Ir al contenido principal

CHAMPIONS LEAGUE

Ahí es donde estaba la economía española hasta hace poco según nuestro, nunca suficientemente idolatrado, líder carismático .

Veamos, hay una cosa que no entiendo, si esa economía que hace un año era la mejor del mundo ¿como ha podido caer tan bajo y ser denostada, repudiada y denunciada por el gobierno que presumía de ella?.

Si no han hecho nada en 5 años, lo mas lógico es pensar que "la buena" la heredaron y en "la mala" nos han metido, pero bueno, como soy un ignorante no entiendo los números "rojos" (y me valen las dos acepciones que estáis pensando, porque los unos traen a los otros)

El caso es que vienen los del IMD (escuela de negocios suiza) y presentan su informe anual sobre competitividad, y mira por donde, se atreven a llevarle la contraria a zp (que inconscientes).


Utiliza para su elaboracion 329 criterios junto con estadísticas internacionales (del Banco Mundial y las Naciones Unidas entre otros) y encuestas a miles de ejecutivos.

Entre algunos de los datos que valoran tenemos:

  1. crecimiento del PIB
  2. nivel de desempleo
  3. número de internautas
  4. coste de las llamadas locales
  5. legislación corporativa
  6. infraestructuras del país
  7. sistemas de salud y seguridad social
  8. sistema y nivel de educación
  9. etc...
Y todo esto ¿para qué sirve?, pues para que, en base a esta información, los inversores extranjeros evalúan el "atractivo" de un país para invertir en él.

Es decir, que la productividad, el crecimiento y el empleo dependen de si nos consideran un país serio, vamos, de fiar, para dejar aquí sus dineritos.

Es evidente que no, así nos va, ya me dirás que pensarán cuando vean las decisiones y politicas absurdas que lleva a cabo, todos los días, este gobierno de indigentes intelectuales.

En el 2008 estábamos en el puesto 33, en el 2007 en el 30... en 2009 el 39.

Conclusión, a seguir votando psoe, que el próximo año como en Eurovisión, penúltimos.

adenda 1 - me acabo de dar cuenta (15:40) que esta entrada hace la número 300, bien por mí, el que quiera se puede tomar algo para celebrar tan magno acontecimiento... y que conste que en ningún momento he dicho "que pago yo" 


Hizo lo que pudo:


Comentarios

  1. ¡Pues sí que hemos caído bajo! Menos mal que, se dice, se rumorea, que vamos a salirnos del EURO para poder fabricar billetes a base de bien.
    ¡Si ya están saliendo brotes verdes y floreciendo los rosales!
    ¡Venga, otra de gambas!

    ResponderEliminar
  2. Virgen santa, ya escuché lo del euro... que paren que me bajo.

    Brotes verdes, que embusteros y que cursis

    ResponderEliminar
  3. Champions League. Una expresión que perseguirá a ZP el resto de su vida.
    Esa expresión es la síntesis de la gran mentira que su gobierno representa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Han soltado tantas y tan grandes que uno ya no sabe con cuál pasarán a la historia, aunque ésta de la champions no va mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. 3 puestos por debajo de...Kazajistán! Arriba Z!

    ¿Nos vamos o no a la mierda...digo del Euro?

    Las dulces pesetuelas jujuju

    Preparaos para una hiperinflación si nos salimos porque harán billetes a toneladas y caerá el precio del dinero.

    ¿Cómo se lo tomaría la gente? ¿Qué creéis?

    ResponderEliminar
  6. Pues como en Zimbabue, nos limpiaremos el culo con billetes de mil doscientos millones de pesetas, y la gente se lo tomará a las mil maravillas, gracias a zp serán millonarios

    (también nos ha pasado Perú... alegría, alboroto, otro perrito piloto)

    Zp es un crack

    ResponderEliminar
  7. Tío no me compares Perú (coca) con Kazajistán (heroína). Por favor, como se nota que no te "endrogas".

    La "drogaína" de calidad siempre viene en culo moruno.

    Lo bueno será que lo que tengamos en el banco se irá a tomar viento. Así que, ¿compramos ya oro o nos esperamos? ?Y la pistola para cuándo?

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que dejé la fiesta", "me san quedao osoletos los conocimientos farloperines"... aunque yo era mas de "rulis", jajajajajaja, que tiempos aquellos.

    Oro YA, pistola YA

    ResponderEliminar
  9. D. Isra, se trataba de un gigante de pies de barro.

    Además, ¿por qué nadie hace mención que esa magnífica situación se debió a que a la gente, que entonces trabajaba, no se le subió el sueldo realmente en unos 18 años. Que se asumio una subida de precios del 64% aproximadamente cuando entramos en el Euro. Que se permitio a especuladores de todo tipo hacer sus negocios a nuestra costa, sin ningún control. Que teniamos grandes ayudas de la comunidad que fueron convenientemente distribuidas entre los "inversores" y afines?.

    Así cualquiera.

    Política Macroeconómica de altos vuelos.

    ¡Ja! Menudos pájaros.

    ResponderEliminar
  10. Cierto Laslo, no quitaría ni una coma de lo que has dicho, y para que no parase la fiesta la gente endeudándose hasta las cejas, con una facilidad pasmosa.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los 300...
    Lo del puesto 39 está cojonudo,hombre
    si el último está Venezuela ¡que se joda Chávez!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, soy el primer sorprendido en tener cuerda para tanto... y todavía me quedan otros tantos palitos para repartir.

    Pues como zp se lo proponga pasamos a Venezuela, y a Zimbabwe si hace falta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i