.

.

jueves, 9 de julio de 2009

FAUNA IBÉRICA

Él y sólo él, el iluminado de la Moncloa, como felizmente tituló Pío Moa un libro sobre el personaje. Es un hombre al que cuando ves piensas, ESE ES EL TONTO DEL PUEBLO, cuando abre la boca dices, LO QUE DIJE, EL TONTO DE LA COMARCA, cuando toma decisiones dices ESTE ES EL MÁS TONTO DE ESPAÑA, y cuando haces una valoración sucinta de sus 5 años de gobierno sólo se te pasa una cosa por la cabeza ESTE TIO ES UN PELIGRO.


Pues nada, para él va dedicada la cita que describe a la perfección al personaje (aunque lo realmente triste es la parte que les toca a mis compatriotas)

"... demagogo es aquel que predica doctrinas que sabe que son falsas a hombres que sabe que son idiotas..."
H.L. Mencken dixit

Pero como aquí no somos unas porteras ni criticamos por criticar (jeje) unos ejemplos del preclaro dirigente occidental que nos guía a la luz.

CNI, después de los escándalos no le preocupa arreglar el desaguisado, sólo quiere la cabeza del que filtró la corrupción del director

PLAN-E, no tiene ni pijotera idea de economía, y los 800000 colaboradores y asesores monclovitas tampoco, así que tras agotarse la única idea que han tenido (crear 100000 puestos de trabajo invirtiendo la módica cantidad de tropecientos mil millones de euros)(por cierto, MAGNÍFICO POST el que le dedicó vuestro humilde servidor) se paralizan las obras públicas

ECONOMÍA, aquí es donde claramente está que se sale (que bien aprovechó las dos tardes de Jordi Sevilla), vamos a desbordar y superar todas las estadísticas y, por fin, encabezaremos todas la listas... de parados, déficit, etc

POLÍTICO MULTIDISCIPLINAR, UBICUO Y ... a parte de ser el mayor experto en energía nuclear (osados científicos que no saben de lo que hablan, que atrevida es su ignorancia manifiesta), pues bien, como es el que más sabe pretende planificar la política energética 30 años

MECENAS/PADRINO, si algo caracteriza al hombre, al político, al padre, al marido... al amigo con el que todos hemos soñado tener alguna vez, es la visión que tiene para rodearse de la flor y nata de la juventud española. Tomás Gómez, Bibiana Aido, Leire Pajin... grandes políticos/as de extraordinaria preparación y que llegan a la vida pública avalados por unas brillantísimas gestiones en la empresa privada; en definitiva, modelos en los que fijarse los jóvenes que viene por detrás... (apretando el culo por la que se avecina)

Y en esas estamos... pero estas noticias serán una gilipollez de infante con las próximas que nos depare el personaje.

5 comentarios:

  1. Muy buen escrito, ISRA, y además perfectamente simplificado para concretar lo que la definición de DEMAGOGO dice en tu propio post.

    El problema de que exista este tío al frente del país es que podemos luego pasar 15 años tratando deshacer tanto entuerto.

    ResponderEliminar
  2. 15 como mínimo Tellagorri.

    Lo peor de todo esto es la dinámica que se crea y que no es muy sostenible ni a medio ni a largo plazo.

    Durante 10/12 años los socialistas esquilman el país y destruyen su economía, vienen los del pp, lo medio arreglan y vuelta a empezar...

    ResponderEliminar
  3. Su cita de Mencken le va perfectamente al personaje. Permítame traer este pensamiento de Einstein, que también cuadra:
    "La vida es muy peligrosa.No por las personas que hacen el mal, sino
    por las que se sientan a ver lo que pasa".

    ResponderEliminar
  4. No te metas con el Furher...no te metas...no te metas, por favooor...

    El problema, el PP, hoy por hoy, habiéndo expulsado a "sus" liberales, no va a reformar una puta mierda, claramente.

    La cita que aporta Bwana es excelente. Todos esos que se sientan son los españoles, a tomar otra birrita y a votar al PSOE porque yo no soy facha. (Hablo como es lógico de todos aquellos que tienen salvación, tras una ardua recuperación, porque los que votan nazionalismo no tienen arreglo).

    La pregunta es; ¿y los demás que cojones hacemos?

    ResponderEliminar
  5. Bwana, ha descrito perfectamente al españolito medio, por eso han vuelto a salir estos inútiles.
    No, si ahora va a resultar que ese tal Einstein era algo así como inteligente

    Pon ¿que qué hacemos los demás? pues abrir blogs para quejarnos e intentar mostrar toda la basura que nos rodea.

    Si esto se va a la mierda no podremos sentirnos culpables, hicimos lo que pudimos (en lugar de estar en terracitas con otra de gambas)

    ResponderEliminar