Ir al contenido principal

LAS CHANCLAS

(añadido a la entrada original... algunos sábados, generalmente cuando nos toca comer tarde, me meto en la cocina y pongo la radio, me relaja para cocinar, a veces me he encontrado con un programa que creo es de 3 a 4 y en el que se hacen documentales sonoros tirando de fonoteca de RNE, el caso es que es un programa bastante sectario y entre sus cualidades destacan la tergiversación, la manipulación y la reprogramación del cerebro de los pocos oyentes que les quedan. En lugar de imparciales siempre se escoran hacia el mismo lado, aunque creo que de forma casual y nada intencionada (aquí me permito remarcar el tono irónico del post), el caso es que el sábado pasado hablaban de Miguel de Molina y en uno de los pasajes dieron a entender que los maricones lo pasaban y pasarían bastante mal con los nacionales. Bien, una información imparcial diría que sí, que eso es cierto, el problema es que da a entender, en contraposición con lo que sería un calvario en el frente nacional, que su situación sería una bendición en el bando frentepopulista, y ahí es donde patinan y mienten como desalmados ya que son de sobra conocidas las ideas que sobre maricones y mujeres tenía estos demócratas... y como muestra un ejemplo, nada significativo, del ala más "moderada" del frente popular, la Nelken)

Y ahora al lío

Ahora ya no utilizo el metro...de momento, pero eso sí que era desagradable y sobre todo ESPELUZNANTE, Cuando el tren llegaba a la estación, daba un frenazo o cogía una curva a toda velocidad, todos esos frikis eran como lobezno, encogían sus deformes dedos y alargaban sus mejillones para, desesperadamente, intentar agarrarse al suelo para no caerse, inclusive, en alguna ocasión, vi algún ejemplar colgado del techo del vagón como los murciélagos. Yo sólo podía imaginarme a las parejas de esos seres durmiendo a su lado,pudiendo perecer víctimas de algún corte profundo e infecto de esas uñarras alienígenas.

Guarros, propongo una idea, ORDENANZA MUNICIPAL, al que vean con chanclas amputación del pie a la altura del cuello, y no me vale que hay gente que lleva cuidaditos los mejillones, los pies son algo que no se debería mostrar en público, simple y llanamente.

Bueno, y ahora me acuerdo de otros personajes urbanos, cada vez que paseo con mi hija me vienen a la cabeza al ver las cagadas de perro, munipa que ve como caga el perro y el hijoputa del dueño deja el mojón al fresco se le da el alto, se le identifica y se le pone una multa de 60.000 euros (no vaya a ser que la pague y nos prive del placer que viene ahora...) evitable si acepta la opción alternativa...servilleta, cucharilla de café... y hasta que no termine, sin dejar una sola miguita, no se va, ah, y nada de agua "pa bajarlo".

Comentarios

  1. Uno. Lo de los maricas con los progre-comunistas lo tenían muy crudo. Con lo que has dado en el clavo ese que gustas de golpear, y que tan dificil es a veces acertar.

    Dos. Los que circulen con camiseta de tirantes y chanclas por vias urbanas serán condenados a adornar todos los árboles de Navidad que se monten en Diciembre en Logroño o en Palencia, ataviados con esa indumentaria.

    Tres. Las cacas de perro .........quedará condenado a lo qie ISRA propone más arriba.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo inclinarme ante tu presencia, me has dejado sin palabras con lo de los árboles de navidad, sólo de pensarlo se me caen las lágrimas, EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA.

    Olé.

    Y eso para los que llevan chanclas y camiseta, ni me imagino qué les tendrías preparado a los que van SIN CAMISETA.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que sepan ustedes que eso se conoce en mi pueblo como: ¡envidia!

    Envidia dee esos cuerpos musculados y esas uñas aguileñas que se pasean en los días de verano...a que no decís lo mismo de las mujeres y mujerzuelas que pasean en tirantes!

    En cuanto a los maricones "rojillos" sólo tienen que fijarse en sus adorados "paraísos" comunistas...porque una imagen vale más que mil mentiras.

    ResponderEliminar
  4. Pon, lo hago extensible a las mujeres, tanto las camisetas de tirantes como las chanclas, un pie es igual de feo en una tía que en un tío.

    Además, no tengo necesidad de ir enseñando mi cuerpo musculado, yo sé que lo tengo y es suficiente...jeje.

    Pues creo que Zerolo está deseando marcharse con los cubanitos, creo que le compensa la censura, la cárcel y las palizas con tal de pillar un morenazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con TELLAGORRI,pero creo eur en Teruel, hace más frío.
    En cuanto a las cacs, me parece una buena idea, pero yo le añadiría una foto con un cartel que diga "Soy un puñetero asqueroso"y carteles por odo su barrio

    ResponderEliminar
  6. Mamuma, me encanta la idea del escarnio público, la firmo ya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i