.

.

miércoles, 26 de agosto de 2009

BIBLIOGRAFÍA SELECCIONADA

(añadido a la entrada original... que no semos daquí, que semos dalcalá cabemos venio a ver la capital, habemos comio judias arrevolvias con bacalao, nos han hacio daño y las habemos avomitao, nos han hacío una foto y como habemos salio feos labemos roto. Todos los viernes, tras la reunión del Consejo de Ministros TODOS están obligados a hacer una redacción que verse sobre lo que han hecho durante la semana los hombres y mujeres de bien que nos gobiernan. La que he reproducido íntegra es la mejor, la que menos faltas de ortografía tiene, y como es natural es de Teresita, ya dicen por algo que sabe más el diablo por viejo... y no seré yo quien adecue el dicho a lo políticamente correcto y lo feminice con aquello de que sabe más la bruja por vieja. Y sí, su redacción es mejor porque se nota descaradamente que ha copiado)

Y curiosamente el post de hoy enlaza magníficamente con el añadido, así que las recomendaciones a nuestro líder las hago extensibles al resto de "negaos" que pululan por Moncloa.

Al lío

Es evidente que nuestro LÍDER adolece de preparación, que sus limitaciones son manifiestas y su ignorancia supina. Creo que el problema radica en el "autodidactismo" de su formación, formándose a base de dibus piratas como bambi (de ahí su fiereza a la hora de negociar, lo que sea y con quien sea) o heidi (por lo del abuelo...qué pesao).

Para tapar estas lagunas le recomiendo la siguiente bibliografía seleccionada y que, lamentablemente, no puedo hacer extensible al resto del gobierno porque su nivel de comprensión no les permitiría seguir un nivel tan elevado de curso.

A la espera de que al menos le sirva para disimular su encefalograma plano reciban un cordial saludo (espero no cortocircuitarle con las primeras lecturas de calado)




4 comentarios:

  1. Ironía elevada al supremo cachondeo y buen gusto.

    ISRA eres un genio. Lástima que no sepas dibujar viñetas porque ibas a ser el rey de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tellagorri, con lo fácilmente que me ruborizo...

    Pues entre una de mis virtudes "estaba" la de dibujar, pero ya sabemos que lo que no se ejercita se olvida, de todos modos, para pasarlo bien y reirse tenemos los blog, y sobre todo, gracias a la casta política, una fuente inagotable de inspiración

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Isra...Suma también a la Maleni en el reparto y te saldrá un bodevil dificil de superar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya fallo Charneguet, tan típico de los españoles, olvidarnos de los genios y las genias a las primeras de cambio. A ver si vuelve esa fuente de inspiración... NOOOOOOOOOO.

    Y muchas gracias, viniendo de donde vienen los cumplidos puedo darme por satisfecho.

    ResponderEliminar