Ir al contenido principal

UNA DE CIFRAS

Reconozco que me he venido arriba y le he cogido el gusto a eso de hacer numeritos.

Me apunté a la academia donde va la pajin y ya he aprendido a contar números de 3 cifras, y en sólo un curso académico (la pajín dicen que tardó cuatro años en llegar al número dos de las cartillas rubio...y porque le dijo zp que era "conditio sine qua non" para ser lo que sea que es ahora en el psoe, bueno, la verdad es que zp no usó exactamente esas palabras).

Otro de los motivos de venirme arriba ha sido el hecho de que este blog se esté consolidando como uno de los Think tank más influyentes de la blogosfera (creo que es el único que compagina exhaustivas investigaciones, análisis de tendencias y debates políticos con disertaciones culíferas).

Algunos de los más exitosos post de este humilde blog fueron aquellos en los que, de una manera incontestable, descubrimos "la gran mentira" o en el que indicamos "cómo conseguir el pleno empleo" (ambos disponibles en pdf por tan sólo 69 € cada uno, aunque tenemos una oferta especial este mes, los 2 por 15€ más un regalo especial, una reducción de cerebro junto con el carnet del psoe que lo acredita).

Lo primero es reconocerle al César lo que es suyo, y es que este nuevo estudio (tiembla FAES) viene inspirado por el blog del Bwana. y una sugerencia de Pon vertida en dicho blog.

Pongámonos en antecedentes

en una ciudad alemana (Lünen) de 90.000 habitantes se va a utilizar mierda de vaca y caballo para suministrarla energía


La verdad es que soy un inconsciente, según voy escribiendo me doy cuenta de lo complicado del estudio, es más, no sé ni lo que quiero demostrar ni cómo hacerlo, pero bueno, como la historia no la han escrito los cobardes, continuaremos con el estudio comparativo.

(vale, estaba repasando lo escrito hasta ahora y me ha venido la inspiración...)

Hoy desenmascararemos al lobby vacuno, porcino y caballar, y demostraremos que, nosotros, los españoles, producimos suficiente mierda como para no necesitar la suya y obligarnos a depender energéticamente de sus miserias.

Nuestra premisa no es otra que "para proporcionar calefacción y luz a esta población se necesitan 6,8 megavatios" (no especifica si son al día, a la hora...por lo que ya de entrada, los datos resultantes, tendrán la misma validez que la palabra de zapatero, además, reconozco que no sé que cojones será eso de un megavatio, a mi me suenan los megabots, los megamix o los megaguays...ah bueno, y los megarrollos de Scottex, super utiles en la cocina).

Esto no sé si será necesario para el estudio (creo que sí) pero lo pongo de todos modos
1 MW = 1.000.000 W = 106 W
1 MW = 1.000 KW = 103 KW

El primer dato que nos encontramos, y que no deja de sorprendernos, es que, si dividimos el número de habitantes de la ciudad por el número de casas (de la ciudad), nos sale una ratio de 3,46 habitantes por casa.

Cogemos el dato y nos venimos a casa (ya estoy cansado y acabamos de empezar), aquí, gracias a la laxa política de inmigración de risitas y tras varias oleadas invasoras, el número de habitantes (que no españoles) actual del estado español (esa cosa opresora en el que malviven y son explotadas ancestrales y gloriosas galaxias racialmente puras como cataluña, vascongadas, galicia, torrelodones...) es de 47.000.000.

A ver si no me pierdo con tanto número, si las matemáticas no mienten y dividimos el número total de habitantes por esa ratio de 3.46, debería darnos el número de hogares españoles, más o menos. Asombrosamente, y a una velocidad que no llego a comprender, la calculadora me da 13.294.797,68 (creo que las dos últimas cifras son decimales... oyeeeeeeeee Leire, eso del final ¿son decimales?, tras cinco minuto de tensa espera...sí, me lo acaba de confirmar, son esquimales).

