.

.

sábado, 19 de septiembre de 2009

LECTURAS SABATINAS

Cambiemos la cerradura
Zapabama y Obatero

Por favor, no dejéis de pinchar en el enlace del segundo artículo

6 comentarios:

  1. Lo bueno y envidiable de Molina es la coña que se trae siempre con los progres y dictadorzuelos, y qué mejor que un cafelito un sábado por la mañana con unos artículos suyos.

    Yo me quedo con:

    "Y si hay que enviar más tropas a cualquier otro lugar del globo se mandan inmediatamente, faltaría más. Y los progres a callar y a trincar la subvención"

    Del segundo me quedo con todo él, eso sí, destaco el preámbulo de la constitución boliviana, todavía estoy con el culo torcido después de leerlo (seguro que le pidió a su amigo ZP que se lo escribiese, filosofía bambi a la enésima potencia)

    ResponderEliminar
  2. El ZP se va a llevar la sorpresa de su vida al comprobar que Obama es el mismísimo Bush, disfrazado de hawaiana. Se lo advertí hace meses.

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mí que el carabobo va a salir de allí preñao.

    Se las va a meter atravesadas y le va a sacar lo que quiera, es como el típico gilipollas descerebrado que entra en una cueva de ladrones, y ya sabemos cómo negocia éste tiparraco, vaselina y "to pa dentro"

    ResponderEliminar
  4. Si el preámbulo (esquizoide) de la constitución tiene traca aún lo tiene más el propio nombre que le han dado a lo que anteriormente se conocía simplemente como Bolivia.

    ¿Y con los 70 millones de nuestro dinero que nos debía (ya nadie respeta esto) y la llave de nuestra capital qué va a hacer? ¿Comprarse un jersey hortera? ¿Dar por el culo a los bolivianos no adictos al régimen indigenista-stalinista (la izquierda está últimamente de un imaginativo que te pasas)?

    En cualquier caso, Molina for president! Y encima de Murcia qué hermosa eres (como están las murcianas parece mentira jaja).

    De Bobama y Zetaparo nada que decir...el mundo se va a la puto carajo.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que las de Murcia van bien, pero a mi me gustan más las de tu tierra... es que lo del nombre ese que viene en la constitución era largo hasta para cortar y pegar.

    Joder con Obama, los que pensábamos que iba a ser veneno nos vamos a quedar cortos, tan cortos como él y zp

    ResponderEliminar