Ir al contenido principal

UNA DE CIFRAS

Qué me gusta a mí desvariar con cifras y más cifras que no llevan a ninguna parte pero que son tremendamente significativas.

Hace ya algunas semanas que el payaso con ínfulas fascistas Tomas Gómez, en una rueda de prensa, demostró su catadura moral con los periodistas de Telemadrid y Libertad Digital.

Pero lo gracioso estaba por venir, cuando un periodista (?) le metió la lengua en el culo para lamérselo un poquito y tras untarlo adecuadamente de vaselina vino a decir que, ¡claro!, es que entre onda 6, popular tv o libertad digital tv manipulaban a los votantes (en base a sus estratosféricas cifras de datos de audiencia).

Bien, a poco que uno no esté cerebralmente muerto sabe que este argumento es insostenible, salvo que estés loco, seas gilipollas o seas sociata, o las 3 (redundantes y complementarias).

Analizaremos las radios, las televisiones y los periódicos, y veremos quien "disfruta" de más corderitos a los que aborregar.

Compartimentaremos a los individuos objeto del estudio (todos nosotros) y para que no se solapen o se dupliquen cifras, consideraremos que los oyentes, lectores o televidentes no se informan mas que a través de esos medios, es decir, quien ve tv no lee periódicos y no escucha radio.



Lógicamente debemos enfrentarlos en dos bandos, los proPP (o anti psoe) y los proPSOE (y anti PP), creo que las matizaciones entre paréntesis son significativas.

En el primer grupo meteremos a COPE, Onda Cero y Punto Radio (aunque unos se enfadarán por unas cosas y otros por otras), pues bien, redondeando las cifras de último EGM tendríamos:

Cope - 2.100.000 oyentes
Onda cero - 2.000.000 oyentes
Punto radio - 500.000 oyentes

TOTAL 4.600.000

En el segundo, en el de los portavoces del gobierno y fiscales de la oposición meteremos a:

Ser - 4.700.000
Rne - 1.400.000

TOTAL 6.100.000



Aquí volvemos a tener el "bipartidismo", por un lado las que TODO lo que hacen los sinvergüenzas del psoe les parece una maravilla y por otro los que les dan algo de estopa.

Entre los primeros (con una cuasi inapreciable excepción en Antena 3), y según datos de la audiencia media en junio de 2009:

La 1 - 15,8% de cuota de pantalla
La 2- 4,2% de cuota de pantalla
Antena 3 - 15,4% de cuota de pantalla
Cuatro - 8,1% de cuota de pantalla
T5 - 13,2% de cuota de pantalla
La secta - 6,4% de cuota de pantalla

TOTAL 63,1% de cuota de pantalla

Y ahora vamos con los "emporios mediáticos" contrarios al gobierno:

Intereconomia TV - 4,7% de cuota de pantalla
Popular TV - 3,3% de cuota de pantalla
Libertad digital TV - 1,5% de cuota de pantalla
ONDA 6 - 2% de cuota de pantalla

TOTAL 11,5% de cuota de pantalla

Bien, veamos a cuantos "individuos manipulables electoralmente" equivalen estos porcentajes.

Si tenemos en cuenta que en las últimas generales votaron 25.514.671 personas (75,32% del censo) tenemos que las personas en edad de votar son 33.861.541. Como dije antes prescindamos de las que se informan tanto por radio o prensa (10.700.000 por radio y 6.149.000 por prensa... obviando lógicamente los periódicos y radios menores a los que desprecio bien por ignorancia bien por nula incidencia en el resultado de mi sectario, manipulado y parcial estudio). En definitiva, nos quedan 17.012.541 individuos que se dejan manipular por las televisiones.

Aplicando estas cifras a los porcentajes de cuota de pantalla nos da:

Socitas potenciales abducidos: 10.734.913
Peperos potenciales abducidos: 1.956.442




Aquí nos fijaremos en las cifras del primer trimestre de 2009, e igual que hicimos con tv y radio, los agruparemos por sectas, proPSOE y proPP, paso de los pequeños, y me centro en los de mayor tirada:

Anti Aznar serian

El país - 2.182.000 lectores
El periódico - 802.000 lectores
La vanguardia - 709.000 lectores

TOTAL - 3.693.000

Anti corruptos y Anti indigentes intelectuales tenemos a

Abc - 730.000 lectores
El mundo - 1.337.000 lectores
La razón - 389.000 lectores

TOTAL - 2.456.000

Ya estamos concluyendo, tenemos un cifra final de 29.540.355 que intentan enterarse de lo que pasa en este país para votar en conciencia, pues bien, a 20.257.913 (68,57%) les lavan el cerebro las hordas zapateriles para que voten al psoe, quedando 9.012.442 (31,43%) para que intenten lo propio los propeperos.


