.

.

viernes, 28 de agosto de 2009

SOL DE MEDIANOCHE

(añadido a la entrada original... guau, 3, 2 o 1, un beso para ellas un abrazo para ellos, pues sí, sabemos cómo llegar a número uno de los cuarenta subnormales. Haz una canción de letra estúpida (si va sin letra mejor, tu público lo agradecerá si no tiene que aprendérsela), vístete (es un decir) de manera harto peculiar, vamos como un gilipollas arapiento, no deben faltar chanclas, "pelestinos"y rastas, graba un video donde salgan dibujitos de niños (no olvides poner cara de imbécil durante todo el video) representantes del mayor número posible de minorías étnicas y, sobre todo, ESTO ES IMPRESCINDIBLE, que salga javier bardem haciendo el playback de la canción, el resto, nimiedades, habla de algo como el calentamiento global, el hambre en el mundo o tu desprecio por el dinero (ser número uno para vender más y ganar más es accesorio, accidental y, por descontado, una lacra con la que tendrás que aprender a vivir), luego le metes unos tamborcillos tan de agradecer por los guarretes fumetas en las tardes de verano dando por culo al personal y ya tienes cocinado el éxito del verano. Esperando que esta lección desinteresada les haya servido para poder triunfar en la música, y forrarse a costa de los paletos que todavía se creen estas chuflas, reciban un cordial saludo ...)

(añadido al añadido... se me olvidaba, no os preocupeis si no sabeis cantar, ni componer ni tocar un solo instrumento, no es necesario, es más, podría ser visto como una amenaza para ese mundo endogámico y mediocre)

(añadido al añadido al añadido... todo esto viene a cuento por la asquerosidad del video de "macaco" que ponen a todas horas en los 40 subnormales tv, que le vamos a hacer, en mi gimnasio el que escoge la música es tonto)


Pues eso, ahora al lio... joder, siempre creo que voy a poner un añadido de dos líneas y me vengo arriba.

Como es viernes y empieza el finde vamos a empezar lo mas relajados posible...

El
sol de medianoche es un fenómeno natural observable en latitudes próximas al círculo polar ártico y al círculo polar antártico, consistente en que el sol es visible las 24 horas del día, en las fechas próximas al solsticio de verano. El número de días al año con sol de medianoche es mayor cuanto más cerca se esté del polo.

El fenómeno contrario, la noche polar, se produce en fechas próximas al solsticio de invierno, cuando el sol no llega a asomar por el horizonte en todo el día.

Si quieres saber más Wikipedia, ahora, disfruta y alucina con el video

El video es un time-lapse grabado en abril por aquellos lugares, justo cuando parece que el sol se va a poner sube de nuevo, una y otra vez... IMPRESIONANTE


6 comentarios:

  1. Es impresionante el video con el sol durante 24 horas, subiendo y bajando.

    El problema que yo le encuentro a eso es que las gallinas se despistan y no saben a qué hora cantar pues no están al tanto de cuándo amanece.

    También supone una ventaja. Cuando llega la noche polar los Pepiños Blancos de por allí quedan fuera de combate y no digo lo "tristre" que se quedaría Mary Tere sin poder enseñar braguitas floreadas a juego con el color de las uñas de los pies.

    En fin, prefiero lo clásico (uno es ya muy antiguo) con un despertador que te diga que ha salido o va a salir el sol, y un ordenata que empieza a echar humo avisando de que es la hora de ir a dormir.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que lo vi en su momento y que me gustó el video.El problema está,en que a algunos no nos hace falta tener este fenómeno en nuestras latitudes para no ver "claridad en el panorama" que se nos avecina.Que Dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  3. Tellagorri, no había pensado en esos pobres animales, sobre todo porque me imagino que los huevos saldrán un poco "trastornados", casi como me quedé yo al ver LA FOTO del abc, y menos mal que no se veía eso que llaman culo (no sé, lo mismo estaba para ilustrar los debates sabatinos... NOOOOOOO)

    Además, me pasa como a ti, con el despertador y el ordenador echando humo, y ya si el despertador es la radio que te cuenta como va todo... o te levantas de golpe para salir huyendo o te quedas en la cama con la que está cayendo; Yo no sé por cual de las 2 estrategias me decantaré este otoño porque viene calentito

    ResponderEliminar
  4. A.Javier, primero bienvenido de tus vacaciones y felicitarte porque has vuelto con todo el caloruzo encima... jejeje.

    Tú lo has dicho, la que se nos avecina de aquí a final de año va a ser antológico.

    Seguiremos informando

    ResponderEliminar
  5. Precioso video Isra...Pero me queda la duda...¿El sol ese no podría ser el Zapatero disfrazao?...Recuerda las amenazas de la Pajín sobre el inminente acontecimiento interplanetario y cosmológico que se avecinaba. !Attention! No es cuestión baladí.

    ResponderEliminar
  6. Diosssss Charneguet, no jodas, eso sí que tiene que ser horrible, verle a ÉL 24 horas al día, seguidas, sin descanso, ríete de las estadísticas de suicido en esos países tan fresquitos... no quedaba ni el tato por allí.

    Ya me has "dejao preocupao"

    ResponderEliminar