Ir al contenido principal

A LA MUJERES (por Bibiana Aido)

(click para ampliar)


¡ Compañeras, ciudadanas, camaradas !

Se acerca el día en que NOSOTRAS gobernemos el mundo, sin la interferencia de lo que hoy conocemos como hombres y que, en un futuro no muy lejano, no serán más que un desagradable recuerdo.

Tenemos el poder de dar la vida, Y QUITARLA a nuestro antojo, sin otro condicionante que lo que nos salga de nuestros santos y poderosos coños.

Que se jodan, nos han tenido de rodillas, pero se acabó, vivid al libre albedrío, saboread las mieles de la promiscuidad (nota del redactor, claramente estas palabras se las han escrito), no utilicéis ese instrumento infernal, el preservativo, es nuestro mayor enemigo si queremos transmitir enfermedades venéreas a los hombres para que su "masculinidad" se les caiga a cachos y, sobre todo, el que impedirá que nos quedemos embarazadas.

Practicaremos nuestro derecho ancestral al aborto, selectivo claro está, no nacerá un sólo hombre más, no los necesitamos, sólo a ÉL, al gran eunuco, a nuestro guía, a nuestro héroe... a nuestra luz. Gracias por ser, por estar y por guiarnos en esta cruel batalla que nos ha tocado librar.

Debemos aprovechar la feliz coincidencia de tener un líder dispuesto a vender a su familia, su partido, su patria, su propia raza por un minuto de gloria.

Debemos aprovechar la feliz coincidencia de tener un líder sin principios, sin moral, sin prestigio y sin dignidad.

Camaradas, agradezcamos el advenimiento del pelele, del absurdo, del mediocre, él hará más fácil nuestro triunfo.

¡¡ A LAS BARRICADAS !!!!
¡¡ A LAS CLÍNICAS ABORTISTAS !!
¡¡ EL FUTURO ES NUESTRO !!
¡¡ EL FUTURO ESTÁ AQUÍ !!


(click para ampliar)


adenda 1 - el "movimiento revolucionario" comienza su andadura con una oferta especial, por cada 3 abortos te regalamos un pene (del hombre que elijas), conservado perfectamente en formol y con un certificado que garantiza que la amputación del mismo ha sido realizada con todo el dolor y sufrimiento posible e imaginable.

adenda 2 - un artículo muy bueno sobre el tema YO NO DEJARÍA DE LEERLO, de El Manifiesto

adenda 3 - y otro artículo del ABC, de los miserables de la Junta de Andalucía

Comentarios

  1. Aunque lo digas en broma, ISRA, la mentalidad de esta castradas mentales es exactamente esa.

    Yo creo que hay una generación de féminas que han crecido sin más obsesión que la de joder al macho en conjunto.

    En las Dictaduras la juventud crece con la mentalidad de luchar por recobrar libertades, y en las épocas de vida regalada, sin más anhelo que conseguir el último caprichito tecnológico, el gentío desprecia la Cultura (ya no distinguen un Chateaubriand escritor de un filete, y por tanto eso de LEER LIBROS es como de medievales para ellos.

    Lo que ha producido juventudes y maduros y maduras que son absolutamente IDIOTAS.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema Tellagorri, que debajo de la "broma" se esconde una mentalidad que raya lo enfermizo y que, gracias a dios, no es la regla sino la excepción.

    Y tienes razón con lo de la idiotización de la juventud, aunque es más grave la de los 4 adultos que se comportan como adolescentes descerebrados... y no señalo a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Acabad con todos los primogénitos...y no dejéis a los médicos objetar, que son unos fachas.

    Me acabo de comprar 2 libros oiga! En el camino, de Jack Kerouac, y Las aventuras de Sherlock Holmes, en inglés (me va el riesgo jaja).

    Pero no lo digan por ahí que sino no ligo! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... deporte de riesgo ¿eh?, no olvides guardarte los libros dentro del marca o el interviu.

    Vaya, me has recordado un regalo que tengo pendiente para mi mujer, el libro de las aventuras de Sherlock.

    y ya sabes... cuidadito por las noches, que son unas lobas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha impresionado lo del formol.
    ¡Qué poco agradable! ¿No podrían guardarlos en el congelador?

    ResponderEliminar
  6. Calle, calle Bwana, no me las enfade más, a ver si en lugar de conservarlos, aunque sea en formol, los cocinan y no tendremos ni su recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Lástima que esta ley no estuviera cuando ZP estaba en ciernes,quizá su izquierdosa madre hubiera decidido que el presupuesto no le daba para alimentar otra bocaza y ale a la palangana...eso que nos hubieramos ahorrado.
    Pero fijate que yo que estoy en contra del aborto totalmente,la hubiera asesorado para darlo en adopción a una familia de esquimales,mi estómago no me hubiera permitido deshacerme ni del susodicho pero ya se sabe "cria cuervos y te sacarán los ojos"... y el curro y la pasta y la dignidad de ser español, y hasta de tus casillas.

    ResponderEliminar
  8. Comparto hasta la última coma el aprecio que sientes por el miserable.

    Pobres esquimales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i