.

.

viernes, 26 de junio de 2009

OTRO DISGUSTO

De que no es el Gobierno mintiendo es Roberto Centeno contando verdades como puños.

Ahora nos cuenta la de la subida de la "luz", mira esta muestra...


y para leerlo todo y quedarte con cara de gilipollas pincha aquí.

Está visto que este invierno habrá que modificar algunos hábitos adquiridos con el tiempo, tan absurdos y prescindibles (por eso sube la tarifa, del mismo modo que para dejar de fumar sube el tabaco), así que adiós a comer calentito, adiós a las duchas de agua caliente, adiós a leer un libro al lado de una lámpara, adiós a la calefacción, adiós a la salud... todo sea por preservar la naturaleza amigo.

Ahí os dejo un pequeño manual de supervivencia






12 comentarios:

  1. Salvo la última...que putada el resto jaja

    Ya leí lo de Centeno hace unos dias, nos van a subir la luz, nos van a subir los teléfonos para quitar los anuncios de TVE, nos suben el tabaco y la gasofa por nuestra salud y la del planeta...y, al final, nos subirán el IVA, al tiempo.

    Todo gracias al socialismo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo Churchill (y perdón por una cita tan profunda y temprana):

    "el liberalismo lucha por eliminar la pobreza, el socialismo lucha por eliminar la riqueza"

    y estos son sus alumnos más aventajados.

    De lo del IVA no estoy tan seguro (acuerdate la ministra cuando llegó, prometio que lo rebajaría para los libros, etc y se dio cuenta que eso sólo lo pueden hacer desde Bruselas) pero tratándose de jodernos no dudo de la capacidad de estos mamones.

    ResponderEliminar
  3. Jum ¿sabes que cada vez me gusta menos lo de la unión uropea?

    Pienso que nunca debió pasar de acuerdos económicos...

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo voy a comprar unas velas donde los chinos y preguntaré si tienen PC a pilas.

    ResponderEliminar
  5. Pon, ya sabes que yo hace años estaba encantado con el proyecto y estaba a favor TANTO DE LA AMPLIACION COMO DE LA PROFUNDIZACION (con cabeza), sin embargo ahora me parece que se equivocan de cabo a rabo.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, creo que hay aparatejos que conectados a una bicicleta proporcionarían energía suficiente para estar un ratito consultando su correo en el PC

    ResponderEliminar
  7. Eres genial, ISRA. Los videos y las propuestas de supervivencia recuerdan mucho a lo que se hacía en los años 1940 en España, en que no había ni trigo para fabricar pan y se comía algo parecido a una gominola.

    Con sociatas siempre se termina así.

    ResponderEliminar
  8. Joder Tellagorri, si el otro día me descojoné con lo de la Chacón y las golosinas, hoy ha sido con la gominola...

    Yo me voy ahora mismo a la farmacia que venden unas vacunas para que los efectos de la pandemia sociata sean más "llevaderos" (creo que es un cóctel a base barbitúricos)

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta ¿Realmente importa algo que suban la luz, el tabaco,la gasolina...?Cuando suben la gasolina veís menos coches por la calle?Yo no.
    Si suben el tabaco¿la gente fuma menos?Yo fumo y no fumo menos por que lo suban..
    En casa dejará la gente de encender el ordenador o la tele para pagar menos luz?No lo creo.
    El problema no es ese.Si tienes algo.. consumes, incluso por encima de tus posibilidades.
    El problema es que aumenta el numero de personas que no tienen NADA y a esos les da igual que suban el tabaco ,la luz,o la gasolina.

    ResponderEliminar
  10. Los guionistas de pelis apocalipticas y postcatastróficas, es evidente que no conocían al señor rodriguez, porque sino, ¡vaya filón!

    Imaginen títulos como: "Madrid 2011" o "El Ultimo hombre sobre moncloa"...

    ResponderEliminar
  11. A.Javier, pues entre otras cosas han subido un 50% las demandas de comidas en Cáritas, para que luego este hijo de la gran... diga que su prioridad son las políticas sociales, ah, y de paso puyazos a la iglesia, que asiste a los que vienen rebotados de las administraciones públicas porque no les dan nada.

    ResponderEliminar
  12. Laslo, si me encontrase esos títulos de estreno en la cartelera no tendría ninguna duda: miedo, angustia, sudor frío, escalofríos, terror.

    El problema es que esas pelis ya las hemos visto (creo que estrenaron algunas en el 82 y otras en el 93), lo peor es que las que estrenasen ahora llevarían la coletilla de "2ª PARTE", que da más miedo todavía

    ResponderEliminar