Ir al contenido principal

LA PATRULLA "DOBLE CERO" (00)

(añadido a la entrada original... hoy no voy a hablar de nada "noticioso" acontecido en este país de pandereta, traigo el enlace a un blog muy RARO RARO RARO, si no lo leo no lo creo)



Desde una lejana galaxia, un grupo de aguerridos luchadores por la libertad llegaron a nuestro planeta para librar a la humanidad de los mayores enemigos del hombre: EL LIBRE MERCADO, LA FAMILIA y LA IGLESIA (católica, las demás, aunque lapiden mujeres violadas por adúlteras y ahorquen maricones, perdón gays, son buenas...).

Sistematizaron el asesinato de fetos y ancianos, nacionalizaron los medios de producción, abrazaron el islam y cuando gracias a sus heróicos esfuerzos acabaron con la corrupta cultura occidental implantaron el gobierno de los justos (vamos, del conocimiento justo, por no decir escaso) en todo el planeta planetario (ana belén, victor manuel, miguel bosé, joaquín sabina, aute, echanove, zerolo, bibi, caldera, etc...).

Pero siguen vigilantes, así que todos aquellos que sufran la opresión de la iglesia retrograda y el miserable libre mercado NO SE PREOCUPEN, PRESTOS, ACUDIRÁN A SU AYUDA

Ellos son LA PATRULLA DOBLE CERO (la suma de todos sus cocientes intelectuales...o que os pensábais).

Comentarios

  1. Peligrosa patrulla esa y que ya vamos conociendo qué objetivos se traen entre manos.

    Pero............., pero aquí los de la CONTRA-PATRULLA, los blogueros no progres ni maricones, dispuestos a llevarnos por delante a esos galácticos de tebeo infantil y jugando con las cosas de comer.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Tellagorri, ahí estaremos, aunque nos llevemos muchos disgustos la ilusión de pensar que estos se vayan al paro compensa.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja los nazis esos ecuatorianos diciéndo que el socialismo es malo para su país. ! Como si el nacional - SOCIALISMO fuese muy diferente! Como si acaso creyeran en el capitalismo y la libre competencia, por decir algo.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no sé qué me voy a encontrar por esos blog, estos nazis son de los más ignorante que hay por ahí sueltos, casi a la altura intelectual de nuestra izquierda...

    y sobre todo y más sorprendente, así de entrada, cuando pienso en arios en los últimos que pensaría seria en los ecuatorianos, jajajaja ¡cómo esta la tropa!

    ResponderEliminar
  5. jajaja no había caído en ese dato, el de la raza "aria".

    Pero ahora que lo dices salieron no hace mucho en el telediario unos tipos de Perú o puede que de Ecuador que daban miedito.

    Eran unos tipos descendientes de alemanes que vivían en una aldea al estilo de los amish americanos (sin electricidad ni modernidad). Y los tipos eran todos rubios, de 2 metros, y con cara de psicópatas de película.

    Además eran todos familia entre sí.

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta la cantidad de nazis que huyeron a Sudamérica no me extraña... lo raro es lo de endogamia, a la larga "estropea" la especie.

    Por cierto, esos alemanes dan para una peli de terror de las chungas

    ResponderEliminar
  7. No hay dua, que son una pandilla de
    impresentables, pero por desgracia el pueblo les ha votado, y no me sorprendería que lo volviesen a votar de nuevo.
    Es el signo de nuestro país.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Mamuma, desde hace mucho tiempo sostengo que eso de que la democracia es lo que diga la mayoría, cuando esa mayoría está insuficientemente formada para tener un criterio propio, defiendo la necesidad de hacer unos psicotécnicos previos a la obtención de un carnet que permita ejercer un derecho tan importante como es el de votar.

    A mi no me vale los que digan 11 millones de borregos, por muy democrático que disfracen el proceso, niego la mayor, no son válidas las elecciones porque no son válidos los votantes.

    ResponderEliminar
  9. Isra,estoy de acuerdo al 100%, pero es lo que hay por desgracia

    ResponderEliminar
  10. Ya, esa es la desgracia, pues a sufrir otros 3 años y a jugárnosla a cara o cruz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i