.

.

sábado, 25 de julio de 2009

DEBATES EN LIBERTAD

De los artículos de esta mañana me quedo con el último, y me sirve para lanzar al aire la pregunta de la semana, ya sabéis que quien quiera recoger el guante puede expresarse libremente.

Ha quedado claro que para hacer cualquier cosa siempre habrá un mediocre por medio dando por culo y/o llevándoselo crudo a cambio de favores.

Y aquí es donde surge la pregunta, este equipo de barrio (no sé de cual porque si no ya me habría mudado allí) ante el panorama actual ¿pagará la mordida al concejal de turno para ganar el campeonato municipal?


6 comentarios:

  1. A ese equipo le va a morder todo el grupo de concejales, y en donde más fácil resulta hacerlo, y seguro que gana la competición que le apetezca, aunque sea del del Tour de France.

    ResponderEliminar
  2. Tellagorri, dando muerdos va a parecer que no comen en años... y comparto el argumento de que ganarán lo que quieran, hasta el eurobasket de septiembre (vaya audiencias que haría la ACB con éstas)

    ResponderEliminar
  3. Hablas en tu post acerca de que "siempre habrá un mediocre dando por culo" pues a la vista de la ilustración (que es lo más parecido al paraiso que he visto) no hay mediocre que diera la talla con estos de la foto...

    ResponderEliminar
  4. Yo, como no me gusta dar mordiscos, me conformaría con ser el masajista de ese formidable equipo.

    ResponderEliminar
  5. Hostia A.Javier, has estado "sembrao", ni Rocco ni Nacho Vidal juntos... que ya es decir.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, creo que las lesiones más habituales se dan en los glúteos, la cara interna de los muslos y los pechos... y es que sus partidos son muy intensos.

    Malito me estoy poniendo sólo de pensarlo

    ResponderEliminar