.

.

sábado, 18 de julio de 2009

DEBATE POLÍTICO

Espero que todos vosotros hayáis leído los artículos de esta mañana de Pablo Molina.

Pues bien, y como señalaba acertademante, que creéis que hará la joven de la foto ante la bajada de pantalones de Rajoy, ¿volverá a votar al pp o utilizará el voto para limpiarse el culo? (que seguro que el papel sale más limpio que de Génova)

6 comentarios:

  1. Sí, he leído los excelentes artículos de Pablo Molina. Menos mal que todavía hay gente que sabe de qué va la cosa.
    Sobre la jóven de la foto, sería mejor que no se limpiara con el voto porque se le puede quedar el culo tatuado con los nombres de políticos y sería una pena ensuciar tan perfectas asentaderas.

    ResponderEliminar
  2. Esa damisela no precisa de limpiarse nada de nada. Está muy bien tal cual.

    Si le cae en la mano un voto para Rajoy, lo más probable es que lo use para sacar brillo a las gafas de sol, pero como no debe de tenerlas, se irá a comprar una buenas gafas y no limpiará nada.

    ResponderEliminar
  3. Bwana, muy buena apreciación, imagínese, peor que La letra escarlata, llevar una Z o una T o una P... estigmatizada para el resto de su vida, y ese culo no se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Tellagorri, comparto contigo la idea de que esta chica no tiene que limpiarse nada, el uso que diese al voto de Rajoy (limpieza de gafas) es de los pocos usos útiles que se le podría dar... o envolver un bocata, o limpiar algún mojón de perro en la calle, porque no creo que sirva para nada más.

    ResponderEliminar
  5. Si ya viene con el marcador...1-0, gana el culo(perdón,la chica),pierde Rajoy...

    ResponderEliminar
  6. A.Javier, se me antoja escasa una ventaja de 1-0 con ese "peazo culo"

    ResponderEliminar