.

.

sábado, 12 de septiembre de 2009

(lecturas matinales para) DEBATES SABATINOS/VESPERTINOS

Pues sí, hemos vuelto después de dos semanas de paréntesis a retomar los encendidos debates de los sábados, espero que mantengan el nivel intelectual de la anterior etapa.

Esta nueva estará caracterizada por un claro objetivo (creo que logrado) que no es otro que el de ilustrar de la mejor manera posible ese debate, y como muestra el botón de hoy (yo ya le he dicho a quien ha querido escucharme que quiero uno para reyes...).

No obstante antes de empezar con el debate sí me gustaría compartir con vosotros OTRA PRIMICIA de este humilde blog. Como todos sabemos nuestro gobierno tiene la suerte de contar con algunas de las jóvenas más brillantes y preparadas de nuestra generación, siendo las más combativas la Pajín y la Bibi, aunque de éstas, la Bibi es, además de bella (?) e inteligente (?) una luchadora por la emancipación de la mujer de todas las ataduras y convencionalismos que frustran al sexo débil. Entre las múltiples formas de protesta se le ha ocurrido una magnífica que no es otra que la de librar del yugo de la depilación a las mujeres, QUE SE DEPILEN ELLOS LOS GÜEBOS es su grito de guerra, y como muestra un pequeño botoncito...


Pero dejemos de andarnos por las ramas y hagamos la peliaguda pregunta:

Estos tremendos glúteos ¿serán de COPE o de esRadio?

12 comentarios:

  1. ¡Por Dios!Lo de la pelambrera es real o es un montaje¡Que asco!
    Y contestando a lo de los tremendos gluteos, la verdad no se a quien pertenencen, pero el afortunado no debe caber en si de gozo...

    ResponderEliminar
  2. Joder A.Javier, con lo orgullosa que estaba de mostrar la pelambrera, pues si eso te da asco imagínate si te pongo lo que tiene dentro de su cabecita loca...

    Y respecto del afortunado, ha tenido que ser muy bueno en otra vida.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi, en esta foto, las dos ordinarias, me parecen dos niñas tontas jugando a que van en autobús, agarradas a la barra.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es Chewaca!!

    Viva la libertad capilar, déjalos crecer en paz! (no como los fetos).

    ResponderEliminar
  5. Al margen de las dos guarrillas brazos en alto y que desde aquí huelen a sobaquillos, el CULO ese no puede serni de Cope ni de es.radio, porque como mínimo a esta le gustan los CARDENALES y si son Primados mejor.

    ResponderEliminar
  6. Tannhaüser, el problema es que a esas dos descerebradas las están dejando jugar con un país... por cierto, ese autobús podría accidentarse y darnos un respiro

    ResponderEliminar
  7. Pon, las feminazis se los dejan crecer con toda naturalidad, casi con la misma como utilizan el asesinato como método anticonceptivo, sin embargo debo comentar que me ha sorprendido la repercusión que ha tenido la foto de las guarrillas hasta el extremo de hacer pasar casi desapercibido uno de los mejores culos que han pasado por estos debates... me imagino que irás bien servido, jajaja, ¡canalla!

    ResponderEliminar
  8. Tellagori, me entristece tu análisis de hoy, soy un ser pecaminoso y si a ella le van los célibes (y aquí es cuando soltamos una sonora carcajada) se vuelve imposible poder tomar siquiera un cafelito con la propietaria de esos agresivos y perfectos glúteos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué diferencia de fotos! La primera, repulsiva; la segunda, una visión celestial.

    ResponderEliminar
  10. No me sorprende Bwana, una persona de un gusto tan exquisito, cuasi sibarita, como el suyo.

    ResponderEliminar
  11. Para ser sinceros no se me ocurría nada ingenioso que decir sobre el culo.

    Sólo podía babear e intentar teclear con la vista nublada jajaja

    Servido dice...está el mercado muy malito jaja

    ResponderEliminar
  12. Menos mal, me quedo más tranquilo, con tanto Zerolo y "orgullo" temí que hubieses sido abducido por las hordas homo

    ResponderEliminar