.

.

miércoles, 5 de agosto de 2009

SEXO

(AÑADIDO A LA ENTRADA ORIGINAL... el otro día tras el shock del CRUASAN DE ORO, me se apeteció cruasantitos y me acordé que de vuelta a casa tengo el carreful al lado así que me digo, eah! al carreful por cruasantitos. Hacía meses que no iba y no me acordaba que estos cabrones te hacen recorrer casi todo el "largo" del supermercado hasta que entras por las puertas, pues bien, ya no es casi todo, lo han reformado y ahora te tienes que ir a la otra punta que está a tomar por el culo para entrar. Y me se vienen pensamientos a la cabeza ¿por qué lo hacen? ¿para que tengamos sed y compremos más bebidas? ¿para gastar zapatos y compremos su calzado? ¿obedece a algún maquiavélico plan en el que se piensan que porque te pases POR COJONES por todas las secciones para entrar y para salir vas a comprar más de lo que tenías pensado en un principio?... pues conmigo lo llevan claro, yo NUNCA compro nada que no lleve anotado y me voy cagando en la puta madre de todos los que trabajan allí cada vez que para comprar cualquier gilipollez me toca entrenarme sin comerlo ni beberlo para la maratón?)


Sinvergüenzas, seguro que habéis tardado cero coma en pinchar, bueno, vamos a hablar un poco de sexo. Hay algunos que no están muy "ilustrados" en esta materia y necesitan ayuda de lo más "insospechada"...

video


Y luego, después de pecar...


video


Que ustedes los disfruten

6 comentarios:

  1. Pues anda que cuando vas a IKEA ahí si que te hacen dar unos pirulos que te recorres todo el almacén, los muy cabrones para que no salgas de vacío.
    Ahora que yo me vengo y les mango todos los lapiceros..¿Que se jodan!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, tengo lápices hasta el día del juicio final... aunque he encontrado un pequeño truco, entrar por las cajas, pero sí, llevas razón, estos cabrones se llevan la palma.

    ResponderEliminar
  3. Dentro del grupo de HIPERS que nos redean por todas partes, hay uno que aconsejo no piseís nunca. Son los hiper y tiendas de EROSKI.
    Por una sencilla razón : porque durante años eran los que ponian las fianzas y el dinero necesario para que los jefes batasunos (Otegui and cía)y otros etarras no entraran en la cárcel, o salieran enseguida.

    ResponderEliminar
  4. Joder Tellagorri, me imaginaba que de algún modo ciertas empresas estaban "pringadas" pero no hasta ese extremo, que hijos de puta...

    Pero tú esto lo cuentas y no pasa nada, y en parte lo comentas en tu impresionante post de hoy

    ResponderEliminar
  5. Tellagori, me cuesta creerlo, como persona incrédula por naturaleza y por lo grave de estas acusaciones, te pido si es posible nos des alguna prueba que confirme estas prácticas.
    Gracias


    Isra, esto te pasa por comodidad, si me permites te doy un consejo que tu hija y la salud te agradecerán:
    Bates 3 huevos, los mezclas con un yogurt de limón, en el mismo envase del yogur echas aceite solo medio vaso y lo mezclas, añades 6 vasos de harina, 3 de azúcar y un sobre de royal, por ultimo lo colocas en una bandeja de horno untada de mantequilla, y en 20 minutos consigues cruasanes sin colesterol malo, ni grasas saturadas.
    También le puedes añadir piñones por encima, y más sofisticado harina de almendra.
    La ventaja mientras lo preparas puedes oír música, y te ahorras los pasillos, y las colas en las cajas.
    De nada

    ResponderEliminar
  6. Monmar, este fin de semana nos ponemos mi hija y yo manos a la obra, si salen bien les dedicare un post

    ResponderEliminar