.

.

miércoles, 8 de julio de 2009

FAUNA IBÉRICA


Hoy traemos 3 ejemplares de lo más granado (incompetentes que se dedican a la política).


Urkullu "euskadi no es Perejil, ni es un islote en el que algunos clavan su estandarte"

Primera consideración, éste es gilipollas de los pies a la cabeza. Euskadi NO EXISTE, sin embargo Las Provincias Vascongadas son España muchos siglos antes de que un racista enfermo de la cabeza viniese al mundo.


Moratinos. Visitará Gibraltar para participar en el Foro Tripartito de Diálogo. Cuando se ha negociado la devolución de Gibraltar a España siempre han sido reuniones bilaterales como corresponde a dos estados soberanos, nunca puede participar en esas negociaciones una colonia y negociar de tú a a tú con España, sería, entre otras locuras, reconocerle personalidad jurídica propia, independiente de la de España o Gran Bretaña. Como vemos otro logro de zp y Moratinos (si no fuesen porque son tan nocivos para los intereses de España podrían ser nuestros Laurel y Hardy). Ah bueno, y qué casualidad, llevamos 5 años con la cuestión de la soberanía española APARCADA. Ya nos queda poquito para convertirnos en ese añorado protectorado marroquí con el que sueñan Laurel, Hardy y el bujarrón de Marruecos.


Ángel Gabilondo "avala que los padres no puedan educar a sus hijos en castellano". Bien, y éste tiene estudios, y ha sido rector, e investigador... eso demuestra que se puede ser tonto indigente sin ni tan siquiera una etiqueta de anís del mono o tonto con estudios (casi casi más peligrosos).

Pues bien, el otro día comiendo con mi jefe (cada vez que viene toca el ritual), como es francés y oí algo sobre el tema le pregunté, y me lo confirmó, en Francia, estudian en el bachillerato 3 "lenguas vivas" y, a la escogida en tercer lugar, es a la que dedican menos horas, 3 semanales.

Conclusión, un gabacho que decida estudiar español como tercer idioma dará más clases de/en español que un estudiante español en España, bueno, en una parte de España (mal que les joda a los independentistas).

Y que al ministro de educación ESTO le parezca bien no es para que lo cesen, es para que lo encierren.

Y bien amiguitos, no tardaremos mucho en ofrecer otro especial de la fauna ibérica, seguro que a estos tres los superan antes de mañana (sólo hace falta que leire o bibi abran la boca... o la de los brotes verdes, o el de las bombillas, o la Chacón)

6 comentarios:

  1. El primero, a pesar de ser bilbaino (que creen que son la modernidad non plus ultra) es un aldeano completo por causa de la intoxicación de Polikarpo, y raro es que diga alguna vez algo coherente dentro del contexto de la cotidinidad del año 2009.

    Lo de los otros dos es ya pura tontera derivada de pretender igualarse al Jefe en "calidad política", lo que deviene en que no tienen categoria personal alguna.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que mencionas a Polikarpo, recuerdo cuando descubrí a Trueno y a través de él a Tellagorri la frustración que me produjo no poder lucir uno (jejejejeje) aunque entendí que sea un honor "exclusivo" vuestro, al fin y al cabo, tenéis complicadísimo defender lo que defendéis en vuestra tierra.

    Lo cierto es que si además de decir tonterías el señor no le ha dotado con el don de la palabra, pues eso, que parece un aldeano recién salido de la aldea más "profunda".

    En cuanto al duo sacapuntas es lo que pasa cuando para destacar un mediocre se rodea de mayores mediocres (un "primus inter pares" mal entendido)

    ResponderEliminar
  3. Hablando de lo del catalán no os podéis perder la opinión de un Japonés residente en Cataluña. Por lo menos parece que el mundo exterior empieza a enterarse de algo.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/japones/elpepuopi/20090703elpepiopi_6/Tes

    En cuanto al Urkullu...que igual se llama Gómez (no te extrañe jaja) es más tonto que una piedra, pues no está orgulloso de una bandera británica trastocada! Hay que ser arrastrao.

    Gibraltar Español! Pero que se lleven a los monos que son muy cabrones...

    ResponderEliminar
  4. Pues llevas razón Pon, Urkullu se parece a los monos de Gibraltar, jajajaja (o he mezclado conceptos...)

    Esto es un descontrol auténtico.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya tres ejemplares que se ha marcado Vd.!
    Lo difícil es decidir cuál es más gilipollas; yo pensaba en el Nº 2, pero ahora me entran las dudas.
    Esperaré a que no salgan más noticias del entierro del pederasta, para tomar una decisión.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que ayer sería un día duro para Vd. mirase donde mirase allí estaba él.

    Solución salomónica; premio ex aequo

    ResponderEliminar