.

.

sábado, 6 de junio de 2009

¿Y UN POQUITO DE LECTURA?

of course, además, de la buena.

Pablo y Pajin, (es del miércoles, pero todos juntitos "mola" más)



Hizo lo que pudo:

3 comentarios:

  1. "Por eso cuando oigo a un progre hablar bien de la patria inmediatamente me cambio la cartera de bolsillo. Espero que no me lo tomen a mal; es sólo por precaución."

    Sublime jajaja

    Son unos ladrones...no, mejor...son corsarios al servicio de su Zejestad.

    ¿Has visto el último manifiesto, esta vez de IU? Limitar los sueldos a un mínimo de 1.000 y un máximo de 10.000. Y ROBARLE a los ricos el 90% de sus fortunas. Todo para el Estado. Es que estos comunistas...

    Lo del bautismo laico es la mayor horterada de la Humanidad, que además no te aporta ningún derecho humano ni divino. Además no se llama así, sino que usan bautismo para joder a los cristianos. Como lo de matrimonio. Todo por el sectarismo.

    Y sale Zerolo (espaldas contra la pared!) y dice que hay una gran demanda y lo han hecho, con este, 4 horteras.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, gracias por compartir cuatro magníficos artículos.
    Un saludo, Isra.

    ResponderEliminar
  3. Veo que ambos disfrutáis con Pablo, y no es para menos, lo más ridículo que tenemos que soportar son a esos sinvergüenzas y descerebrados de los pijiprogres, y yo creo que el que mejor les tiene cogida la medida y se chotea sin piedad de ellos es él.

    Pon, ayer andaba pensando también en lo del matrimonio... están desquiciados, pero lo del bautismo civil no hay por dónde cogerlo, es de traca.

    Jesús, hace tiempo descubrí a Pablo Molina y reconozco que desde entonces los fines de semana los empiezo con una sonrisa

    ResponderEliminar