construyen extrañas alianzas.

Gente de la llamada peyorativamente “ultraderecha europea” se pone a hablar bien de Chávez, que se proclama trotskista, antieuropeo, socialista, guevarista e indigenista, según le venga a la boca en su caribeño léxico verborrágico.

A su vez, ciertos marxistas pretendidamente ortodoxos en su materialismo filosófico, hablan bien de la revolución iraní, que hasta donde yo sé se basa en principios religiosos que, si son coherentes –y no tengo porqué pensar que no lo son– no siguen precisamente la lógica dura y científica de Marx, sino el Corán y su profeta, según la creencia en un Dios que no puede por definición ser marxista.

A veces vemos unirse en protestas a burgueses progresistas con personas que los colgarían de una cuerda a la primera oportunidad.

En Sudamérica hay indios que rechazan la conquista europea y son marxistas ¿No era acaso Marx un europeo que armó su andamiaje filosófico en el pensamiento occidental? ¿No fue el idolatrado Che Guevara un descendiente de conquistadores españoles, formado en el pensamiento filosófico revolucionario europeo?

Los muy revolucionarios chavistas reciben dólares norteamericanos por el petróleo para hacer su revolución del “socialismo del siglo XXI”, y los super comunistas chinos mejoran el sistema capitalista con un comisario político detrás de cada obrero en las líneas de producción.

Los indigenistas sudamericanos tienen como artífice de unificación de sus diversas comunidades el idioma español, que según dicen les enseñó el más horrendo opresor de sus culturas.

Los neonazis escuchan una música derivada de ritmos negros, como es en su gran mayoría el rock, y los descendientes incaicos del Perú recuerdan la grandeza de la “raza cobriza” que los agrupa políticamente según precisamente su “raza”.

Los eslavos, la escoria de la raza blanca, según el comisariato político nacionalsocialista, se convierten en la salvación para cierto identitarismo blanco posmoderno.

Los abanderados del amor libre se tiran de los pelos porque las amigas de Berluscon toman sol desnudas en una residencia privada, y luego salen igual de desnudos para apoyar a los gays en sus marchas públicas, a los besos por las calles de Roma.

Queridos amigos, si por una cuestión de poder debemos celebrar las más diversas alianzas, por lo menos tengamos el buen gusto de hacerlo con la moderación propia de personas inteligentes, y no arrojando sobre el rostro de nuestros eventuales interlocutores agobiantes discursos y soberbias justificaciones ideológicas, del todo innecesarias para nuestro castigado intento de razonar un poco, dentro de unos parámetros medianamente aceptables.



ENIGMA DEL CANARIO. A diferencia de los seres humanos (inclusive podemos tragar cabeza abajo) los pájaros necesitan gravedad para tragar (aunque supiesen utilizar pajita no les serviría de nada).

ENIGMA DE LOS RELOJES. Se da la vuelta a los relojes a la vez, cuando acabe el de 4 minutos se le da la vuelta (el de 7 sigue cayendo), cuando acaba el de 7 se le da la vuelta. Al finalizar el de 4 (han pasado ocho y solo 1 minuto del de 7) se le da la vuelta de nuevo al de 7, como sólo ha pasado un minuto al darle la vuelta quedará otro minuto, que sumado a los 8 que ya llevamos da los 9 minutos exactos.

Pon, la primera casi (obviando obviándo...jajajajajaja) (me sorprende que tú y la mahārānī hayáis mencionado las pajitas, veo que los canarios que conocéis están bastante familiarizados con ese instrumento), la segunda muy bien.

Mahārānī, correcta la primera, es una cuestión física, necesitan la gravedad para beber, y muy bien la segunda, es la misma explicación que la mía pero menos liosa con ese excelente dibujo adjunto. Veo que tiene controlado el tema de los enigmas, tendré que buscarlos más difíciles, jejejeje.

Bwana, a lo mejor está por descubrir un canario de esas islas que pueda beber sin gravedad, no lo descarto, cosas más raras se han visto (y ya sabe Vd. a quien me refiero)

Comentarios

  1. El artículo viene a ser, ¿no hay nadie normal y consecuente con sus jodidas y lunáticas ideas?

    Ah vaya se salvan los liberales (que poco o nada tienen que ver con la "derecha" tipo fascista, si es que eso es derecha...)