Pero volvamos al origen del estudio, supongamos que toda esa cantidad de españoles se movilizasen encabronados por onda 6 y libertad digital (3,5% de lo que sea...), aportarían 1.033.912 votos al pp (casi los mismos que CIU y PNV juntos), suficientes para derrocar gobiernos, derribar monarquías y cambiar el eje de rotación terrestre.

Pues eso, que podéis rebatirme las cifras (aunque no creo que tengáis tanto tiempo libre como yo).

Saludos cordiales.

Comentarios

  1. En definitiva lo más leído y oído es...El País y la SER, así nos luce el pelo...

    Gracias a que leo Libertad Digital, en Internet, o El Mundo, si regalan algo interesante (cosa que no haría si fuera El País). Veo Intereconomía, y el telediario de Antena 3 (que es una mierda como todos los demás pero no babean por el bobierno, el de la Secta es asquerosísimo, y el de Cuatro cuando sale Gabilondo grito como una niña y cuando salen los del deporte ardo en deseos de matarlos leeeeentamente).

    Volviendo a tu estudio, en realidad, en esos que se supone que van con el PP también le dan candelita al Rajao (léase COPE o El Mundo), en cambio en los que se supone que van con el PSOE...no hay que suponer nada. Es lamida de culo con descaro.

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho Pon, ahí está la "pequeña" diferencia, los proPSOE lo son contra viento y marea (corrupción, incompetencia etc...), mientras que los que se supone que son proPP les dan casi tantos palos o más a los del PP (si se los merecen).

    Uy uy uy, que gente más vomitiva los de los deportes de la cuatro, matarlos muuuuuy leeeeeeeeeeentamente, firmo ya.

    ResponderEliminar
  3. No se fíe, don isra, de las cifras de oyentes y videntes; a mí nunca me han preguntado sobre que emisora oigo o veo y les pasa igual a toda mi familia y amigos.
    Que hayan cási 5 millones oyendo la Ser y dos millones que todavía leen El País, es que no me lo puedo creer.
    Y espero que no sea cierto, o es que el aborregamiento ya es otra pandemia peor que la de la gripe.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me creo nada, porque entre el CIS y el EGM los del pp ya estarían pastoreando cabras por el monte...

    Pero bueno, así los tienen entretenidos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo análisis. Profundo y serio.
    Y tal como dices, los del grupo vocero psoe ADUCEN a sus oyentes y al fianl creo que ya sé porqué.

    Por la ignorancia, en general, que en este país hay sobre todos los temas.
    Leyendo a muchos comentaristas de Blogs en Internet, me he dado cuenta de que piensan lo que piensan no por propia convicción o cultura ( aquí es fácil comprobar que casi nadie lee un puñetero libro), sino por lo que ven u oyen en los medios AFINES o más fáciles a su alcance.

    Hoy he leído que en España hay ahora mismito DIEZ MIL afiliados a grupos de extrema derecha y neonazis. No son restos del franquismo. Simplemente chavalería ignorante que, al igual que los hijos de peneuveros y de ezquerros, se van a favor de quienes les predican que lo bueno es una DICTADURA xenofoba, racista o "unificadora" para linchar y eliminar judios, liberales, subsaharianos, moros, sudacas y eslavos, además de maricones y abortistas.
    Así, por las buenas y a torta limpia.

    Tenía yo la impresión de que lo de "Estado de Derecho" era un concepto integrado en la mentalidad del gentío, y compruebo que es falso.

    Los propios MEDIOS dirigidos por un grupo u otro del que hablas, les incitan a creer que lo bueno es EXTERMINAR al contrario.

    ResponderEliminar
  6. A mi los "neonazis" siempre me han hecho mucha gracia, repiten como loritos cuatro extractos del Mein Kampf y se acabó la ideología, la mayoría con unos rasgos semitas impresionantes o morenitos de Maracay, que para el caso es lo mismo.

    Y llevas razón, hay blogs que repiten las consignas escuchadas por la mañana en la radio de forma irracional y vehemente. No analizan, no filtran, no reflexionan, entre otras cosas porque, como bien dices, los libros los han visto en los escaparates, no leen ni a punta de pistola.

    Pero bueno, es lo que tiene ser borregos y no hacer nada por dejar de serlos (en le periódico de ayer venía un dato ACOJONANTE que creo mencionas en parte en tu post de hoy; que cerca de un 15% de los jóvenes vascos no condena a ETA o incluso la defiende, y otro tanto no sabe no contesta).

    Y respecto al comentario final, me da que (tradición manda) los de la "izquierda" son más belicosos y más partidarios del exterminio (date una vuelta por el plural de Enric Sopena) espero que metafóricamente hablando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i