Ir al contenido principal

OBRA SOCIAL CAJAMADRID

Mirad detenidamente el vídeo...



Es mu triste "de pedir" pero más triste es "de robar".

En un post posterior indicaré el número de cuenta al que podréis hacer las transferencias (la voluntad, por supuesto) para la adquisición de este vehículo, y es que sería un detallazo que mis seguidores, hoy, día de mi ......octavo cumpleaños, pudiesen obsequiarme con esta bagatela.

Y ya sabéis que podéis tomar lo que queráis... otra cosa bien distinta es quien paga la cuenta.

Pero bueno, como es un día especial por ser mi cumpleaños, nada mejor que compartir una nueva entrega de la sección más interesante y divertida (nota del autor), así que no vamos a andarnos por la ramas y entremos de lleno en una nueva Cafre Movie...


Hasta ahora nos habíamos "centrado" en un cine actual, "convencional" y yanqui, así que vamos a hacer un giro radical y vamos a fijarnos en la más ruin exploitation italiana, que llegó a crear un subgénero en el que fueron y siguen siendo los amos, el "mondo" (caníbales en la selva) con títulos emblemáticos como Holocausto Caníbal, Cannibal Ferox, El dios de la Montaña Caníbal... (y gloriosas aportaciones splatter y giallo).

Con todos ustedes:

































El cine mondo se inaugura con el film Mondo Cane (Gualterio Jacopeti, Franco Prosperi y Paolo Cavara, 1962). Pronto el género se volvió más escabroso y sanguinolento (al fin y al cabo vende más) siendo Africa Addio (Gualterio Jacopeti, Franco Prosperi, 1966) su punto de inflexión, mostrando matanzas de personas y animales en las dictaduras africanas (castraciones, decapitaciones, amputaciones, extracciones de lengua...).

Para que el espectáculo no decayese se fueron incorporando escenas eróticas y sexuales más explícitas (Holacausto Caníbal, Ruggero Deodato, 1979). Ni que decir tiene que en cierto modo esta última película avivó el mito de las "snuff movies" (se la colaron a los de Interviú aquí en España).

Como mero apunte cronológico citar algunas obras cumbre del género:

El país del sexo salvaje (Umberto Lenzi, 1972)
Ultimo mondo cannibale (Ruggero Deodato, 1976)
Emanuelle e gli ultimi cannibale (Aristide Massascessi, 1977)
La montagna del dio cannibale (Sergio Martino, 1978)
Holocausto canibal (Ruggero Deodato, 1979)
Mangiati vivi (Umberto Lenzi, 1980)



Cannibal ferox (Umberto Lenzi, 1981)
Schiave bianchi, Violenza in Amazzonia (Mario Gariazzo, 1985)
Inferno en diretta (Rugero Deodato, 1985)
Nudo e selvaggio (Michele Massimo Tarantini, 1985)




Aunque el siglo XXI nos deparaba un regreso a los orígenes y en 2003, Bruno Mattei nos ofreció 2 "delicatessen", Nella terra dei cannibali y Mondo cannibale.

Lógicamente, en la lista falta una de 1980, Zombies Unter Kannibalen (Marino Ginolami) , aunque también la conoceréis por: Zombie holocaust, La regina dei cannibali, Dr. Butcher M.D. Medical Deviate, Zombi holocausto o Island of the last zombies.





























El contexto favorecía que Fabrizio de Angelis (productor) soltase la pasta para hacer la obra cumbre del mondo (aquí más sí es mejor) y como tenía dinero en abundancia y calentito tras producirle a Lucio Fulci (señores/as, levántense ante el maestro) Zombie 2, pensó, ¿y mezclar zombis y caníbales?, pues hala, mezclamos los títulos de dos pelis conocidas (Holocausto Caníbal y Zombi) y ya lo tenemos.

































































Sí, sí, tiene algo que podríamos denominar argumento, el Dr. Peter Chandler viaja hasta el sudeste asiático (a Kito) junto con su asistente George, la novia periodista de éste, Susan, y la enfermera y antropóloga Lori.

































Van a estudiar una tribu que habita en esa isla pues piensan que tienen relación unos símbolos rituales utilizados por ellos y otros similares que han aparecido en varios casos de antropofagia que se han dado en Nueva York.

































Y qué sería de ese post si no tuviésemos la posibilidad de ver parte de los higadillos en este "magnífico" vídeo, siéntate, te recomiendo estar comiendo algo, y disfruta





JUSQU'AU LA PROCHAINE CAFRE MOVIE

Comentarios

  1. Felicidades por su aniversario.
    Espero con interés el Nº de su cuenta para enviarle un óbolo virtual (Oiga, el 4 ruedas también me gusta a mí).

    El material que nos trae hoy para goce y disfrute del personal, es impresionante. Voy a buscar la del "Holocausto zombi", que tiene que ser formidable.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, tanto por las felicitaciones como por ese óbolo virtual (casi casi como la financiación a las CCAA del PP).

    Pues si supiese lo que queda por venir... a ésta la dejan candidata al Oscar.

    ResponderEliminar
  3. !!!!Felicidades¡¡¡
    Si entras en el concesionatio con la pinta de los zombies del video,igual salen pitando y te lo dejan con las llaves puestas y todo...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA, muchísimas gracias, no se me había ocurrido lo de los zombies, podría sacarme el mio y alguno más para repartir,.

    Como decía Mike Hammer "tomaré nota"

    ResponderEliminar
  5. Felicidades.

    No conocía estas películas pero por lo que veo, es mejor verlas antes de comer.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué se celebra?

    Aún sin saberlo te felicito...(aunque me gustaría saberlo si voy a hacer el desembolso para regalare un coche ecologeta, así podré emitir yo más CO2 mortal con mis todosterrenos y demás inventos infernales jajaja).

    Una película de zombies, vieja e italiana...que la caspa te acompañe! jaja

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, D. Isra

    (Menuda jartá de casquería. Por si las moscas no voy a pinchar el último vídeo)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias los tres.

    Laslo, verlas es una experiencia, agradable o desagradable ya no lo sé, pero si garantizo que se "disfrutan" de manera muy distinta si hemos ingerido algo antes.

    Pon, dejando al margen que eres un "jachondo", la estética me cegó, si no contamina como un demonio no me interesa

    Mahārānī, si es de estómago delicado hace muy bien en saltarse la recomendación de disfrutar el video... aunque ¿no tiene un poquito de curiosidad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i