Ir al contenido principal

GRACIAS PATRI


Hacía tiempo que no sabía nada de mi amiga (muy liada con sus viajes y su trabajo en la UPU) y a la que hace mucho más tiempo que no veo (collejas varias para ti), me ha mandado algo que me ha hecho sonreír, disfrutar y acordarme de mis buenos tiempos..., a lo mejor no me ha cambiado la vida (jejejeje) pero si me ha hecho disfrutar esta mañana muchísimo.

He de poner a la audiencia en antecedentes, YO FUI ROCKER, y en el fondo lo sigo siendo, mi timidez me impide poner fotos de EL TUPÉ, magnífica obra de arte que todas las mañanas conseguía sacar adelante en el baño con 2 cepillos y mucha paciencia y que me costaba un bote de laca cada 4 días (por no hablar de la gomina, la espuma...)... que me enrollo, me ha enviado este video de The baseballs (y no, no los conocía, gracias Patri, me imagino que estando en Suiza podrás ir a verlos y pedirles que me envíen un cd firmado, jajajajaja) así que, a disfrutar de los maravillosos 50... (ah, por cierto, el viernes estarán en el blog de Eesteso)



Pero escuchando esto me he acordado del último cd subido en Las Cosas de Fernando Esteso. Visitando el blog de A. Javier (que todos los sábados deja alguna perla musical) me encontré con un disco de Glenn Miller que me inspiró para poner yo el de las Puppini Sisters, y mira por donde buscando sus vídeos para subir alguno me encuentro con la güenorra de la retaquilla, vamos, para entendernos, de Christina Aguilera (que difícil se me hace escribir esas h intercaladas tan innecesarias). En fin, que pasamos de The baseballs (50's) a la Aguilera (40's) ... si el término VINTAGE se lo podemos aplicar a la música... me encanta







Comentarios

  1. Muy bueno el vídeo recoge muy bien el estilo de la época, me refiero al de Cristina Aguilera.

    Con el otro me pasa una cosa muy curiosa,a ver si me explico...
    a mi me gusta Elvis muchísimo y eso se supone que me convierte en un rocker pues bien salvo raras excepciones no me suelen gustar los grupos de rockers, puedo oir algo de Stray Cats,Machtbox y otro que recuerdo es Sleepy la Beef pero supongo que en mi corazoncito no hay mucho espacio y esta casi totalmente ocupado por el Rey.

    Lo del tupé yo aún sigo cuando me da la vena y no llevo demasiado largo el pelo,en fin a mis 42 años...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los dos están muy bien ambientados, cada uno a su manera.

    Entiendo perfectamente lo de los grupos rockers, recuerdo que la madre de un amigo tenía todos los discos de Elvis pero no me la imagino escuchando gatos locos, guana batz o 56 hambuerguesas.

    De todos modos, para no ser un fanático de los grupos rockers la pequeña lista que anotas no está nada mal, joder, matchbox, stray cats y sleepy labeef...

    adenda- ¿recuerdas un par de links que te envié de r'n'r donde bajarse discos? pues he encontrado 5 todavía mejores, y algo de Elvis he visto. Yo me los bajaré todos, tú algo menos pero seguro que buscando encuentras algunas joyas (me he bajado uno con versiones de Elvis en francés que es una delicia)... mira tu correo Y DISFRUTA

    ResponderEliminar
  3. Wow la de los Baseballs es mil veces mejor que la de Rihanna!

    Oye y ¿ como se te ha quedado el pelo después de tanta laca y gomina? jaja

    Porque un amigo mio de mi edad le clarea el pelo que flipas...y usa toneladas de gomina!

    ResponderEliminar
  4. Pues todo el disco son versiones de temas pop o como quieras llamarlos. Rihanna está mucho más buena pero me gusta más esta versión.

    Lo del pelo no tiene mucha relación con el uso de potingues (vale, en algunos casos sí), tengo amigos que abusando de productos andan con unas cabelleras robustas y otros que no tienen donde ponerse unas simples horquillas sin haber usado nada, y viceversa ...

    Respecto a tu pregunta personal, te diré que ahora estoy muchísimo más atractivo... cabronazo, jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i