Ir al contenido principal

FANTÁSTICO

Hoy voy a dejar de lado la política y me voy a centrar en el cine.
Regularmente me paso por aquí para ir descargando pósters de películas (me encantan, hay auténticas obras de arte) cuando, de repente, llama mi atención una película que destila ese aroma mágico de la ciencia-ficción americana, esas B-movies, esos maravillosos años 50 de rock'n'roll, tupés, hamburguesas y extraterrestres:








Hacía tiempo que no veía un trabajo de diseño tan fiel con la estética de esa época gloriosa de la sci-fi americana, inclusive el trailer también nos retrotrae a esa época, a esos drive-in donde te estrenaban esas películas en las que el único talento que había era el de las campañas de publicidad y los trailer, que te vendían algo que nunca verías en la pantalla (bueno, en eso no hemos mejorado mucho). Echad un vistazo a ambos y lo comprobareis





Según palabras del propio director su fuente de inspiración han sido, entre otras, War Of The Worlds, It Came From Outer Space o The Day The Earth Stood Still... ahí es nada.

Para aficionados (o frikis, que diría Pon), comentar que hay un pequeño ANACRONISMO en el trailer, si alguien se considera un experto en esto de la sci-fi americana, que lo busque (una pista, la acción transcurre en 1957).





Comentarios

  1. Que guapos están esos carteles "old-skool", mucho mejor que los actuales.

    ¡El actor de Will y Grace! No se prodiga mucho jajaja

    En cuanto al anacronismo...si te refieres al cartel..¿puede ser la cámara de fotos que lleva el "rocker"? (No se ve demasiado bien, puede ser una sandwichera lo que lleva en la mano jaja)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, muy bueno lo de la cámara de fotos, no te quiero decir en qué remolque llevarían el equivalente a un reproductor mp3.

    Habrá que verla después de:

    transformers 2 y crank 2, viva el cine descerebrado y palomitero (si no viste la primera de crank échale un vistazo)

    ResponderEliminar
  3. Ni la primera de Crank ni la primera de Transformers...y no logro bajármela.

    Tiene buena pinta esa que tienes ahí de Mutant Chronicles, con el actor más "neaderthal" del cine jaja (el de Hellboy, papel perfecto para él, los feos también mandan jaja).

    ResponderEliminar
  4. Pues casi te recomendaría centrar tus esfuerzos en la de Crank, y sí, la de los mutantes tiene muy buena pinta, veremos.

    Ahora, estate pendiente de lo nuevo de Cameron, Avatar, los que han visto algunos minutos dicen que es LO NUNCA VISTO EN INFOGRAFÍA... seguiremos informando

    ResponderEliminar
  5. Caaaaalla ya se cual es la de crank! La de Jason Statham. La cosa es que la hicieron en la tele no hace mucho pero yo no estaba y vi el final sólo, cuando cae del avión.

    La 2 está ya en seriesyonkis.com en v.o.

    ¿Has visto de este tio la de DeathRace? No es gran cosa pero hay coches monstruosos y tías buenas jaja Y el tipo este luciendo cacha como en todas (esas cosas que por alguna razón siempre acaba con la camiseta rota ya ves tú jaja).

    ResponderEliminar
  6. Su filmorgrafía es, cuando poco, curiosa, la trilogía de Transporter, Deadth race, crank, Snatch cerdos y diamantes, Fantasmas de Marte... donde hay hostias, coches y tías suele estar metido.

    Un personaje a seguir, y por cierto, también estará en la última de Stallone.

    Lo dicho un crack

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i