.

.

jueves, 23 de julio de 2009

EL LIBRO DE LOS HECHOS HISTÓRICOS


Inauguramos la nueva sección sin cartel fijo, pues como hubo empate entre las 4 propuestas los iré rotando.

Ya sé que han pasado muchos días desde las elecciones europeas pero no me puedo resistir viendo el "impresionante" trabajo previo realizado por el C.I.S. antes de las elecciones... y recomendarles que contraten a Jack Swimmer, pues este industrial batió todos los récords de exactitud habidos y por haber en una predicción electoral al determinar de antemano el número exacto de votos que obtendría el candidato Dwight David Eisenhower en las elecciones presidenciales estadounidenses de 1956. Swimmer entregó días antes de los comicios sus predicciones en la jefatura de policía de Los Ángeles, junto a un cheque que donaría a la institución en caso de equivocarse; en ella constataba los 33.974.241 votos que realmente obtendría Eisenhower al ser reelegido para su segundo mandato, señalando incluso, en un alarde, que 2.875.637 de ellos corresponderían a California y 1. 218.462 a Los Ángeles, como así fue en realidad.

Fuente: El libro de los hechos históricos, Gregorio Doval

8 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE, Isra.
    Ese tipo de historias reales me encantan.
    Sigue con tu Memorial de Historia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Tellagorri es que son historias bastante curiosas y entretenidas para desintoxicarse un poquito del día a día.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante su entrada; me gustaría saber las señas de Mr. Swimmer, a ver si puede predecirme los números de Euromillones. Es que a mí me pasa como al CIS, no pego una.

    ResponderEliminar
  4. Ya he buscado a ver si me contaba algo, pero no hay ni rastro, lo siento Bwana, me parece que tendremos que seguir madrugando.

    ResponderEliminar
  5. Y todo esto fue posible porque no existía el concepto de lo politicamente correcto, y la gente era sincera en cuanto a su intención de voto.

    Eso o fue un pucherazo monumental.

    Un saludo D. Isra.

    ¡Heil ZP!

    ResponderEliminar
  6. Laslo, inexplicable, casi tanto como que nuestro führer saliese la primera vez y fuese reelegido la segunda.

    Grandes misterios de la humanidad

    ResponderEliminar
  7. Si hombre..a este le di yo clase en dos tardes de predicciones, ahí con los numeritos sumando,restando 5-2=4 y mira el muchachote que futuro...
    Firmado: ZP

    ResponderEliminar
  8. Que grande eres ZP, sirves tanto para un roto como para un descosido.

    Y de economía va mejor que de predicciones

    ResponderEliminar