.

.

miércoles, 19 de agosto de 2009

HAY ALGUIEN AHÍ?

(hoy no hay añadido así que una de dos, o esto va de maravilla o estoy tan vago que ni me molesto en leer los periódicos. Bueno si, esperando estoy a ver cuanto tarda en ponerse la medalla ZP por la ¿pasajera? recuperación económica en Francia, Alemania y Japón... y no subestiméis a este descerebrado, es capaz de eso y más)

Bueno, ahora al lío, este post tiene tiempo (del 3 de febrero), pero nada ha cambiado, salvo que hay más parados, tenemos menos dinero para regalar a los sindicatos y estos siguen desaparecidos, bueno, no del todo, amenazan con la huelga general en... Madrid, bueno, esto hay que matizarlo no vaya a ser que alguien piense que ha llegado la cordura a estos cebones, es al gobierno de la Comunidad de Madrid (si a Espe) no al gobierno de España que está en Madrid* 

* aclaración para víctimas de la LOGSE, Madrid es la capital de España.



Si hola buenos días, ¿me podría pasar con los sindicatos?

¿Lo cualo?

(madre mía, como andan los becarios) que si me puede pasar con los sindicatos

No están... ni se les espera, ¿que tripa se le ha roto?

Nada, que me han echado a la calle y me he dicho que como somos casi tres millones y medio de parados pues, ¿que si iban a hacer algo?

Si ya lo han hecho, to los liberaos se han ido a comer y a tocarse un poco los güebos, es que creo que por la noche salían de copas y querían comer pronto pa poder echarse una siesta

Esto... ¿y lo de las movilizaciones sindicales?

Joder si yo le contara, han movilizado a to cristo pa que les llevasen los coches a lavar, todas las secretarias como locas reservando restaurante, inclusive han movilizado algún que otro ministerio a ver si les daban coche oficial y escolta pa no pillar atascos, es que están hasta los güebos de los curritos que usan el puto coche pa currar.

Pues hoy no creo que pillen mucho atasco... casi no quedan curritos

Se cree usted gracioso ¿verdad?, seguro que le han echado por gracioso...

Y entonces ¿para cuando la huelga general?

Pa cuando todo vaya bien con los del pp

Ah... entonces con estos no, ¿no?

Hombre de dios, no querrá usted que muerdan la mano que les da de comer

... y de beber y de vivir bien

Jódase y búsquese la vida y no venga a tocar más los cojones... ¡putos parados!

4 comentarios:

  1. Perfecta descripción, y breve, de la mentalidad de unos individuos que dicen defender a los TRABAJADORES, activos y parados).

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor es un poco exagerado pero creo que los sindicatos son una rémora, algo anacrónico.

    O cambian o cada día que pasa se nota más lo innecesarios que son, el probelma es que tiene un paralelismo exgarado con los parásitos de los partidos políticos y es tan grande su cortijo que dificilmente soltarán la presa, para desgracia de los trabajadores y las empresas.

    ResponderEliminar
  3. El problema no es el concepto de sindicato en sí (como unión voluntaria de trabajadores para defender sus derechos). La cuestión es que TODOS lo paguemos a través de los presupuestos, estes o no afiliado, estes o no de acuerdo con lo que dicen.

    Igual que los partidos, yo no estoy de acuerdo en pagar a ningún partido porque sí.

    Pero...beeeeeeehhhhh!

    ResponderEliminar
  4. Ahí lo llevas Pon, borregos borregos, de mi bolsillo a pagar partidos políticos, sindicatos, artistas, parados, etc...

    Hasta los cojones de mantener parásitos

    ResponderEliminar