.

.

lunes, 10 de agosto de 2009

LA CONSPIRACIÓN DE LOS TELETUBBIES

Es evidente que es una "inversión de futuro" la que hacen las fuerzas del mal (progresía, socialdemocracia...) para conquistar la mente de nuestros hijos, para en un futuro tener ese añorado rebaño que siga a su amo sin preguntas y sin cuestionarse nada.

Extraído de un informe confidencial del Nº1 de Sickfun (vete tú a saber de que año... si me costó 200 pelas).

Huelga decir que para una correcta lectura sin dejarse los ojos en la pantalla háganme el favor de "clickear" sobre las foticos.

Nos van a escamochar...

3 comentarios:

  1. Es tremendo lo que traes, ISRA. Vamos a tener niños autómatas con el cerebro en Marte.

    Ahora que cuentas todo esto, también observo que los videos que ven mis nietos de 3 y 2 años sobre Mickey, Hello Kittys y Looney Tunes son muy parecidos porque no tienen ni argumento ni nada de sustancia.

    Por ello debe de ser que los que más les gustan son los de Pantera Rosa y sus cabronadas,o Thomas.

    Voy a cuidar de ver en adelante cómo son los dibujos animados de los niños.

    Un gran post, ISRA.

    ResponderEliminar
  2. Tellagorri, yo llevo mosqui con los dibujos de mi hija desde hace tiempo, no pasa nada en ellos, es muy sospechoso, por eso y porque la niña ha salido inteligente como su padre (jeje) prefiere que veamos juntos los hostiazos y carreras de Tom y Jerry... y yo tan contento.

    Pero hay cosas espeluznantes que me imagino conocerás por tus nietos, el disney channel directamente lo considero demoniaco, pero había una serie, no se si la echaban en boomerang, de unos bichitos de colorines parecidos a los teletubbies, los BOOHBAH, cada vez que veía un episodio era una semana sin poder dormir, cerraba los ojos y los veía volando propulsados por sus flatulencias y era un sin vivir.

    ResponderEliminar
  3. http://gongfu.com.ua - Visit us or die!

    ResponderEliminar