Para hacer más ágiles los cálculos voy a maquillar las cifras cual CIS una semana antes de unas elecciones, vamos que las voy a redondear. Hay dos opciones, si redondeo para el pp me da 3.500.000 y si redondeo para el psoe me salen 158.000.000, así que, simplemente, lo dejaré en 13 millones, ni pa ti ni pa mí.

Como recordareis, se necesitaban 6,8 megavatios para suministrar energía a 26.000 casas, así que hala, a coger la calculadora (iba a pedírselo a Bibiana, pero no quiero darle el disgusto de perder otra mañana buscando el botón pa encender la calculadora).

13.000.000 / 26.000 = 500 x 6,8 = 3.400

Y diréis, no sin razón, tanta gilipollez para un puto 3.400, pues sí, estos son los megavatios que necesitamos para proporcionar toda la energía necesaria a todos los hogares españoles.

Esa cifra demuestra que ese pueblo alemán de 26.000 habitantes tiene 3 dvd, dos o tres frigoríficos y una tele, porque las cifras son una mierda y echan por tierra todo el trabajo hecho hasta aquí.

Una cosa está clara, a estas alturas no vamos a permitir que unas simples cifras nos lleven la contraria, si no nos gustan buscamos otras, así que, manos a la obra, a ver si podemos salir del jardín en el que nos hemos metido.

Cogemos otra premisa (dicen que el orden de las premisas no altera el producto asi que se me tiro de cabeza...), LA PRIMICIA SUPERNOTICIOSA, según la cual, España demanda 40.000 megavatios/hora. Pero aquí tengo una duda, por cuantas hora multiplico este dato, si las empresas cierran a puñaos, la industria produce pánico más que otra cosa... esa demanda de energía por mucho funcionarios que estén jugando al solitario o chateando no la compensaría, así que vamos a multiplicar por 20, por que sí, me parece una cifra bonita y redonda (además, esta cifra me recuerda al cociente intelectual de zp, porque es 20 veces más que la suya).

Centrándonos un poquito, que tiendo a la dispersión, 40.000 megavatios/hora x 2o horas nos da que la demanda total diaria española de megavatios es de... más de 10.

Lo siento, reconozco que el proyecto me ha venido grande, cuando trato con cifras de más de 3 dígitos se me ponen los ojos en blanco y me desmayo (imagínate el día de la extra, el samur aparcao en la puerta)... esperad, me pasa mi mujer la chuleta (creo que he estado inconsciente 3 horas, tiempo suficiente para ella, victima de la logse, de encender la calculadora y darle a las teclas) son 800.000 megavatios/día. Parece mucho, pero no lo sé, si lo comparo con mi sueldo es muchísimo, pero si lo comparo con el de la Pajín es una nimiedad.

Pues vale, según este artículo hacen falta 4000 cerdos para producir 500 kilowatos/día (u 8.000 para un megawatio), así que con una piara de 6.400.000.000 (seis mil cuatrocientos millones) de cerdos, cubriríamos nuestras necesidades.

Vamos a suponer que cagan lo mismo vacas, cerdos y caballos, y vamos a utilizar esta tabla que hemos sacado de
aquí, una media de 4,6 kg, de mierda, lógicamente.




Por tanto necesitamos 294.400.000.000 kilos de mierda, algo así como 294 millones de toneladas de excrementos animales (con sus correspondientes moscas).

Como dije al principio somos casi 47 millones de ciudadanos y ciudadanas, de los cuales unos más y otros menos, tras ingerir alimentos y "procesarlos" expulsamos en torno a 100/400 gr de excrementos al día (pincha aquí y lo comprobarás).

Como sé que me leerán los pequeños de la casa y no es materia del presente estudio, no entraré en detalles sobre la consistencia, textura y/o cremosidad de la mencionada sustancia.

Resumiendo, que la cantidad de mierda producida diariamente en España (por los españoles e inmigrantes) es de 11.750.000.000 gramos de mierda, 11.750.000 kilos mierda, 11.700 toneladas de mierda.

