.

.

jueves, 27 de agosto de 2009

LAS CHANCLAS

(añadido a la entrada original... algunos sábados, generalmente cuando nos toca comer tarde, me meto en la cocina y pongo la radio, me relaja para cocinar, a veces me he encontrado con un programa que creo es de 3 a 4 y en el que se hacen documentales sonoros tirando de fonoteca de RNE, el caso es que es un programa bastante sectario y entre sus cualidades destacan la tergiversación, la manipulación y la reprogramación del cerebro de los pocos oyentes que les quedan. En lugar de imparciales siempre se escoran hacia el mismo lado, aunque creo que de forma casual y nada intencionada (aquí me permito remarcar el tono irónico del post), el caso es que el sábado pasado hablaban de Miguel de Molina y en uno de los pasajes dieron a entender que los maricones lo pasaban y pasarían bastante mal con los nacionales. Bien, una información imparcial diría que sí, que eso es cierto, el problema es que da a entender, en contraposición con lo que sería un calvario en el frente nacional, que su situación sería una bendición en el bando frentepopulista, y ahí es donde patinan y mienten como desalmados ya que son de sobra conocidas las ideas que sobre maricones y mujeres tenía estos demócratas... y como muestra un ejemplo, nada significativo, del ala más "moderada" del frente popular, la Nelken)

Y ahora al lío

Ahora ya no utilizo el metro...de momento, pero eso sí que era desagradable y sobre todo ESPELUZNANTE, Cuando el tren llegaba a la estación, daba un frenazo o cogía una curva a toda velocidad, todos esos frikis eran como lobezno, encogían sus deformes dedos y alargaban sus mejillones para, desesperadamente, intentar agarrarse al suelo para no caerse, inclusive, en alguna ocasión, vi algún ejemplar colgado del techo del vagón como los murciélagos. Yo sólo podía imaginarme a las parejas de esos seres durmiendo a su lado,pudiendo perecer víctimas de algún corte profundo e infecto de esas uñarras alienígenas.

Guarros, propongo una idea, ORDENANZA MUNICIPAL, al que vean con chanclas amputación del pie a la altura del cuello, y no me vale que hay gente que lleva cuidaditos los mejillones, los pies son algo que no se debería mostrar en público, simple y llanamente.

Bueno, y ahora me acuerdo de otros personajes urbanos, cada vez que paseo con mi hija me vienen a la cabeza al ver las cagadas de perro, munipa que ve como caga el perro y el hijoputa del dueño deja el mojón al fresco se le da el alto, se le identifica y se le pone una multa de 60.000 euros (no vaya a ser que la pague y nos prive del placer que viene ahora...) evitable si acepta la opción alternativa...servilleta, cucharilla de café... y hasta que no termine, sin dejar una sola miguita, no se va, ah, y nada de agua "pa bajarlo".

6 comentarios:

  1. Uno. Lo de los maricas con los progre-comunistas lo tenían muy crudo. Con lo que has dado en el clavo ese que gustas de golpear, y que tan dificil es a veces acertar.

    Dos. Los que circulen con camiseta de tirantes y chanclas por vias urbanas serán condenados a adornar todos los árboles de Navidad que se monten en Diciembre en Logroño o en Palencia, ataviados con esa indumentaria.

    Tres. Las cacas de perro .........quedará condenado a lo qie ISRA propone más arriba.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo inclinarme ante tu presencia, me has dejado sin palabras con lo de los árboles de navidad, sólo de pensarlo se me caen las lágrimas, EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA.

    Olé.

    Y eso para los que llevan chanclas y camiseta, ni me imagino qué les tendrías preparado a los que van SIN CAMISETA.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que sepan ustedes que eso se conoce en mi pueblo como: ¡envidia!

    Envidia dee esos cuerpos musculados y esas uñas aguileñas que se pasean en los días de verano...a que no decís lo mismo de las mujeres y mujerzuelas que pasean en tirantes!

    En cuanto a los maricones "rojillos" sólo tienen que fijarse en sus adorados "paraísos" comunistas...porque una imagen vale más que mil mentiras.

    ResponderEliminar
  4. Pon, lo hago extensible a las mujeres, tanto las camisetas de tirantes como las chanclas, un pie es igual de feo en una tía que en un tío.

    Además, no tengo necesidad de ir enseñando mi cuerpo musculado, yo sé que lo tengo y es suficiente...jeje.

    Pues creo que Zerolo está deseando marcharse con los cubanitos, creo que le compensa la censura, la cárcel y las palizas con tal de pillar un morenazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con TELLAGORRI,pero creo eur en Teruel, hace más frío.
    En cuanto a las cacs, me parece una buena idea, pero yo le añadiría una foto con un cartel que diga "Soy un puñetero asqueroso"y carteles por odo su barrio

    ResponderEliminar
  6. Mamuma, me encanta la idea del escarnio público, la firmo ya

    ResponderEliminar