.

.

viernes, 10 de julio de 2009

VAYA VAYA

Hoy no me sa ocurrio na, asinque... no, la verdad es que he posponido la entrada de hoy para mejor ocasión, y es que me sa venio un poblema, me sacurrio hacer otra sección a la cabemos llamao EL LIBRO DE LOS HECHOS INSÓLITOS, y la verdad es que me se pusieron en la cabeza unas ideas y he hacio 4 diseños (si me dejan hago 400), pero no me decido por ninguna de ellas, así que sus pido aconsejamiento ¿cual os gusta más?

adenda 1 - la colaboración es altruista (eh Pon!!!, que te mando a casa a las del Auditorio de Alaquás...jajaja).

adenda 2 - durante todo el párrafo anterior he querido meter en alguna parte iconoclasta (que la aprendí ayer) pero como no sabía dónde poner la h intercalada he preferido no poner la palabreja y dejarlo para mejor ocasión.





8 comentarios:

  1. ISRA
    A mí me gusta el TERCERO. Porque cualquier título (es mi particular estética) debe de destacar por el contraste, y el que más lo tiene es ese.

    Una pregunta ¿Fuiste tú quien escribió en un comentario que "ya te gustaría tener el "Premio Polikarpo"?
    Si no lo has dicho, olvídate del tema.
    La cosa es que el "concededor" de ellos (aunque seamos en teoría tres los creadores del Premio) es el amigo TRUENO, y éste deambula a la paz de las estrellas del Pirineo. De forma que como teorico miembro del Jurado se lo voy a proponer (concedertelo)y a esperar de qué rama de olivo nos cae el Capitán.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí, fui yo, la verdad es que a través de los polikarpos conocí vuestros blog, bien es verdad que las explicaciones que me dio el Capitán fueron razonables y convincentes (premio para blogs vascos, al fin y al cabo se crearon para premiar a los que, a pesar de las complicaciones ahí arriba, tenéis el valor de criticar y cuestionar el NAZIonalismo, y dando ejemplo, siempre desde un punto de vista didáctico y con argumentos difícilmente discutibles.

    De todos modos gracias por el detalle, no estaría mal ser el primer blog en lucirlo de fuera de las vascongadas.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el Nº 2, y espero no encordiar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su colaboración Bwana, de momento no voy a tener dudas ya que hay unanimidad... y que dios me conserve el oído que la vista la he perdido

    ResponderEliminar
  5. El último porque me gusta mucho el barco ese, parece que se acerquen a un planeta mediante él.

    Sin embargo, es algo recargado pero me sigue gustando, me parece como la primera página de un cómic donde aparece la primera escena y las letras debajo.

    ResponderEliminar
  6. Ese el el problema que me encuentro la mayoría de las veces Pon, tiendo al exceso y a veces me olvido que muchas veces "menos es más":

    Una "crítica" muy constructiva, y hablando de cómics, nunca me arpentiré lo bastante, con lo bien que dibujaba, no haberme hecho un curso de dibujante de cómic buenísimo que impartían en Madrid, no sólo era dibujo, era guión, estructura... cago en to, además zp me inspira un superhéroe interplanetario salvando a la humanidad Y LA HUMANIDAD PIDIÉNDOLE QUE POR FAVOR, QUE NO SE MOLESTE Y NO INSISTA EN AYUDAR, barajé varios nombre:

    sosoman, apocalipsis, el bicho, ya veremos si retomamos la idea

    ResponderEliminar
  7. pues yo,o calvo o siete pelucas...me gustan el primero y el último
    no he ayudado mucho,no???

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, me ha ayudado mucho este último comentario, ya no queda ninguno de los cuatro por nominar, así que estamos como al principio.

    Me imagino que la decisión será ponerlos de forma alterna, cada vez uno.

    Gracias a todos por colaborar

    ResponderEliminar