.

.

sábado, 1 de agosto de 2009

ÁGORA

Aunque muchos están de vacaciones, nosotros seguimos fomentando la lectura y el debate, bien es verdad que, como dije esta mañana, los debates vespertinos suelen ir precedidos de una lecturas recomendadas, pues bien, a pesar de la más que constante brillantez de Pablo Molina me he tomado la licencia de obviar sus artículos y, haciendo el calor que hace, os pido una colaboración desinteresada con vuestros compatriotas y deis ideas de cómo combatir el calor.

La imagen es meramente de acompañamiento (me ha parecido que Paca, así se llama la muchacha, parece estar veraneando por el norte, en un lugar fresquito... a pesar de que ella parece estar algo sofocadita)

8 comentarios:

  1. Ese culo no hay que moverlo a ningún lugar fresquito porque en tal caso dejaría de airearlo en busca de frescor.
    Que siga en donde está.

    ResponderEliminar
  2. Buena observación Tellagorri, lo que está bien ¿por qué cambiarlo?

    ResponderEliminar
  3. Hombre una solució es ir con los "gallumbos" (no se si se escribe asi),como esta muchacha lleva las braguitas todas rotas..ah no que es que son asi.No se porque me la he imaginado con las braguitas rotas.Tonto estoy oyes,debe ser "la calo"

    ResponderEliminar
  4. Rotas o no esas bragas son magníficas A.Javier, ¿o es el culo el magnífico?

    ...ya, ya, las braguitas rotas, ¿no será rompiéndole las braguitas? (si mi mujer o la tuya leen esto ya sabes, cariño, no es lo que parece)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja

    el problema es la caló (así tenemos las espaldas cubiertas)

    ResponderEliminar
  6. Qué gran entrada para mi regreso! ¿o es una salida, o soy yo el salido, quien sabe?

    Mucho me temo que allá por Santander no pude ver a esta moza pero sí a muchas otras surfistas con poca vergüenza jaja. Y que lo sepa Tellagorri que está cerca, las cantabras son unas rancias...pero están mejor que las de mi pueblo.

    Por cierto, allí no parace Agosto macho, lloviendo y a 15 grados.

    Ya pronto me pongo al día con TU blog porque el mío va para largo.

    ResponderEliminar
  7. Que bien vives, todavía estoy esperando ese adelanto de vampiros... pero nada, que la vida del universitario es muy dura, tu termina con la cerveza y con las mujeres y ya retomaras la vida "intelectual".

    Que suerte de clima, por cierto me sorprende tu comentario, a mi las de mi pueblo me parecen unas rancias y sin embargo las valencianas (por eso de la comunidad, que meto también a las alicantinas y a las de castellón) estaban buenas del copón cuando iba por tu tierra de fiesta...

    ResponderEliminar