.

.

martes, 4 de agosto de 2009

ESPELUZNANTE

(AÑADIDO A LA ENTRADA ORIGINAL... ayer me tocó ir a hacer la compra, mi mujer y mi hija se fueron a la piscina, así que voy a Ahorramás a por embutido, mientras estoy esperando, y es que inexorablemente la ley de murphy se me cumple SIEMPRE en la charcutería y en las cajas del carreful, me acerco a la panadería, en otoño e invierno soy un asiduo a esta sección, para el cafelito cuando llego a casa me gusta tomarme unos cruasantitos con mis chicas, pues bien, hasta hace poco tenían un paquetito de 5 unidades a 1 euro, pero hete aquí que ayer descurbí el CRUASAN DE ORO, más o menos, resulta que el paquetito de 5 ahora es de 6, y lo que antes costaba 1 euro ahora cuesta 1,5, entonces me se apretujaron varios pensamientos en la cabeza, ¿son unos listos? ¿se creen que soy tonto?, ¿de qué cojones está hecho ese cruasan? ¿el cruasan que cuesta 0.50 llevará algún regalito como los roscones? ¿se piensan que soy gilipollas?)


Inigualable e inimitable, así es ella.

La primera vez que la escuché fue hace muchísimos años en el programa de Gomaespuma, por las mañanas en M80... soy un viejuno, más de 10 años seguro.

Se me saltaron las lágrimas, justo al final de la canción la pegaron 3 tiros.

Y sí, lo que vais a escuchar es cierto


4 comentarios:

  1. Indiana Cojones y el Cruasán Dorado, con participación estelar de la tía aquella que salía en esa otra película, tú ya sabes cual.

    Pues no son listos ni nada, para que la oferta fuera adecuada deberían haber puesto 2,5 croisants (en fransuá) pero es que la crisis aviva el ingenio...aunque mucho me temo que se van a quedar sin un cliente que yo me sé jajaja

    El espeluznante documento sonoro ya tuve la ocasión de escucharlo...sólo puedo decir, bravo por el de la pistola!

    ResponderEliminar
  2. Amén Pon, me consta que eres un asiduo de Fernando Esteso Show... de momento, la idea que das en respuesta al atraco creo que es acertada, por eso te recomiendo visites esta humilde blog manaña para seguir con las aventuras de Indiana Cojones y el Cruasán Dorado, magnifico titulo para una cafre movie ¿no crees?.

    pero no infravalores a Florence, fue a la música lo que zp es a la política

    ResponderEliminar
  3. Joder acabo de leer tu post y lo de los croisants es una putada, ahora que te habías"enganchado"....

    Pero si, deben pensar que somos gilipollas.También hablo de algo parecido en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí A.Javier, a veces piensan que somos como los drogatas, que nos van a enganchar y les seguiremos comprando aunque nos suban escandalosamente el precio... pero no, gracias a la sana competencia encuentro similares productos a mejor precio... jajajajaja

    QUE SE JODAN, CABRONES por jugar con mis sentimientos y mis gustos

    ResponderEliminar