.

.

domingo, 28 de junio de 2009

FANTÁSTICO

Hoy voy a dejar de lado la política y me voy a centrar en el cine.
Regularmente me paso por aquí para ir descargando pósters de películas (me encantan, hay auténticas obras de arte) cuando, de repente, llama mi atención una película que destila ese aroma mágico de la ciencia-ficción americana, esas B-movies, esos maravillosos años 50 de rock'n'roll, tupés, hamburguesas y extraterrestres:








Hacía tiempo que no veía un trabajo de diseño tan fiel con la estética de esa época gloriosa de la sci-fi americana, inclusive el trailer también nos retrotrae a esa época, a esos drive-in donde te estrenaban esas películas en las que el único talento que había era el de las campañas de publicidad y los trailer, que te vendían algo que nunca verías en la pantalla (bueno, en eso no hemos mejorado mucho). Echad un vistazo a ambos y lo comprobareis





Según palabras del propio director su fuente de inspiración han sido, entre otras, War Of The Worlds, It Came From Outer Space o The Day The Earth Stood Still... ahí es nada.

Para aficionados (o frikis, que diría Pon), comentar que hay un pequeño ANACRONISMO en el trailer, si alguien se considera un experto en esto de la sci-fi americana, que lo busque (una pista, la acción transcurre en 1957).





6 comentarios:

  1. Que guapos están esos carteles "old-skool", mucho mejor que los actuales.

    ¡El actor de Will y Grace! No se prodiga mucho jajaja

    En cuanto al anacronismo...si te refieres al cartel..¿puede ser la cámara de fotos que lleva el "rocker"? (No se ve demasiado bien, puede ser una sandwichera lo que lleva en la mano jaja)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, muy bueno lo de la cámara de fotos, no te quiero decir en qué remolque llevarían el equivalente a un reproductor mp3.

    Habrá que verla después de:

    transformers 2 y crank 2, viva el cine descerebrado y palomitero (si no viste la primera de crank échale un vistazo)

    ResponderEliminar
  3. Ni la primera de Crank ni la primera de Transformers...y no logro bajármela.

    Tiene buena pinta esa que tienes ahí de Mutant Chronicles, con el actor más "neaderthal" del cine jaja (el de Hellboy, papel perfecto para él, los feos también mandan jaja).

    ResponderEliminar
  4. Pues casi te recomendaría centrar tus esfuerzos en la de Crank, y sí, la de los mutantes tiene muy buena pinta, veremos.

    Ahora, estate pendiente de lo nuevo de Cameron, Avatar, los que han visto algunos minutos dicen que es LO NUNCA VISTO EN INFOGRAFÍA... seguiremos informando

    ResponderEliminar
  5. Caaaaalla ya se cual es la de crank! La de Jason Statham. La cosa es que la hicieron en la tele no hace mucho pero yo no estaba y vi el final sólo, cuando cae del avión.

    La 2 está ya en seriesyonkis.com en v.o.

    ¿Has visto de este tio la de DeathRace? No es gran cosa pero hay coches monstruosos y tías buenas jaja Y el tipo este luciendo cacha como en todas (esas cosas que por alguna razón siempre acaba con la camiseta rota ya ves tú jaja).

    ResponderEliminar
  6. Su filmorgrafía es, cuando poco, curiosa, la trilogía de Transporter, Deadth race, crank, Snatch cerdos y diamantes, Fantasmas de Marte... donde hay hostias, coches y tías suele estar metido.

    Un personaje a seguir, y por cierto, también estará en la última de Stallone.

    Lo dicho un crack

    ResponderEliminar