Gracias a dios ya llegamos al final del estudio:

Conclusión 1 - y la más clara, es que me tengo que meter la lengua en el culo y hacer rulo rulo, los animales tienen una capacidad productiva 26.727 veces superior a la humana

Conclusión 2 - a pesar del fracaso aparente del estudio, nada más lejos de la realidad admitirlo, me reafirmo en mi enunciado inicial, SÍ QUE PODEMOS PRESCINDIR DE ELLOS, bastaría con abrir los cajones y los armarios de los sociatas.



Soy consciente (y lo lamento profundamente) de la sensación de vacío que os habrá invadido al leer esto, similar a cuando alguien ve una peli española y el primer pensamiento que le viene a la cabeza es NUNCA PODRÉ RECUPERAR ESTE TIEMPO PERDIDO.

Esto puede ser el comienzo de un descenso a los infiernos, de una degradación moral sin parangón, de una miseria personal escalofriante y de una pérdida irreversible de la razón y/o del sentido común, saborearé las mieles de lo más rastrero, vil y ruin de la condición humana, llegaré a ser un despojo de la sociedad... pero no lloréis por mí, pronto me veréis en algún ministerio o en algún cargo de responsabilidad en el psoe.

De algo tendrá que servir convertirme en lo peor ¿no creéis?

Comentarios

  1. Felicitaciones por el formidable estudio escatológico y las interesantes conclusiones que pueden extraerse del mismo. La mezcla de mierda con matemáticas es apasionante, así como las pinceladas políticas que la adornan.
    Estoy impresionado.

    ResponderEliminar
  2. Me agradan enormemente sus palabras Bwana, pero corre el riesgo de despertar a la bestia y seguirles castigando con estudios claramente prescindibles pero necesarios.

    ResponderEliminar
  3. Sublime "mierda" de estudio, o estudio de "mierda" o estudio "mierda" o "mierda" hoy no estudio.

    Sin embargo, se te olvida un tema y es: la expulsión de gases de efecto "mierdero" o, más "algoremente" conocidos, de efecto invernadero. No en vano es lo que nos va a matar pasado mañana.

    Por cierto gracias por la mención a mi idea, ya que se puede decir que yo soy el acicate o mojón que te ha llevado a tan excelente publicación.

    P.S.: Where is Z?

    ResponderEliminar
  4. El problema de introducir los gases en el estudio es que, si me hago un lio con medidas sencillas, imaginate hablar de metros cúbicos o como cojones se midan.

    Tu pregunta tiene fácil respuesta, debajo de un gran mojón esperando a que amaine el temporal (ya ves que temporal, si casi ganan).

    adenda, salvo que te refieras a la Z(orra), esa ya dio la cara para decir que eran el mejor partido sociata de Uropa (o era del planeta)

    ResponderEliminar
  5. Este es un producto natural,
    colorante autorizado, azúcar refinado
    Esto está envasado al vacio
    y tiene la fecha de caducidad
    Ya lo ves, ya lo ves
    Controlamos tu seguridad
    Si la espichas y te enterramos ,
    enterrador con guantes higienizados
    Yo, con el asunto del papeo,
    ahora me doy cuenta porque somos tan feos
    Que tenga buena cara es lo que importa
    Anuncio con maciza y asunto terminao
    Ya lo ves, ya lo ves
    Controlamos tu seguridad
    Si la espichas te enterarás
    de las ventajas del control de sanidad
    Come mierda vitaminada
    Come mierda concentrada
    Come mierda deliciosa
    Come mierda y págala
    Ya lo ves, ya lo ves
    Controlamos tu seguridad
    Come mierda con proteinas,
    es el papeo del futuro

    Letra canción:Come mierda.
    Grupo: La polla Records
    Si no los has oido son buenisimos y esta letra le va al pelo a tu post.

    ResponderEliminar
  6. Buen aporte, es otro uso a un producto natural (esto sí que le gustaría a los ecologistas).

    Ya sólo falta crear la necesidad en los consumidores y comercializar las mierdas con flecos y las mierdas con puntilla.

    De oro, veo que me hago de oro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i