.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

A LEER...

que esta tarde hay debate, y como no podía ser de otra forma tenemos a Pablo Molina:

Las dotes adivinatorias de la fashionaria


3 comentarios:

  1. El primer artículo nos da una muestra de como actúa el PSOE (por no decir la izquierda en general) en cuanto llega al poder. No respeta nada ni nadie. ELLOS son el Estado. El resto son sus subditos. Como decía yo mismo hace 3 días, es lo más parecido a una monarquía de las de antaño.

    El segundo artículo es sencillamente imprescindible para conocer el pensamiento progre (el primer párrafo).

    En cuanto a la maricona de almorrana, ese prototipo de progre multimillonario, ha tenido un subidón de ego que ni el mismísimo ZP. Pobre de él si de verdad se ganara la vida con su trabajo/basura.

    Y, en su honor, puede que hoy me vaya a ver GIJOE. Dios bendiga América! (Obamator te quedan dos pelás, chaval. Por el bien de la Humanidad).

    ResponderEliminar
  2. Pon, la basura de la izquierda, sin más, y cuanto más dinero tienen más basura.

    Creo que me veré la de G.I. JOE y rezaré para que le queden 2 telediarios al obamita (por cierto pensé que seguías de vacaciones blogueras, y he visto que tienes una fotito que me el otro día cuando la vi me inspiró un post que pondré dentro de unos días).

    Tellagorri, tú lo has dicho y yo lo repito hasta la saciedad, me parece que el periodista que mejor ha calado a los pijiprogres y mejor y más se chotea de ellos es el señor Pablo Molina.

    Lo de Tere es de circo o de cárcel que aquí en España se confunden.

    ResponderEliminar