.

.

domingo, 14 de junio de 2009

MARAVILLOSO DOMINGO

Hoy es un buen día...

hasta que empiece a hacer ese puto calor asqueroso de todos los veranos, mientras, el hijo puta del tiempo dice que va a hacer eso, buen tiempo, será en tu puta casa cabrón, buen tiempo son 20 graditos, nubladito y desayunando en la terracita de un apartamento en Comillas, no estos 40 grados a la sombra, con las vacaburras mostrando lo que no deberían mostrar si tuviesen decencia y/o dignidad, o los putoscerdos con las asquerosas chanclas mostrando esas uñas garrapatosas y llenas de mierda...si la policia hiciese su trabajo las/os detendrían por escándalo público y portar armas blancas.

Pues eso, que como me he levantado tempranito, ya he ido al gimnasio y ya he pillado el periódico con el cd de Elvis, así pues, me voy a encerrar en casa para lo que queda de día (no lo he dicho, pero ayer inuguraron la puta piscina, así que ya tenemos a los niños asquerosos dando por culo hasta las 12 de la noche y sus padres borrachuzos dejándoles comportarse como auténticos asilvestrados).

Para hacer el día más llevadero me pondré este disco, maravillos disco de la cosecha del 89, y que cuando quiero ponerme una sonrisa a pesar de tantas desgracias juntas me lo pongo un par de veces.

Dejo algunos temitas, si te gusta, el próximo viernes lo pondré en Las cosas de Fernando Esteso, para que se lo descargue la Sinde (ya se ha puesto las pilas a repartir dinerito tuyo y mio a sus amigos delincuentes y mediocres, que ellos sí que atracan mi bolsillo por basura que nunca veré ni escucharé)

Hala, a relajarse y disfrutar...

8 comentarios:

  1. Eso que añoras como buen tiempo es lo que hace en mi pueblo ahora y casi todo el verano.
    Pero no te quejes porque en invierno aquí usamos "medias moradas", useáse medio moradas la pelotas del frío que hace, y en tu pueblo se está de maravilla.
    Cosas que tiene la GEOGRAFÍA.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente mucho calor pues tampco... pero bueno, para eso esta la piscina para refrescarse que es lo que voy a hacer yo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una piscina municipal en lo alto del pico Las Moreras, pero el agua está todavía demasiado fría para menda. Cuando se caliente un poco, vale la pena hacer la escalada. Me voy temprano, cuando no ha llegado la canalla y se puede nadar tranquilamente si no hay ningún gilipollas nadando transversalmente.

    ResponderEliminar
  4. Tellagorri, yo no cantaría vitoria, climatológicamente hablando, aquí nos cocemos en verano y sufrimos unas "pelonas" tremendas en invierno, será eso de la diversidad o la pluralidad. Cuando he leído que en su pueblo "disfrutan" de ese clima tan agradable se me ha escapado una lágrima por la mejilla

    ResponderEliminar
  5. A. Javier, si es que el calor es sólo el primer problema (y principal) el problema accesorio es que odio las piscinas y a los/as piscineros/as.

    De todos modos, la gente comenta que si esa visita la acompaña de una cervecita fría dicen que es bastante más agradable... que gente más rara

    ResponderEliminar
  6. Bwana, como mal menor (asistencia a piscinas) considero un comportamiento inteligente el suyo, así se evita a la chusma y puede emular a la gran Esther Williams.

    En caso de cruce con "transversales" un buen torpedo a la línea de flotación del personaje (o personaja)le dejará enormemente satisfecho, por no hablar de lo placenteramente que dormirá esa noche sabiendo que ha eliminado un "problema" de forma harto satisfactoria.

    ResponderEliminar
  7. Ah los Madriles y su "calor seco"...seco te quedas cuando mete el solano.

    Aqui hace también caloreta fina pero la brisilla es fresquita...y te puedes ir a la playa a quedarte tieso en el agua, que aún está más bien fría.

    Que mal tratas a la gente macho, es que...consuelate en que no todas son vacaburras! y algunos chancleros se limpian las uñas.

    A los que no soporto demasiado es a los calorros con la camiseta al cuello...

    ResponderEliminar
  8. Joder, a esos si que no los soporto, y no es que me cebe con tu tierra (antes íbamos mucho a Valencia por la fiesta, la playita, las paellas y las valencianas) pero eso de que estén en los bares sin camiseta NO LO SOPORTO, recuerdo hace un par de años en el self service de la ciudad de las ciencias (donde el acuario) los macarruzos comiendo sin camiseta, A LA CÁRCEL

    ResponderEliminar