.

.

viernes, 14 de agosto de 2009

¿ERES UN JIPI DE MIERDA?

(añadido a la entrada original... el otro día, escuchando la radio de camino al trabajo, me solidaricé con los periodistas deportivos que estaban indignados por las condiciones infrahumanas en las que se ven obligados a trabajar los futbolistas. Todo venía a cuento por un partido "amistoso" que jugó el Real Madrid en Washington, o por allí, con 40 grados y una humedad sofocante, y es que no hay derecho, corriendo como locos detrás de un balón durante 90 minutos por tropecientos millones de euros y mientras los cabrones de las obras de mi barrio viviendo como putos marajás disfrutando de esos interminables cinco minutos que dedican al día a comer en una sombra de árbol por 1000 euros al mes, se les debería caer la cara de vergüenza al contemplar el sufrimiento de esos jugadores, que seguro que se tienen que aguantar y joder con algún cabrón que encima les moleste con masajes post partido o que les quieran meter en un despreciable jacuzzi en un hotel de 5 estrellas. Lo dicho, somos malas personas que no pensamos en el sufrimiento ajeno, y es que las calamidades de estos hombres no tienen fin, pues algunos que jugaban con la selección llegaron a hacerse varios vuelos transoceánicos en avión, pero no te creas que los llevaban en un chárter cómodamente rodeados de gallinas, que va, puteándolos en clase bussines. De verdad, no sé cómo los futbolistas cuando salen al campo no se lían a hostias con los sinvergüenzas de los espectadores)

Y ahora a la entrada original (es que no soporto las injusticias con esas personas tan trabajadoras y humildes que son los jurgolistas).

Hay "gente" por ahí, pensando que son normales, pero no, son unos gilipollas de tomo y lomo, es decir, unos jipis, unos alternativos, unos contraculturales.

Traigo un sencillo cuestionario que te revelará (dolorosamente en algunos casos) si perteneces a este desagradable grupo. Si contestas afirmativamente a dos o más preguntas... chungo:

1 ¿llevas crestas, greñas, rastas o alguna combinación de las anteriores?
2 ¿te gusta ir por ahí dando por saco al personal tocando tambores africanos?
3 ¿llevas piercings, tatuajes, collares, pulseras y cosas absurdas en el pelo?
4 ¿ te gusta "crear ambiente" con tu apestoso incienso?
5 ¿te molan ska-p y utros grupos reivindikativos y/o alternativos?
6 ¿llevas "palestinos" y camisetas del Ché?
7 ¿te gustan los malabares, el diábolo y demás entretenimientos rústicos?
8 ¿eres ecologista, amante de la naturaleza, solidario y de buen rollito?
9 ¿eres tonto/a?




4 comentarios:

  1. Maestro de la IRONÍA, eres Isra.

    Muy bueno el escrito y realmente para publicarlo en toda la prensa deportiva de Europa, a ver si la cantidad de gilipollúas asilvestrados que creen que "patria" y "nación" son el balón de su equipo, caen de algún árbol y se rompen la crisma para empezar a discurrir, al menos, como los monos evolucionados.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Tellagorri eso de que patria y nación son el balón de su equipo (recuerdo las movilizaciones cuando a algún equipo le amenazan con descender).

    Pero ya sabes, así los tienen asilvestrados, distraídos y contentos mientras nos vamos al hoyo.

    Que siga el espectáculo.

    Cuanto echa uno de menos eso de discurrir, al menos como los monos evolucionados, con las ruedas de prensa de esos hombres de bien del júrgol...

    ResponderEliminar
  3. A mi antes me gustaba ver fútbol sobre todo al Real Madrid, como aficionado siplemente no en plan hoolligan, pero cada vez me interesa menos, cada vez es más negocio y menos deporte.

    ResponderEliminar
  4. la verdad A.Javier, yo siempre fui un poco rarito y siempre tiré por el baloncesto (y era jodido, todo cristo haciendo colecciones de cromos de fútbol y yo era el único que las hacía de baloncesto... ya me dirás con quien cojones cambiaba cromos).

    Y cuanto más prepotentes e insoportables se ponen más enloquecida la turba, que me lo expliquen

    ResponderEliminar