.

.

lunes, 8 de junio de 2009

¿PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ÉSTA?

Dedicado a todos aquellos, tan felices, con la victoria del partido que preside este personaje.

FUENTE: El Confidencial Digital


Sólo una pregunta, ¿lo importantes es España o "tocar pelo"?, ahora sí que sí se tiene que ir a su casa. 

Si esto no es un vendepatrias por un sillón que venga dios y lo vea.

ESPERANZA PRESIDENTA YA!

4 comentarios:

  1. Isra, me gustaría conocer las declaraciones exactas de Rajoy.
    No creo que haya querido decir eso, y si lo ha dicho, espero que manifieste a que se refiere exactamente.
    Pero lo dicho, no me creo nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya esta mañana en el programa de Carlos Herrera lo han comentado, y cuando el río suena...ay Aznar, con todo lo bueno que tenía para escoger (Rodrigo Rato era mi favorito) y me elige a éste.

    En fin, aunque sea compatriota tuyo, jejeje, no me gusta nada y aunque quiera matizarlo ahí queda.

    Un saludo

    adenda, una cosa está clara, lo que nos vamos a divertir hasta las generales, sean cuando sean

    ResponderEliminar
  3. ISRA estoy de acuerdo contigo. En primer lugar porque, sin necesidad de contextos de ninguna clase, el RAJOY sólo aspira a ser el Jefe y ahí se acaba su ideología y plan de gobierno para España.

    En segundo lugar porque no creo que el resultado de las elecciones europeas signifique ningún triunfo sobre nada cuando el que gobierna está ya en el bajo fondo de las encuestas por sí solito y por su desastre en administrar el CRASH.

    Para el psoe el perder esas elecciones era algo muy previsto y que asume sin el menor temor de ser enviado al exilio. dentro de tres años volverá a ganar al PP porque éstos seguirán de panolis totales.

    Probablemnete, y por culpa de los actuales dirigentes del PP (como cuando estaba Fraga y Mancha) el ZP esté gobernando unos 14 años, al igual que González.

    ResponderEliminar
  4. Terrorífico pronóstico TELLAGORRI, pero muy acertado, lo de ayer sólo sirve para que Rajoy pueda calentar un poquito más el sillón. Este hombre ya está contento con ser el "jefe" de la oposición (y ahí vuelves a acertar, siendo jefe da igual de qué).

    Repito mi pronóstico, vendrán muy mal dadas hasta el 2010, hasta el 2011 leve recuperación, en 2012 claros síntomas de mejora... la gente con la sensación (porque aunque es mentira en esto de la propaganda nos sacan varios cuerpos de ventaja)de que han gastado el dinero a espuertas para ayudarnos a salir de la crisis, preocupándose por los más débiles, y cuando vengan los mejores datos de recuperación se convocan elecciones y sin despeinarse otros 4 años de catastróficas desdichas.

    ResponderEliminar