Ir al contenido principal

FAUNA IBÉRICA


Hoy traemos 3 ejemplares de lo más granado (incompetentes que se dedican a la política).


Urkullu "euskadi no es Perejil, ni es un islote en el que algunos clavan su estandarte"

Primera consideración, éste es gilipollas de los pies a la cabeza. Euskadi NO EXISTE, sin embargo Las Provincias Vascongadas son España muchos siglos antes de que un racista enfermo de la cabeza viniese al mundo.


Moratinos. Visitará Gibraltar para participar en el Foro Tripartito de Diálogo. Cuando se ha negociado la devolución de Gibraltar a España siempre han sido reuniones bilaterales como corresponde a dos estados soberanos, nunca puede participar en esas negociaciones una colonia y negociar de tú a a tú con España, sería, entre otras locuras, reconocerle personalidad jurídica propia, independiente de la de España o Gran Bretaña. Como vemos otro logro de zp y Moratinos (si no fuesen porque son tan nocivos para los intereses de España podrían ser nuestros Laurel y Hardy). Ah bueno, y qué casualidad, llevamos 5 años con la cuestión de la soberanía española APARCADA. Ya nos queda poquito para convertirnos en ese añorado protectorado marroquí con el que sueñan Laurel, Hardy y el bujarrón de Marruecos.


Ángel Gabilondo "avala que los padres no puedan educar a sus hijos en castellano". Bien, y éste tiene estudios, y ha sido rector, e investigador... eso demuestra que se puede ser tonto indigente sin ni tan siquiera una etiqueta de anís del mono o tonto con estudios (casi casi más peligrosos).

Pues bien, el otro día comiendo con mi jefe (cada vez que viene toca el ritual), como es francés y oí algo sobre el tema le pregunté, y me lo confirmó, en Francia, estudian en el bachillerato 3 "lenguas vivas" y, a la escogida en tercer lugar, es a la que dedican menos horas, 3 semanales.

Conclusión, un gabacho que decida estudiar español como tercer idioma dará más clases de/en español que un estudiante español en España, bueno, en una parte de España (mal que les joda a los independentistas).

Y que al ministro de educación ESTO le parezca bien no es para que lo cesen, es para que lo encierren.

Y bien amiguitos, no tardaremos mucho en ofrecer otro especial de la fauna ibérica, seguro que a estos tres los superan antes de mañana (sólo hace falta que leire o bibi abran la boca... o la de los brotes verdes, o el de las bombillas, o la Chacón)

Comentarios

  1. El primero, a pesar de ser bilbaino (que creen que son la modernidad non plus ultra) es un aldeano completo por causa de la intoxicación de Polikarpo, y raro es que diga alguna vez algo coherente dentro del contexto de la cotidinidad del año 2009.

    Lo de los otros dos es ya pura tontera derivada de pretender igualarse al Jefe en "calidad política", lo que deviene en que no tienen categoria personal alguna.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que mencionas a Polikarpo, recuerdo cuando descubrí a Trueno y a través de él a Tellagorri la frustración que me produjo no poder lucir uno (jejejejeje) aunque entendí que sea un honor "exclusivo" vuestro, al fin y al cabo, tenéis complicadísimo defender lo que defendéis en vuestra tierra.

    Lo cierto es que si además de decir tonterías el señor no le ha dotado con el don de la palabra, pues eso, que parece un aldeano recién salido de la aldea más "profunda".

    En cuanto al duo sacapuntas es lo que pasa cuando para destacar un mediocre se rodea de mayores mediocres (un "primus inter pares" mal entendido)

    ResponderEliminar
  3. Hablando de lo del catalán no os podéis perder la opinión de un Japonés residente en Cataluña. Por lo menos parece que el mundo exterior empieza a enterarse de algo.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/japones/elpepuopi/20090703elpepiopi_6/Tes

    En cuanto al Urkullu...que igual se llama Gómez (no te extrañe jaja) es más tonto que una piedra, pues no está orgulloso de una bandera británica trastocada! Hay que ser arrastrao.

    Gibraltar Español! Pero que se lleven a los monos que son muy cabrones...

    ResponderEliminar
  4. Pues llevas razón Pon, Urkullu se parece a los monos de Gibraltar, jajajaja (o he mezclado conceptos...)

    Esto es un descontrol auténtico.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya tres ejemplares que se ha marcado Vd.!
    Lo difícil es decidir cuál es más gilipollas; yo pensaba en el Nº 2, pero ahora me entran las dudas.
    Esperaré a que no salgan más noticias del entierro del pederasta, para tomar una decisión.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que ayer sería un día duro para Vd. mirase donde mirase allí estaba él.

    Solución salomónica; premio ex aequo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i