    Conque los pájaros no saben chupar...que lástima jaja. ¿Sabéis que los perros para beber ponen la lengua al revés que nosotros y por eso te llenan la casa de agua?

    Por cierto el esquema de la maharaní es digno de mención jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué excelente artículo el de Pablo Molina.
    Muy bien traído eso del pedófilo M. Jackson.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto hasta cuándo van a
    seguir llenando telediarios y
    periódicos con noticias del
    pederasta. ¡Ya vale ya!
    La tal Beyonce aparece en mi lista de vetadas.

    ResponderEliminar
  4. Pon, el día que alguien sea consecuente con sus ideas (me refiero lógicamente a nuestros queridos dirigentes) les da un yuyu. En cuanto a los perros me imagino que lo del agua sirve también de explicación para las babas, así se explicarían algunas cosas.

    Joder, a mí me echaba humo la cabeza con solo pensar en escribir la respuesta y la maharani me manda ese "peazo esquema", yo no habría podido (muy currrado)

    ResponderEliminar
  5. Juan, la lectura de Pablo Molina es muy, pero que my recomendable, no solo reparte sino que te deja con una sonrisa.

    En cuanto a Michael, tuvo su momento, que claramente pasó.

    Por cierto, me alegra tu "participación", sabes que eres bienvenido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hostia Bwana, comparto su impresión de Miguelin, ahora bien, me ha sorprendido el veto a la Beyonce.

    Aunque sólo sea por ese culo... corre el rumor que un día le/la (ayuda Pon) metieron en el culo aceite y un huevo (fresco, de gallina, malpensados) y agitó los bajos de tal forma que sacó mayonesa.

    ResponderEliminar
  7. A ella LE dieron (con to lo duro...digo...perdón...eso...).

    Metieron a LA tipa en cuestión en una sandwichera (escritura automática jaja).

    De hecho si dices; a Beyoncé la metieron en el culo...¡en el culo de quién!!!!!

    Hasta aquí, las lecciones de español para españoles jaja

    ResponderEliminar
  8. Sin ser fan, reconozco que me gustaban los videoclips de MJ de antes de que quisiera ser blanco (Billy Jean, el mítico Thriller) y alguno de cuando empezó a desteñir (Black or White)

    El otro día leí que "Michael Jackson era la prueba definitiva de que Elvis está muerto. Puede que incluso intentara volver de la tumba para impedir la boda o lo que fuera- de su hija..."
    ---

    (Lo del esquema es deformación profesional).

    ResponderEliminar
  9. Pon, jajajajajajajaja

    después de leer que le metieron "algo" ya no me he quedado con nada más (me sa dao vueltas la cabeza)

    ResponderEliminar
  10. mahārānī, llevas razón con lo de miguelin, hasta ahí se le podía ver y escuchar, luego, ya sabemos en que espiral cayó.

    Ese último dato aportado explicando lo del esquema me ha dejado intrigado y pensativo...

    ResponderEliminar
  11. Excelente artículo, ISRA.

    Todo lo que se salga de los principios elementales que trajo el Liberalismo y que se aplicó en USA, Francia, Gran Bretaña en el soglo XIX, y que aqí se intentó en 1812 en Cadíz, es fruto de las demencias totalitarias de un signo u otro pero idénticas.

    Stalin, con Lenin, inventó el totalitarismo estatal, le copiaron los fascistas y nazis de Adol, Benito y Primo de Rivera, además de todos los caudillos sudacas desde Perón a Fidel Castro.

    Se sabe que Castro en sus discursos de 5 ó 6 horas utilizaba textos completos de los discursos de Musolini.

    Ya ves, el camino es único : Liberalismo que propugna libertades individuales por encima de las colectivas, separación de Poderes, Partidos Políticos, Prensa libre, etc.

    En donde no exista eso elemental, se transmuta en puro totalitarismo nazi, o comunista o de clérigos (que es el peor).

    ResponderEliminar
  12. Algo tan sencillo, tan básico, tan elemental y tan difícil de entender.

    Algo falla, o el receptor (aborregamiento, pasotismo, indiferencia, incapacidad...) o el emisor.

    Aunque van a ser las interferencias las que dificultan la buena emisión y la buena recepción (gobiernos corruptos, políticos ineptos, intereses creados, castas de mediocres... endogamia pura y dura de los pequeños círculos de poder)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i