.

.

viernes, 3 de julio de 2009

A LA MUJERES (por Bibiana Aido)

(click para ampliar)


¡ Compañeras, ciudadanas, camaradas !

Se acerca el día en que NOSOTRAS gobernemos el mundo, sin la interferencia de lo que hoy conocemos como hombres y que, en un futuro no muy lejano, no serán más que un desagradable recuerdo.

Tenemos el poder de dar la vida, Y QUITARLA a nuestro antojo, sin otro condicionante que lo que nos salga de nuestros santos y poderosos coños.

Que se jodan, nos han tenido de rodillas, pero se acabó, vivid al libre albedrío, saboread las mieles de la promiscuidad (nota del redactor, claramente estas palabras se las han escrito), no utilicéis ese instrumento infernal, el preservativo, es nuestro mayor enemigo si queremos transmitir enfermedades venéreas a los hombres para que su "masculinidad" se les caiga a cachos y, sobre todo, el que impedirá que nos quedemos embarazadas.

Practicaremos nuestro derecho ancestral al aborto, selectivo claro está, no nacerá un sólo hombre más, no los necesitamos, sólo a ÉL, al gran eunuco, a nuestro guía, a nuestro héroe... a nuestra luz. Gracias por ser, por estar y por guiarnos en esta cruel batalla que nos ha tocado librar.

Debemos aprovechar la feliz coincidencia de tener un líder dispuesto a vender a su familia, su partido, su patria, su propia raza por un minuto de gloria.

Debemos aprovechar la feliz coincidencia de tener un líder sin principios, sin moral, sin prestigio y sin dignidad.

Camaradas, agradezcamos el advenimiento del pelele, del absurdo, del mediocre, él hará más fácil nuestro triunfo.

¡¡ A LAS BARRICADAS !!!!
¡¡ A LAS CLÍNICAS ABORTISTAS !!
¡¡ EL FUTURO ES NUESTRO !!
¡¡ EL FUTURO ESTÁ AQUÍ !!


(click para ampliar)


adenda 1 - el "movimiento revolucionario" comienza su andadura con una oferta especial, por cada 3 abortos te regalamos un pene (del hombre que elijas), conservado perfectamente en formol y con un certificado que garantiza que la amputación del mismo ha sido realizada con todo el dolor y sufrimiento posible e imaginable.

adenda 2 - un artículo muy bueno sobre el tema YO NO DEJARÍA DE LEERLO, de El Manifiesto

adenda 3 - y otro artículo del ABC, de los miserables de la Junta de Andalucía

8 comentarios:

  1. Aunque lo digas en broma, ISRA, la mentalidad de esta castradas mentales es exactamente esa.

    Yo creo que hay una generación de féminas que han crecido sin más obsesión que la de joder al macho en conjunto.

    En las Dictaduras la juventud crece con la mentalidad de luchar por recobrar libertades, y en las épocas de vida regalada, sin más anhelo que conseguir el último caprichito tecnológico, el gentío desprecia la Cultura (ya no distinguen un Chateaubriand escritor de un filete, y por tanto eso de LEER LIBROS es como de medievales para ellos.

    Lo que ha producido juventudes y maduros y maduras que son absolutamente IDIOTAS.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema Tellagorri, que debajo de la "broma" se esconde una mentalidad que raya lo enfermizo y que, gracias a dios, no es la regla sino la excepción.

    Y tienes razón con lo de la idiotización de la juventud, aunque es más grave la de los 4 adultos que se comportan como adolescentes descerebrados... y no señalo a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Acabad con todos los primogénitos...y no dejéis a los médicos objetar, que son unos fachas.

    Me acabo de comprar 2 libros oiga! En el camino, de Jack Kerouac, y Las aventuras de Sherlock Holmes, en inglés (me va el riesgo jaja).

    Pero no lo digan por ahí que sino no ligo! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... deporte de riesgo ¿eh?, no olvides guardarte los libros dentro del marca o el interviu.

    Vaya, me has recordado un regalo que tengo pendiente para mi mujer, el libro de las aventuras de Sherlock.

    y ya sabes... cuidadito por las noches, que son unas lobas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha impresionado lo del formol.
    ¡Qué poco agradable! ¿No podrían guardarlos en el congelador?

    ResponderEliminar
  6. Calle, calle Bwana, no me las enfade más, a ver si en lugar de conservarlos, aunque sea en formol, los cocinan y no tendremos ni su recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Lástima que esta ley no estuviera cuando ZP estaba en ciernes,quizá su izquierdosa madre hubiera decidido que el presupuesto no le daba para alimentar otra bocaza y ale a la palangana...eso que nos hubieramos ahorrado.
    Pero fijate que yo que estoy en contra del aborto totalmente,la hubiera asesorado para darlo en adopción a una familia de esquimales,mi estómago no me hubiera permitido deshacerme ni del susodicho pero ya se sabe "cria cuervos y te sacarán los ojos"... y el curro y la pasta y la dignidad de ser español, y hasta de tus casillas.

    ResponderEliminar
  8. Comparto hasta la última coma el aprecio que sientes por el miserable.

    Pobres esquimales

    ResponderEliminar